¿Cómo se elimina un comentario de la Ebookteca?

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

¿Cómo se elimina un comentario de la Ebookteca?

Mensaje por Diógenes »

Hello,
me gustaría saber qué debo hacer para borrar un comentario de la Ebookteca. Esta mañana me ha sucedido que he visto dos ediciones diferentes (suele haber incluso más) del mismo libro. Mi intención era que el comentario recayese sobre la edición concreta que yo había leído, pero sin darme cuenta estaba escribiendo sobre la que no me interesaba. Así que me he visto obligado a duplicar el comentario, porque no ha habido forma humana de borrarlo.
Que alguien me ayudeeee...!!!... jajajja.... :sorry
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Cómo se elimina un comentario de la Ebookteca?

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

Que yo sepa y si no ha cambiado la cosa, no se pueden borrar los comentarios de la ebookteca. Creo que los moderadores o los administradores sí podemos encontrar la manera de hacerlo, alguna vez ha pasado algo similar. Dinos cuál es el comentario que quieres borrar y lo intentaremos :;-D

De todas formas yo te diría que lo dejases, porque así cuando uno abra ese libro tendrá tu opinión, aunque no sea la edición que leíste tú (el problema de que haya tantas es que a veces busca comentarios sobre un libro y le das a aquella que está vacía...).

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: ¿Cómo se elimina un comentario de la Ebookteca?

Mensaje por Diógenes »

Oh, vaya..., Gracias...!
Ahora enmedaré el desastre de esta mañana. Como no podía eliminarlo (sólo me permitía borrar -modificar- el texto) lo que hice fue escribir un puntito... jaaj... Ahora haré un corta y pega y dejaré el mismo comentario para las dos ediciones, así nadie verá el punto y creerá que soy demasiado parco en palabras... :secreto
Gracias..!!!!
Un saludito.
Imagen
Responder

Volver a “0ff Topic”