A propósito de las valoraciones

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: A propósito de las valoraciones

Mensaje por Vainaimoinen »

Diógenes escribió:Siento tener que recurrir a este sitio para poder ponerme en contacto con Vainaimoinen. Creo que debo tener algún fallo en la cuenta de correo que posee este sitio web. Por favor, Vainaimoinen, ¿me podrías confirmar que recibido los correos que te he mandado?
Cuando me contestes borro este post.
Gracias.


He recibido el último y te lo he contestado, los anteriores me salía un texto diciendo "El autor ha borrado el mensaje antes de enviarlo" seguramente ha sido un error "digital". Espero tu respuesta al correo privado.
Imagen
Avatar de Usuario
Fialia
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 06, 2012 11:52 pm

Re: A propósito de las valoraciones

Mensaje por Fialia »

A toro pasado, y una vez finalizado el concurso, depongo mi beligerancia y meto en un cajón bajo llave mis opiniones sobre la forma de opinar de otros. No soy quién para juzgar a nadie. Espero que los demás se apliquen el parche. Hay mucho autor novel a quien debemos animar resaltando lo positivo y no cargando las tintas en lo negativo. Un consejo es mucho mejor que un "hachazo". Perdón a todos por sacar la espada, cuando sé de sobra que la pluma es más fuerte.
("The pen is mightier than the sword", Edward Bulwer-Lytton)
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: A propósito de las valoraciones

Mensaje por seyna »

Bueno creo que este hilo surgió por la valoración que hizo Diógenes sobre mi relato "Unas vacaciones misteriosas",
Hombre un 0 no es agradable de ver, pero estoy de acuerdo en que el relato estaba incompleto y sin sustancia,
yo misma lo valoraría de poco, lo escribí en un momento porque tenía ilusión de presentar algo cuanto antes y me deje llevar sin revisarlo ni nada y claro salió lo que habéis leído, no es que me parezca tan pésimo como para un cero, pero cada uno tiene su opinión, no me molestó nada ninguno de los comentarios, además después reescribí el final del relato para mí misma porque tampoco me gustaba. También presenté otro relato el 102 "Un caso extraño", aunque este lo escribí con algo más de detalle tampoco tuve mucho tiempo. De todas formas gracias Fialia por decir que es mejor una buena crítica, supongo que habrá gente más sensible que le pueda afectar más que a mí.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: A propósito de las valoraciones

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Bueno, cerrado el concurso podemos decir que la sangre no llegó al río. Tampoco a la puerta de casa, si es por eso. Más bien todo ha sido cuestión de poner una tirita y listo.

Con respecto a las críticas, y de vez en cuando yo también doy duro, el problema es el objeto de la crítica: yo puedo presentar un trabajo superficial, poco pulido o banal, otra cosa es que yo sea superficial, basto o intrascendente. Y, en internet, donde no podemos leer el lenguaje del cuerpo, tenemos que ser muy claros con lo que decimos, por una parte, y bien pensados, por otra (obviamente, si cabe). Creo que, en este concurso (y prefiero no recordar... en fin, olvidados anteriores concursos), no se han presentado situaciones que no se hayan solucionado con esta receta.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “0ff Topic”