Se publica Tinta Digital # 2 en el Canal de TV de bq Readers

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Siu, cyclope, Moderadores

Se publica Tinta Digital # 2 en el Canal de TV de bq Readers

Notapor Vainaimoinen » Jue Sep 06, 2012 10:44 am

bq readers ha publicado en su canal de TV Tinta Digital #2, un programa de actualidad literaria, en el que se habla de las novedades editoriales y se hacen entrevistas a personas relacionadas con el ámbito editorial. 

Antonio Quirós, no deja de sorprendernos positivamente, impulsando iniciativas que facilitan la difusión de los contenidos digitales, no sólo distribuyendo ereaders, ahora también fomentando la literatura a través de internet. 

Imagen

Vainaimoinen
Administrador

Re: Se publica Tinta Digital # 2 en el Canal de TV de bq Rea

Notapor xabi1990 » Jue Sep 06, 2012 11:08 am

:clap :clap :clap ... y aquí tenemos a Isidro haciendo de estrella mediática ... :clap :clap :clap .... cuando te llame Almodovar para una peli nos lo cuentas :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Por cierto, y ya sin risas, me ha gustado el tema de Bradbury & Huxley & Orwell. Pedazo novelas en las que, como en muchas obras de CF, nos situa la accion en un futuro para hablarnos de problemas del presente. Me ha gustado el video (el actor podía ser más cachas, pero creo que a Brad Pit no le interesó hacerle :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa ).

Saludos, señor Admin :ola
xabi1990

Notapor Vainaimoinen » Jue Sep 06, 2012 11:28 am

xabi1990 escribió::clap :clap :clap ... y aquí tenemos a Isidro haciendo de estrella mediática ... :clap :clap :clap .... cuando te llame Almodovar para una peli nos lo cuentas :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Por cierto, y ya sin risas, me ha gustado el tema de Bradbury & Huxley & Orwell. Pedazo novelas en las que, como en muchas obras de CF, nos situa la accion en un futuro para hablarnos de problemas del presente. Me ha gustado el video (el actor podía ser más cachas, pero creo que a Brad Pit no le interesó hacerle :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa ).

Saludos, señor Admin :ola

Gracias Xavi, pero te aseguro que no me ha pasado nunca lo que me pasó en la entrevista, me quedé trabado, como lo hicieron en plan profesional, con micrófono de esos de la tele, con una cámara inmensa y con varios planos, me puse nervioso, y me salió fatal.

Tendré que mentalizarme más, para otras veces, pero esta no es la primera vez que hago cosas en los medios, todos los meses colaboro en un programa de radio Ágora del 15M por ejemplo, y jamás me he bloqueado, y en las entrevistas que hacemos Fix y yo, igual, salen de un tirón, pero esta vez no ha salido muy bien que digamos.

Imagen

Vainaimoinen
Administrador

Notapor gloin » Vie Sep 07, 2012 12:11 pm

¡Qué tal!

Vainaimoinen escribió:Gracias Xavi, pero te aseguro que no me ha pasado nunca lo que me pasó en la entrevista, me quedé trabado, como lo hicieron en plan profesional, con micrófono de esos de la tele, con una cámara inmensa y con varios planos, me puse nervioso, y me salió fatal.

Pues no estaba tan mal, exagerado, :clap . Salvo la crítica de "Hacedor de estrellas", que recuerdo como un pestiño (pesado). Pero la trilogía distópica fue mi objetivo (abatido) hace un montón de tiempo y, ahora que me acuerdo, un tema sobre el que me propuse escribir un tema a raíz de leer una novela antecesora, Nosotros ( http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... ros#p15583 ). A ver si me animo a leer El talón de hierro, de London, y completo los antecedentes con esta excusa.

:ola :ola :ola

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina
Anterior leído: Las cosas que no nos dijimos, de Marc Levi
gloin
Moderador

Volver a NOTICIAS