Zonaereader sortea una Wexler Flex One entre los usuarios de

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Zonaereader sortea una Wexler Flex One entre los usuarios de

Mensaje por Vainaimoinen »

Zonaereader quiere promocionar el club de lectura de la página y para ello, sorteará un ereader marca Wexler Flex ONE entre los usuarios que participen en el foro del Club de Lectura.

 


Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:


 


- Enviar un mínimo de 10 mensajes con sentido al foro Club de Lectura de Zonaereader.



 


- Los mensajes deberán enviarse en el período comprendido entre la fecha de publicación de esta noticia y el 28 de febrero de 2015.



 


Al concluir el plazo del 28-02-2015, se elaborarán los listados de usuarios con derecho a participar y se harán públicos para corregir posibles errores. Una vez hecho esto, se comunicará el día exacto del sorteo.


 


La asignación de los ereaders se realizará de acuerdo con el sorteo de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) una vez concluido el período mencionado anteriormente. Para ello, el número premiado en el mencionado sorteo se dividirá entre el número total de usuarios con derecho a participar, y al resto de esa división se le sumará uno, siendo el número resultante el usuario premiado, de acuerdo a los listados publicados por "ZonaEreader, todos tus libros en uno".  Si el número premiado por la ONCE resultara menor que el número de participantes, se tomará el número premiado como resto y se le sumará uno, para hallar el usuario ganador.




 


Una vez realizado el sorteo, se enviará al usuario agraciado un mensaje privado a través del foro, y otro a su correo electrónico, si se hubiere facilitado, comunicando la asignación del premio.


 


En caso de no obtener respuesta en una semana se le volverá a enviar otro correo y otro mensaje, insistiendo en la comunicación. Si en el plazo de una semana no se obtiene respuesta, se procederá a anunciar en los foros la asignación del premio, avisando de que si en el plazo de siete días a contar desde que se puso el anuncio, el usuario premiado no se pone en contacto con los administradores de la web para comunicar los datos de envío, el lector se volverá a sortear en las mismas condiciones establecidas anteriormente, excluyendo al usuario que no ha reclamado el premio.


 


Tendrán derecho a participar en el sorteo todos los usuarios registrados en la web que participen en el Club de Lectura, incluso los moderadores de los foros. Se excluyen los administradores.


 


Las decisiones relativas a la participación en el sorteo, y las interpretaciones que de las reglas establecidas en este anuncio hagan los administradores de la web, serán inapelables.


 


Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Zonaereader sortea una Wexler Flex One entre los usuario

Mensaje por Saboteadora »

:aplauso :aplauso :aplauso

¡Venga, animaos a participar!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
JAZIRA
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:47 pm

Re: Zonaereader sortea una Wexler Flex One entre los usuario

Mensaje por JAZIRA »

Hola, acabo de registrarme. Vi el sorteo y me he animado. Si me toca voy a ser la lectora más feliz del mundo.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Zonaereader sortea una Wexler Flex One entre los usuario

Mensaje por Vainaimoinen »

JAZIRA escribió:Hola, acabo de registrarme. Vi el sorteo y me he animado. Si me toca voy a ser la lectora más feliz del mundo.



Pues esperemos que te toque, ya sabes a participar en el club de lectura y ver si tienes suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Zonaereader sortea una Wexler Flex One entre los usuario

Mensaje por Saboteadora »

¡Reflotando el tema! Vamos, animaos, el libro de este mes seguro que muchos lo habéis leído antes, también lo podéis comentar :;-D Se trata de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' :victory

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “NOTICIAS”