NORMAS DE SPAM

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

NORMAS DE SPAM

Mensaje por Vainaimoinen »

Este es mi primer post, así que me presento rápidamente :P

Me llamo Ángel y soy el webmaster de , un blog en el que analizo lectores de ebooks para ayudar a la gente a comprar que más se ajusta a sus necesidades.

Me considero un pionero en esto de los lectores electrónicos, ya que llevo utilizándolos desde que salió el primer modelo de Sony, que ni si quiera se vendía en España. Hace un par de años actualicé mi Sony Reader por un Kindle (Keyboard) y me enamoré del lector de Amazon. Hoy en día tengo un Kindle Paperwhite y estoy super contento con él.

Espero poder contribuir al foro con mi experiencia y conocimientos sobre ebooks, y aprender de todos los que escribís por aquí.

Mi primera aportación es un análisis del nuevo Cervantes Touch Light de bq (también vendido en España con el nombre de FNAC Touch Plus). Aquí está el link:



El resumen: no es un mal e-reader, pero todavía le falta bastante para llegar al nivel del Paperwhite.

Voy a estar fuera lo que queda de semana, pero para la semana que viene intentaré grabar un vídeo y también una comparativa cara a cara con el Kindle.

Si tenéis cualquier pregunta intentaré hacer lo posible por responderos.

Un saludo!

EDITADO POR LOS ADMINISTRADORES: Hola Ángel, nos parece muy bien que hayas abierto una página dedicada al análisis de ereaders, internet es plural y sería una necedad pretender acaparar toda la audiencia de los aficionados a estos aparatos. Cuantas más webs haya dedicadas a los ereaders mejor, porque eso ayudará a los usuarios a tomar decisiones con mayor información, pero dejemos que sean esos usuarios los que decidan que páginas son las más adecuadas para informarse.

A los administradores y moderadores de Zonaereader, nunca se nos ocurriría ir a tu página y hacernos publicidad poniendo dos enlaces a nuestra web, mucho menos de un análisis de un ereader del que próximamente publicaremos videoanálisis.

Esta web genera mucho tráfico mensual y también hay gastos de programación importantes para cubrirlos tenemos que recurrir a la publicidad, y como puedes comprender si a otros les cobramos por anunciarse en Zonaereader, no podemos permitir que una web se anuncie gratuitamente aprovechándose de nuestro trabajo que no es poco.

Te deseamos mucha suerte en tu proyecto, y esperamos que ganes en audiencia que suele ser el reflejo de un buen trabajo mantenido durante mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: NORMAS DE SPAM

Mensaje por gloin »

La respuesta de angeliti ha sido eliminada por la razón que exponía Isidro más arriba: publicidad en la firma. El contenido del mensaje es el que se ve a continuación.

angeliti escribió:Hola Vainaimoinen.

Gracias por tu respuesta.

Pienso que mi post no era únicamente publicitario, sino que de verdad aportaba valor a los usuarios y podría haber generado un debate intersante en el foro que os hubiese traído nuevas visitas a vosotros también. Pero el foro es vuestro y obviamente sois totalmente libres de elegir quién y qué se postea en él, así que entiendo perfectamente que hayáis eliminado mi mensaje. Todos los motivos que me das tienen sentido y son perfectamente legítimos.

Yo también os deseo mucha suerte con vuestro proyecto. La verdad es que tenéis una página magnífica y admiro mucho vuestro trabajo.

Un saludo y felices fiestas!!
Ángel.-
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: NORMAS DE SPAM

Mensaje por Vainaimoinen »

Muchas Gracias Gloin, como siempre has actuado correctamente.

De todas formas, "pego" a continuación parte de las normas que están publicadas en el foro.

http://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=5

8.- La publicidad comercial no está permitida en los foros de ZonaeReader, todos tus libros en uno. Si alguien quiere anunciarse en la página, deberá solicitarlo al correo: publicidad@zonaeReader.com. Igualmente, tampoco se permitirá el SPAM, ni los mensajes que incluyan menciones o enlaces a páginas de empresas, con la intención de hacer publicidad de productos o marcas.


9. No se permiten enlaces a páginas de descargas gratuitas de contenidos con derechos de autor, salvo que el mismo autor ofrezca su obra a la comunidad de forma gratuita.

- Se permite la inclusión de un enlace en la firma de los usuarios a sus páginas o blogs personales, siempre que estos sitios de internet no supongan una actividad comercial.
Imagen
Responder

Volver a “0ff Topic”