Kindle in Motion: Movimiento en nuestro Kindle

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Kindle in Motion: Movimiento en nuestro Kindle

Mensaje por 00151 »

Hasta ahora la mayoría de los eReaders, sean de Amazon o de otra compañía no pueden ejecutar gifts en movimiento o videos de manera aceptable. Ahora Amazon ha insertado movimiento (gifs) en algunos de sus ebooks. Por ahora las opciones son pocas, la mayoría de temática romántica o terrorífica; pero se entiende que esta lista será ampliada.



Solamente falta poder probar esta tecnología en nuestros eReaders, posibilidad que llegará al actualizar el software correspondiente y si disponemos de un dispositivo compatible. Además, según informa Amazon los ebooks con estas animaciones no tendrán un coste adicional.


Si esta nueva tecnología funciona correctamente, seguramente una de las temáticas de libros en los que podrá ser insertado y que dará más juego son los libros infantiles/juveniles aunque en la actualidad es más fácil ver a un niño con un smartphone que en lugar de un eReader.


Mientras tanto es posible ver los vídeos con vista previa que ha creado Amazon:


 



 


Fuente: Amazon


 


Última edición por 00151 el Jue Ago 25, 2016 9:14 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Kindle in Motion: Movimiento en nuestro Kindle

Mensaje por Saboteadora »

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :sevaliar
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “NOTICIAS”