Kobo Glo HD, un nuevo ereader para primeros de mayo

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Kobo Glo HD, un nuevo ereader para primeros de mayo

Mensaje por Vainaimoinen »

El parque de ereaders se sigue renovando, pero ya no a las velocidades de antaño en los que hubo años en los que prácticamente casi todos los meses teníamos noticias de un nuevo lector de libros digitales.


 


Ahora le toca el turno a la multinacional Rakuten dueña de Kobo, que ha anunciado el próximo lanzamiento del Kobo Glo HD para primeros de mayo.


 


El nuevo lector tendrá 6 pulgadas en una pantalla de tecnología CARTA con una excelente resolución de 1448x1072px que suponen 300 ppi. Su peso será de 180 gramos, bastante ligero. Tendrá 4 GB de memoria interna.


 


Su pantalla será táctil, y no será impermeable como el Aura H2O. Incorporará iluminación lateral con LEDS para leer en condiciones lumínicas de baja intensidad.


 


Se empezará a vender en EE.UU. Y Oceanía el uno de mayo. En Europa nos tendremos que esperar al primero de junio, su precio será de 119,99 €


 


Con este ereader se continua la tendencia de mejorar las cualidades de los ereaders sin subir mucho el precio. Nos llama la atención que después de tantos años, haya una faceta en la que parece que se han quedado estancados los ereaders, y es la capacidad de reproducción de tonalidades de grises, que no ha superado en ningún caso los 16 tonos. Sabemos que al ojo humano no distingue muy bien los grises pero no deja de resultar chocante que no se haya intentado romper esa barrera para hacer más atractivos los dispositivos. 


 


Aquí os mostramos el video promocional del ereader.


 



Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”