Incluye en el Halo una foto suya enseñando el culo xD

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Incluye en el Halo una foto suya enseñando el culo xD

Mensaje por Saboteadora »

Halo 2 se retrasó porque un programador incluyó en el juego una foto suya enseñando el culo

El problema surgió cuando apenas unos días antes de su lanzamiento oficial, un grupo de betatesters descubrió que uno de los programadores del videojuego, quién sabe el porqué, había incluido una fotografía suya haciendo un calvo que aparecía de acompañamiento cuando el sistema generaba un mensaje de error en concreto.

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Atentos que podéis ver hasta la foto en cuestión y todo :>D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Incluye en el Halo una foto suya enseñando el culo xD

Mensaje por Ric_S »

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Pues con esa forma de programar esperemos que este hombre no haya pensado en introducir un "güevo de pascua" en el juego. :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Incluye en el Halo una foto suya enseñando el culo xD

Mensaje por xabi1990 »

Como siempre, los comentarios en la página del artículo estan geniales. Leedlos para sonreir un rato. Yo soy de los que se parten con los chistes de informáticos, conste. Son una raza aparte ... :me_muero_de_risa
Responder

Volver a “0ff Topic”