Lista definitiva de participantes en el sorteo de 4 bonos

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Lista definitiva de participantes en el sorteo de 4 bonos

Mensaje por Saboteadora »

Seguimos trabajando en la obra colectiva resultante del II Concurso de Relato Corto Temática Libre de Zonaereader. En estos momentos los relatos seleccionados han sido remitidos a sus autores, para una segunda revisión antes de la publicación definitiva. Estamos esperando su devolución para recopilarlos en un ebook, del que próximamente conoceremos la portada elaborada por bq.


 


Como informamos anteriormente, el ereader ya ha sido remitido a su ganador, según nos ha comunicado bq y los accesits también han recibido sus vales de descuento. Por lo tanto sólo quedaban los 4 bonos de descuento del 15% para compras en bq según se establece en las normas del concurso acordadas con esta estupenda empresa española.


 


Habrá un segundo premio de cuatro bonos de descuento del 15% para comprar en la tienda de bq que se sortearán entre los usuarios del foro que hayan comentado y valorado como mínimo 15 relatos en el transcurso del plazo estipulado en estas normas.”


 


La lista definitiva de usuarios participantes en estos sorteos son:


 










































































































Número de Valoraciones



Usuario



Número asignado para el sorteo



63



00151



1



20



agreen



2



63



Alfdeaisa



3



64



Antonia Grandes



4



63



Antonito3



5



25



Berlin



6



28



Carabo



7



65



Darkmatter



8



30



El ansible



9



63



Eredine



10



18



Firmin



11



37



Frenzoti



12



63



Gloin



13



16



Horacio



14



15



Macarena Abilleira



15



64



Mazcota



16



30



Mesonikis



17



19



Ric_S



18



20



Tahur



19



 


Cuatro usuarios serán los agraciados, cada uno se llevará un bono de descuento. No podrá resultar premiado el mismo usuario más de una vez. El primer sorteo será conforme al número premiado en el sorteo de la ONCE del 30 de marzo. El número resultante en el sorteo se dividirá entre el total de participantes y al resto se le sumará 1, siendo ese el número de orden del listado que resultará premiado.


 


El ereader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro y un correo electrónico a su dirección electrónica. Si no se contestara a la semana se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más el ganador siguiera sin contestar se repetirá el sorteo eliminando a este usuario.


Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “NOTICIAS”