¿Qué os gusta?

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por ecodram »

Mire señor Vainaimoinen, yo vine a esta web con la mejor intención de hablar de literatura y de cualquiera otros temas más o menos relacionados. En mi afán de participar y mejorar, he propuesto lo que me han parecido mejoras, siempre con las mejores intenciones. Parecer ser que no se han entendido, no porque no se hayan tenido en cuenta mediante votación, lo cual asumo y entiendo, sino porque parece que han desatado una especie de fobia en contra de Ecodram. En el concurso de terror, mi relato parecía que era fabuloso, con 8 y 9... en este parece que se me olvidó escribir y todos son 2, 1, 3... esto es algo que no me pasa desapercibido. Hay actitudes que me parecen poco verosímiles. Y es por ello que he seguido proponiendo mejoras. Cierto es que he delatado dos relatos del concurso y asumo que se hayan descalificado, intentando con esto que se viera un problema yacente anterior. No he querido rizar el rizo ni darle más vueltas, para que esto no acabara en lo que se conoce como “un dialogo de besugos” que no conduce a nada. Me he inhibido, como si nada hubiera pasado. Cuando Cuatralbo se excedió con lo de los góticos, yo dije que estaba olvidado y usted con buen acierto corroboró mi respuesta para no desatar más polémica.

En este caso, como en aquel, me inhibo, pero usted sigue, pidiéndome que recapacite y que le de una respuesta y una disculpa, y además me ofrece la posibilidad de excusarme por información inadecuada. Después de lo que se ha dicho, no creo que esta sea la mejor excusa. Yo puedo dejarlo estar y decir bien, vale, pero no rebajarme a decir algo que no va con mi estilo ni con mi animo. En los últimos años he formado parte de comités y directivas, y me he entrevistado con gente importante de este país. Siempre he sabido donde estaba mi razón y las de los demás, y si mis propuestas no han sido aceptadas, que en varias ocasiones sí lo han sido, lo he asumido sin rebajarme a excusas como la que usted me propone. Y si me han jubilado 7 años antes de la edad legal no ha sido porque me hayan considerado un tipo conflictivo en esas reuniones, sino por un problema sexual con una compañera de trabajo, la que me acosó sexualmente donde no debía ni procedía.

Por esto le digo que aquí no hay información inadecuada, porque usted mismo me dijo en una ocasión que ya llevo tiempo aquí y sé como va esto. Pues bien, no es que yo lo haya querido, sino usted. Este es el comentario que me ha instado usted a escribir:

VAINAIMOINEN
Sr. Ecodram, por alusiones le respondo que celebro con agrado que tengamos gustos musicales similares, y que seamos de la misma edad más o menos, también le felicito por su excelente forma física, y lo bien que ha conservado su aspecto, pero en otro tema de este foro, usted ha hecho alusiones sobre la fiabilidad de otro compañero del equipo de coordinación de concursos. Fiabilidad que ha quedado plenamente demostrada con la contestación que le ha dado el compañero posteriormente. Por otra parte, y sin ánimo de ofender la forma en la que ha planteado usted su queja infundada, ha sido bastante deplorable haciendo alusiones machistas, en las que insinúa, que la honestidad es cosa de hombres que visten pantalones.

Con todo respeto, creo que una vez aclarado el tema, sería razonable esperar algunas palabras de disculpa por su parte, o por lo menos un reconocimiento de que no tenía la información adecuada, cuestión que salvo error, no veo se haya producido y que creo necesaria para una relación ecuánime con Gloin, compañero que no ha hecho otra cosa, que aplicar unas normas aprobadas por todos.

Le ruego que recapacite sobre este asunto, y obre en consecuencia. Espero su respuesta.


Sr. Vainaimoinen, me pide usted que recapacite, y de tanto recapacitar me duele la cabeza. Dice usted que la fiabilidad ha quedado probada en su contestación posterior. Su contestación posterior se limita a trasladar la sabana textual que ya escribí yo en primer término, pero no contesta ni argumenta nada, solo la frase machista.

Parece ser que el señor Ecodram ha delatado que participa en el concurso con dos relatos, y que por tantos éstos tienen que ser eliminados. Pues mire lo que le voy diciendo, señor administrador:

1-Eso es cierto, y no me quejo de la descalificación, pero para decir las cosas como son, no hay que trasladar tanta sábana literaria, porque el señor Alfdeaisa también lo ha observado y mire usted que poco texto ha trasladado. Muchas gracias Alfdeaisa, las cosas hay que decirlas como tú las dices, otras maneras siempre suscitan dudas.

2-Si usted se fija en esa sábana literaria observará, si quiere observarlo, que veo que no, que este problema se suscita por un problema anterior que no tiene que ver con relatos sino CON ACTITUDES PARA CON EL AUTOR. Repito, CON ACTITUDES PARA CON EL AUTOR. Esto para mi es muy importante.

3-Usted, señor Vainaimoinen, me habla de disculparme ante hechos que para usted están claros y así ha procedido en su ejecución, pero creo que se ha excedido y mucho, y muy seguramente, cuando finalice este comentario, quienes tendrán que pedir disculpas serán ustedes. Mire como se lo cuento:

4-Ustedes, cargados de razón han descalificado unos relatos, avisando al autor posteriormente, no antes, por si tuviera algo que alegar. Es decir abuso de poder que provoca indefensión.

5-Ustedes, no han descalificado los dos relatos del problema, SINO CUATRO; han descalificado dos relatos más que nada tenían que ver con el problema ni se ha hecho mención a ellos. AQUÍ ES DONDE HAN PERDIDO TODA LA RAZON. Lo siento.

6-Y usted me dirá, ¿Es que se descalifica, no solo a los relatos del problema sino también al autor? Y yo le contestaría: ¿Ah sí? ¿Y porque no descalifica también a la señorita Saboteadora, al señor Mannssel y al señor Danig? Porque ellos han declarado que participan en el concurso. ¿Dónde? En la consulta sobre la obra colectiva, emitiendo su opinión... Danig lo dice claramente.

VAINAIMOINEN
1.- Si se hace la pregunta en este foro, y se hace públicamente, y de forma transparente, es que queremos hacer las cosas con claridad, como lo hacemos todo.

2.- Evidentemente, solamente con que un autor se niegue, este proyecto es inviable. Para publicar la obra con un precio, habrá que firmar un contrato.

El planteamiento de la propuesta que he realizado, iba encaminado en ese sentido, he preguntado opiniones, no he impuesto opciones, que por otra parte, son imposibles de imponer sin el consentimiento de absolutamente todos los participantes.

Ni Luarna, ni Zonaereader, obtendrían ni un solo euro de esta iniciativa, todo se donaría a la ONG, pero vista la acogida de esta propuesta, me parece que es mejor olvidarse de ella,



Señor Vainaimoinen, tras los hechos consumados, que ya no tienen vuelta atrás, llevados a cabo sin preavisar al autor para defenderse; sin querer advertir un problema yacente, anterior a la descalificación de esos relatos; descalificando todos los relatos del autor, no solo los del problema; proclamando por unanimidad de un Equipo de Coordinación que nadie conoce, una decisión inapelable en el cumplimiento de las normas...

Si todo esto lo comparamos con su actitud en el hilo que usted mismo abre de “Consulta sobre la obra colectiva”... provocando a los autores para que delaten su participación en el concurso, y por consiguiente, transgrediendo las normas, que en principio transgrede la web, pasando a ocupar estos autores la misma posición de Ecodram; y si además añadimos que la trasgresión de esas normas por parte del administrador de la web se suscitan con la intención de obtener dinero con el material de los autores... Todo esto augura una defensa cogida con pinzas en caso de denuncia ante un juzgado.

1- corrobora que está haciendo una pregunta en ese foro, en el del concurso.

2- Con que un autor se niegue este proyecto es inviable. Está usted interpelando a los autores, para que se pronuncien.

3- Ha preguntado opiniones en el consentimiento de todos los participantes, entendiéndose como participantes a los autores, por lo dicho en el punto 2.

DANIG
A mi como participante, me parece una iniciativa excepcional.
VAINAIMOINEN
Gracias Dani, no te preocupes, seguirías conservando tus derechos de autor.

MANNSSEL
Ciñendome al tema original del hilo:A mí, personalmente, me parece una buena iniciativa

SABOTEADORA
Idem. Me parece una muy buena idea si no supone un excesivo quebradero de cabeza, pero eso lo tendrán que decidir los que entren en la obra colectiva de ciencia ficción.


4- pero vista la acogida de esta propuesta, es mejor olvidarse de ella. Usted estaba esperando a que entraran una gran cantidad de autores a opinar, delatando su participación en el concurso. No tengo nada contra ellos, pero justifique usted lo que ha hecho con Ecodram descalificando a estos tres autores que han opinado.


SABOTEADORA
Por otro lado, entiendo que ecodram ya está fuera del concurso al llevarse por delante una de las normas de este:

“asimismo, hasta el cierre del concurso los participantes tampoco revelaran su condición en el resto de los foros de Zonaereader


Señorita Saboteadora, que tantas ganas tenía de que expulsaran a Ecodram del concurso, aplíquese esa misma norma y dígale a Zonaereader que la elimine a usted y a sus relatos, por haber delatado su participación antes del cierre del concurso, opinando en este foro. Quedo a expensas del pronunciamiento y las disculpas de la web ante Ecodram. Y respecto a usted señorita Saboteadora, en caso de denuncia, figuraría usted como cómplice directa de la web, porque usted, sin ser moderadora ni pertenecer a ningún Equipo de Coordinación, ha nombrado a Ecodram en su comentario, instando a su descalificación. Esto podría considerarse en el ámbito legal como acoso premeditado y alevoso de un usuario sobre otro; o bien como acción coercitiva de la web sobre usted; o bien, como complicidad directa y premeditada de usted con la web. Hable usted con su abogado y que le explique estos tres posibles, para que le dé a elegir cual le interesaría más utilizar.


El señor Gloin es quien se tiene que disculpar conmigo, porque si ustedes creen que este correo es de recibo...

De ecodram al señor Gloin 03/08/2012
Perdona, pero acabo de ver mi relato publicado y creo que me lo habéis destrozado. Me explico:
Está escrito con el mismo tipo y tamaño de letra que “Allegro ma non tropo”, que apareció publicado con un tipo de letra más grande. Y luego los diálogos conversacionales están pegados a los párrafos anterior y posterior de los mismos, con varios párrafos adentrados, que simulan una aparente difuminación entre el texto.
Por favor, arreglad el relato, y sed uniformes en esto. Todos debemos tener las mismas posibilidades.

Y miren ustedes que contestación me da el señor Gloin, no pierdan detalle porque yo en este correo no me he enterado de nada:


Estimado XXXXXXXX:

Siento que el formato no haya sido de tu agrado ya que en la presente
edición se utilizó el formato que enviaste al concurso originariamente.
Por una simple razón: no enviaste el relato corregido
en el plazo que se
os dio y, cuando llegó, la recopilación ya estaba publicada.

Como es una publicación electrónica, los archivos pueden ser corregidos en
cualquier momento, algo que hago muy gustosamente en estos instantes (ya
que no estoy jubilado el fin de semana es la oportunidad de rematar
-rehacer en este caso- los quehaceres pendientes). La nueva versión estará
disponible para su descarga
en cuanto Isidro tenga dos minutos para
enviarla a Wolder y colgarla en ZonaEreader.

Un saludo

------------------------.-------------------------------------.........--------------

Esta claro que cuando digo que “Está escrito con el mismo tipo y tamaño de letra que “Allegro ma non tropo””, no me estoy refiriendo a ese relato sino a otro. Este señor que, en medio de ambigüedades parece haberse confundido de relato, pues no, no se ha confundido porque a los dos días cambió el formato, no de “Alegro ma non tropo”, sino del que ocupa el número 14 del concurso. Su falta de respeto al autor es más que evidente.

Y es por esto que así le digo: Señor Gloin, no se esconda como un cobarde en una web para campar a sus anchas porque lo deje y lo defienda su administrador, porque me los llevo a ambos al juzgado rápido. Usted sabe que no ha obrado bien y por esto ha hecho desaparecer el extenso comentario que puso usted al relato del legado de Ramsés.

Ya se va usted disculpando conmigo, porque de no hacerlo, le tengo un comentario en forma de relato, preparado para ese comentario que ha hecho desaparecer que nos podemos desternillar de risa; asimismo el comentario de su compañero moderador, me ha inspirado otro que tengo escrito sobre la ficción histórica pare seguir con las risas, y todo esto lejos de publicarlo aquí, lo metería en internet en formato e-reader dándole una amplitud que alcanzaría a las redes sociales.

Espero su disculpa.
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por antonito3x »

Vainaimoinen escribió:...y prehistóricos como el Arkanoid.


Que grande el Arkanoid, pues no me he echado yo horas jugando de niño en mi antiguo Amstrad PC 1512 SD ... en el que aprendí a programar en GWBasic con 9 o 10 años.

La informática es una de mis mayores aficiones desde niño, y aunque llevo trabajando en ella desde hace años, salvo alguna que otra pequeña crisis de fe, me sigue gustando.

xabi1990 escribió:- El sexo. NO lo habeis dicho ningun@ porque sois un@s cobardes, pero seguro que está muy arriba en vuestra lista de placeres.


Supongo que es algo que se sobreentiende, ¿a quién no le gusta? jajaja

---

Otra de las cosas que no he puesto es que me gusta defender. Es una cosa rara, a la mayoría de la gente le gusta atacar, pero a mi tanto jugando al fútbol como al baloncesto, siempre me ha gustado la labor de perro de presa, con o sin marrullerías, no siempre es necesario pegar un golpe a alguien para sacar a alguien del partido, ese momento en el que el contrincante pide el cambio porque no puede aguantar mas es sublime. Los momentos en que se puede mascar la tensión y aun manteniendo la calma, lo que buscas es que el otro la pierda, notas ese subidón de adrenalina que barrunta gresca, y aflora una sonrisa en la cara ... eso si, después todo se arregla con unas cañas y lo que pasa en el campo se queda en el campo.

También me gusta no tomarme muy en serio, y la gente que no se toma muy en serio a si misma. No somos tan importantes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

cyclope escribió:También me gusta la Astronomía, aunque últimamente la tengo un tanto abandonada. Me encanta mirar el cielo plagado de estrellas y localizar las constelaciones, estrellas más importantes, localizar los planetas. Tengo un telescopio refractor de 80 mm de diámetro, pero últimamente apenas lo utilizo, más que nada porque hay que salir fuera de la ciudad, donde no haya contaminación lumínica, cargar con el trasto, montarlo, etc, y eso se lleva mucho tiempo y ganas. Ahora, en vez de hacer Astronomía de campo, hago Astronomía de salón, o sea, delante de la pantalla del ordenador :silbido

:ola Qué guay, a mí también me encanta la astronomía y me encantaría tener un telescopio... :te doy mi corazón Por cierto he descubierto un programa que echan los jueves a las 23:30 (y que por eso nunca acabo de verlo poqrue me duermo xD, me lo bajaré de internet) que es "Los secretos del universo", y los dos que he visto eran muy interesantes. A lo mejor te gustan, dura 1 hora.

Ah y también me gustaría dedicar el tiempo a lo que me diera la real gana. Cuando era pequeña y me preguntaban lo que quería ser de mayor, yo decía: "pensionista" :me_muero_de_risa

Ric_S escribió:Me apasionan casi todos los temas que tienen que ver con el universo, la vida o la conciencia,

Eso eso, de los míos :D

xabi1990 escribió:- Andar por el monte cuando llueve.

¿Tiene que ser por el monte? :lol: A mí me gusta eso también, me encantan las tormentas, cuantos más rayos y truenos mejor. Todavía estoy esperando que llueva este verano... :-( Siempre llueve al menos un día y este año me he quedado con las ganas :evil:
Por cierto los juegos de lógica también me encantan, y los acertijos, los crucigramas... y todo lo parecido. :bieen


xabi1990 escribió:Salir con la cuadrilla de poteo

¿De poteo? Es la primera vez que escucho eso :SI Ya me puedo acostar :mrgreen:

xabi1990 escribió:Creo que, leyendome, soy en realidad bastante estandar para tío.

Te ha faltado poner "El Padrino" :>D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

ecodram escribió:
SABOTEADORA escribió:Por otro lado, entiendo que ecodram ya está fuera del concurso al llevarse por delante una de las normas de este:

“asimismo, hasta el cierre del concurso los participantes tampoco revelaran su condición en el resto de los foros de Zonaereader”



Señorita Saboteadora, que tantas ganas tenía de que expulsaran a Ecodram del concurso, aplíquese esa misma norma y dígale a Zonaereader que la elimine a usted y a sus relatos, por haber delatado su participación antes del cierre del concurso, opinando en este foro. Quedo a expensas del pronunciamiento y las disculpas de la web ante Ecodram. Y respecto a usted señorita Saboteadora, en caso de denuncia, figuraría usted como cómplice directa de la web, porque usted, sin ser moderadora ni pertenecer a ningún Equipo de Coordinación, ha nombrado a Ecodram en su comentario, instando a su descalificación. Esto podría considerarse en el ámbito legal como acoso premeditado y alevoso de un usuario sobre otro; o bien como acción coercitiva de la web sobre usted; o bien, como complicidad directa y premeditada de usted con la web. Hable usted con su abogado y que le explique estos tres posibles, para que le dé a elegir cual le interesaría más utilizar.

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Si no fuera por alusiones directas, no pensaría responderte a nada, Ecodram, aunque muchas de las cosas que dices y que has dicho en otros hilos a algunos usuarios o en general no me parecen ni correctas y que las digas de una buena forma, digamos. Y cuando veo que alguien no parece que va a escuchar, prefiero no perder el tiempo.
Y no tengo otra manera de empezar que riéndome, porque muy a tu pesar no he mandado ninguna obra a este concurso. Me alegro mucho de ello, puesto que si lo hubiera hecho y a pesar de que no he dicho en ningún momento que participo ni lo he mostrado de ninguna manera, seguramente tú podrías tirar de ahí diciendo que yo me intento defender sin tener defensa o que quiero quitarte de en medio porque así tengo un competidor menos o alguna otra razón que se te ocurra. Has patinado del todo.
[spoiler]
Saboteadora escribió:Idem. Me parece una muy buena idea si no supone un excesivo quebradero de cabeza, pero eso lo tendrán que decidir los que entren en la obra colectiva de ciencia ficción.
[/spoiler]
De la misma forma no he entendido en ningún otro comentario que ningún otro usuario haya dejado ver que participa. Parándome a mirar los comentarios de cada uno, es cierto que el de Dani da a pensar que puede estar participando. Yo cuando lo leí pensé que con participante se refería a que estaba valorando y eso, pero ahora que lo he vuelto a leer te doy la razón: hay duda. Yo eso no lo sé seguro (como es en tu caso, que lo has dejado clarísimo) así que no se me ocurrió plantearlo porque ni lo pensé, así que tendrán que verlo los administradores, y ya que estamos les digo lo mismo que en tu caso: si hay que descalificar y puede ser, que se den a conocer los relatos porque así los pondré al final de todos. En el caso de Manssel ni por asomo veo que en ningún sitio se haga referencia a que él participa.

Por otro lado, decías "que tantas ganas tenía de que expulsaran a Ecodram del concurso". Pues mira, no tengo ganas ni de que te expulse a ti ni a ninguno. Creo que lo puse bien claro pero a veces uno entiende lo que quiere decir pero no se hace entender, así que lo explicaré: yo prefería saber qué relatos eran descalificados porque seguramente no me va a dar tiempo a leer y valorar todos los relatos. Por eso, prefiero leer antes los que sí van a necesitar una calificación, a los que sí les va a servir, y dejar para después los que no. De todas formas yo ya había leído dos de los relatos descalificados y los había comentado en mi ordenador, pero no los he podido subir porque cuando comencé a subir valoraciones ya estaban los hilos cerrados. Te puede parecer mejor o peor, pero es mi preferencia para con la lectura de los relatos, y punto.
Y como ya he dicho antes, yo no tenía duda de que seguramente habría que descalificar tus relatos porque claramente tú habías transgredido las bases.
A este respecto te diré que tu frase "4-Ustedes, cargados de razón han descalificado unos relatos, avisando al autor posteriormente, no antes, por si tuviera algo que alegar. Es decir abuso de poder que provoca indefensión." Es que no tienes que alegar nada, porque es claro que te has declarado concursante. Ya está. Al margen del por qué o no, lo has hecho, así que no hay más que hablar.


ecodram escribió:Y respecto a usted señorita Saboteadora, en caso de denuncia, figuraría usted como cómplice directa de la web, porque usted, sin ser moderadora ni pertenecer a ningún Equipo de Coordinación, ha nombrado a Ecodram en su comentario, instando a su descalificación. Esto podría considerarse en el ámbito legal como acoso premeditado y alevoso de un usuario sobre otro; o bien como acción coercitiva de la web sobre usted; o bien, como complicidad directa y premeditada de usted con la web. Hable usted con su abogado y que le explique estos tres posibles, para que le dé a elegir cual le interesaría más utilizar.

Ni tengo abogado ni lo necesito. Yo no tengo que ser ni moderadora ni el Papa para escribir un comentario en cualquier hilo abierto del foro, para eso soy usuaria. Todas esas acusaciones que me haces te las inventas desde tu apreciación de que hay un complot contra ti o algo así, debe ser que eres el centro del mundo. Por cierto, no veo que haya instado a tu descalificación, ya que he supuesto y he planteado mi pregunta, atendiendo a las bases del concurso que conozco y a que participo en él con mis valoraciones.

Espero que te quede todo claro, y aunque no debe ser necesario porque si quieres creerme me crees y si no, pues no, le puedes preguntar a los administradores, o mejor les pregunto yo desde aquí, que si han recibido algún relato mío en este concurso. A ver qué dicen.

P.D.: Aunque siempre intento no ser brusca, lo siento si dejo la "no brusquedad" un poco a un lado, pero es lo que pasa cuando a uno lo acusan así porque sí y pasándose tanto.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Vainaimoinen »

Para no extenderme más de la cuenta, sintetizo la respuesta al Sr. Ecodram:

1.- No hay ninguna fobia contra Ecodram y en ningún momento, se han cuestionado sus propuestas, ni su libertad de expresión.

2.- Lo que el Sr. Ecodram, llama “sabana textual” son mensajes remitidos por él mismo que prueban con toda certeza, lo que solicitaba en su primer correo, insinuando que Gloin se lo había inventado. Pese a lo cual, no se ha disculpado.

3.- No es cierto que se haya avisado al autor posteriormente a su revelación, el autor conocía las normas del Concurso que están publicadas en la web antes de que enviara sus relatos, y además, aceptó de forma manifiesta esas normas, mediante un correo electrónico, al enviar sus relatos.

4.- No ha habido indefensión, ni la hay, la prueba es que el Sr. Ecodram se sigue expresando libremente, en este foro.

5.- No es cierto que nadie conoce al Equipo de Coordinación, el listado de moderadores, está en la página web, sus nombramientos han sido anunciados en los foros, y sus nicks aparecen resaltados para diferenciarlos del resto de usuarios.

6.- No es cierto que se interpelara a los autores, para que se pronunciaran sobre la posible donación de fondos recaudados a la ONG Wordreader, la pregunta era para todos los usuarios del foro en general, en ningún momento la pregunta se dirige a los autores.

7.- No es cierto que los tres compañeros que opinaron en el hilo mencionado revelaran su identidad.

8.- No es cierto que se propusiera conseguir una financiación para la web, ni para los autores, ni para la editorial, lo que se estaba proponiendo es donar los fondos a una ONG, sin que nadie más se beneficiara.

9.- No es cierto, que Gloin le tratara sin respeto, todo lo contrario, según se puede comprobar, el correo privado, que el Sr. Ecodram ha hecho público, sin el consentimiento de Gloin, está escrito con toda corrección y amabilidad.

10.- No es cierto que la usuaria Saboteadora, haya acosado al Sr. Ecodram, en ningún momento. Entre otras cosas, porque el comentario iba dirigido al cumplimiento de una norma general, válida para toda la web, no contra nadie en particular.

Sr. Ecodram, a lo largo de su mensaje, amenaza en varias ocasiones con acudir a los tribunales y a denunciar, aunque sigue sin explicar de qué va usted a acusar, a continuación. Usa términos legales, que no tienen ninguna aplicación en todo este asunto. Y no es la primera vez que lo hace, todavía estoy esperando que indique usted que delitos hemos cometido el equipo de coordinación, como ha indicado en varios mensajes, pero sigo sin obtener respuesta por su parte.

Finalmente y lo que es más grave, se atreve usted a injuriar públicamente al Sr. Gloin, llamándolo cobarde, y nos amenaza igualmente en público con llevarnos al juzgado rápidamente. Cuando en todo momento, le hemos tratado con exquisita cortesía y respeto.

Para terminar aparentemente, trata de realizar una forma de chantaje sicológico, amenazando con que va a publicar en otros sitios de internet una historia sobre esto, que va a alcanzar amplitud social, si Gloin, no le pide disculpas, de una ofensa imaginaria.
Mire usted Sr. Ecodram, no puedo responder por los demás compañeros ofendidos, ellos son mayorcitos y harán lo que crean conveniente, yo les ruego, que no le respondan en público, por mi parte, y como administrador de esta web, le comunico ahora públicamente, porque antes ya lo he hecho en privado, que no voy a permitir que siga usted insultando y amenazando a nadie más.

Las normas de moderación dicen esto:

a) Se avisará privadamente a los usuarios causantes de la polémica, recordándoles que los problemas personales se tienen que resolver mediante mensajes privados, y no en la plaza pública del foro interfiriendo en la buena marcha del mismo. Las posibles respuestas a este aviso deberán hacerse en privado.

b) En caso de insistencia en el comportamiento conflictivo, los moderadores advertirán, por segunda vez, de la necesidad de resolver los enfrentamientos a través de mensajes privados, pero esta vez lo comunicarán mediante un mensaje público en el foro. Las posibles respuestas a este segundo aviso deberán hacerse en privado.

Tal como viene establecido en las reglas de moderación, tiene que cesar en enviar mensajes públicos conflictivos, si tiene algo que resolver, lo puede hacer mediante mensajes privados o el correo electrónico. Si desoye este segundo aviso, y continua con su comportamiento, aplicaremos las reglas de moderación de este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Siu »

xabi1990 escribió:espacio 1999, a la que deifico. No he visto ningún episodio de adulto porque seguro que la decepción al verla ahora sería mayúscula.

¡Ostras! A mí también me encantaba. Y esa mujer, Maia, que tenía unas cejas en forma de bolitas y podía convertirse en cualquier animal. Yo sí he visto algún episodio de adulto y, como bien dices, decepciona. En fin, mejor guardarla en los recuerdos.

Saludos. Siu.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

ecodram escribió:Y es por esto que así le digo: Señor Gloin, no se esconda como un cobarde en una web para campar a sus anchas porque lo deje y lo defienda su administrador, porque me los llevo a ambos al juzgado rápido. Usted sabe que no ha obrado bien y por esto ha hecho desaparecer el extenso comentario que puso usted al relato del legado de Ramsés.

Ya se va usted disculpando conmigo, porque de no hacerlo, le tengo un comentario en forma de relato, preparado para ese comentario que ha hecho desaparecer que nos podemos desternillar de risa; asimismo el comentario de su compañero moderador, me ha inspirado otro que tengo escrito sobre la ficción histórica pare seguir con las risas, y todo esto lejos de publicarlo aquí, lo metería en internet en formato e-reader dándole una amplitud que alcanzaría a las redes sociales.

Espero su disculpa.


Agradezco al gentil compañero ecodram que me haya llamado la atención sobre la desaparición de mi comentario al relato 19, que he vuelto a publicar. A cualquiera, o casi, le parecerá obvio que ha sucedido si examina el hilo y nota un cierto problema con mis comentarios en ese hilo, gajes de la informática. Y no, no me diculparé por un bug de drupal. Por otra parte, espero con ansia leer el relato citado para poder reírme con todos vosotros. Espero que sea de la misma calidad que el primer relato que nos ofreció, compañero ecodram.

Y por volver al tema del hilo, debo decir que ser llamado cobarde no es algo que me guste; ni este tipo de discusiones a menos que las encuentre en una película de Fellini, donde creo que no desentornarían.

Saludos

Edito: había omitido una parte.

ecodram escribió:Esta claro que cuando digo que “Está escrito con el mismo tipo y tamaño de letra que “Allegro ma non tropo””, no me estoy refiriendo a ese relato sino a otro. Este señor que, en medio de ambigüedades parece haberse confundido de relato, pues no, no se ha confundido porque a los dos días cambió el formato, no de “Alegro ma non tropo”, sino del que ocupa el número 14 del concurso. Su falta de respeto al autor es más que evidente.


Es verdad que al contestar confundí el formato del relato en la recopilación con el presentado en el concurso. Y, de hecho, arreglé el relato 14 en cuanto tuve un momento (y me costó, cuando no se desactiva el autotexto en el procesador de textos pasar a html un escrito no es inmediato sin reescribirlo), como trato de que queden lo más legibles posibles todos los textos presentados. Eso sí, tengo un límite y si debo reescribir la mitad de un texto, lo siento pero no lo hago si es suficientemente legible.

Sobre mi "evidente falta de respeto":

RAE escribió:evidencia.
(Del lat. evidentĭa).
1. f. Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar. La evidencia de la derrota lo dejó aturdido.
2. f. Der. Prueba determinante en un proceso.


Creo firmemente que, compañero ecodram, para ti sea evidente mi falta de respeto, ya que para ti es certeramente clara y manifiesta y no dudas de ella ni siquiera hipotéticamente.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Vainaimoinen »

Agradezco a Saboteadora y Gloin, la educación con la que han respondido al mensaje de Ecodram. Ha habido un mensaje y una réplica a ese mensaje, estamos empatados. A partir de ahora, por favor, por correo privado lo que sea necesario aclarar, estamos aquí para hablar de literatura o pasar el rato haciéndonos unas risas, como se dice ahora, no para enzarzarnos en un diálogo interminable que no conduce a ninguna parte.
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por xabi1990 »

Por cierto, Elanor, gracias por abrir el tema :bieen :bieen :bieen :bieen :bieen , es divertido. Me encanta comprobar que diferentes gustos y edades no impiden que los libros nos unan. :clap :clap
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Cuatralbo78 »

Me gusta cantar; es la mejor manera, a veces, de explicar lo que uno ve, entiende, no entiende; de expresar un estado de ánimo y ¿qué mejor manera de hacerlo con las palabras de otro, más acertadas y, encima, con música? La mejor manera de decir sin decir.

¿De qué vas? Siempre impresionando como el trueno,
dime ¿de que vas? Si aún no has aprendido a sonreir,
confundes marginal con "nunca me dan lo que yo quiero",
y pienso, maldición eres un corazón salvaje, ¿de qué vas?

No hay muestra que se compare,
no se que decir que no te resbale,
y aunque para nada me vale,
para cuando se te asome al pelo el gris
más te vale que te sientas bien de ti.

De qué vas, Rosendo - http://www.youtube.com/watch?v=_HKKCg1XEns
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

Bueno, chicos, pues a seguir con el buen rollo :D

xabi1990 escribió:-
Andar por el monte cuando llueve.


Sí, eso está bien; pero el sábado pasado que fui a La Pedriza me llovió, y aunque mola eso de sentir las gotas mojar tu pelo y la piel, cuando ya ves y sientes, que te estás calando hasta los huesos no hace tanta gracia, :me_muero_de_risa .

A mi me gusta más el sonido de la lluvia y las tormentas. ¡Me encantan, porque me relajan un montón!


xabi1990
Por cierto, Elanor, gracias por abrir el tema :bieen :bieen :bieen :bieen :bieen , es divertido. Me encanta comprobar que diferentes gustos y edades no impiden que los libros nos unan. :clap :clap


Gracias a ti, xabi1990 y a todos, por querer compartir un poquito de vosotros, de lo que sóis, de cómo pensáis y de lo que os gusta o emociona; la verdad que me alegro mucho y creo que es una buena forma de que nuestra relación virtual sea más sincera y auténtica ^^.

Cuatralbo78
Me gusta cantar; es la mejor manera, a veces, de explicar lo que uno ve, entiende, no entiende; de expresar un estado de ánimo y ¿qué mejor manera de hacerlo con las palabras de otro, más acertadas y, encima, con música? La mejor manera de decir sin decir.

Cantar mola, pero a mi se me da fatal, me salen gallos hablando, pues si cantara la que se podría liar, XD.
Pero la música es algo sin lo que no podría vivir. A veces pienso que si tuviera que prescindir de un sentido (siempre entre vista u oído)
elegiría el oído, pero pensar en no volver a escuchar música... Puff.
Siempre voy con los auriculares a todos lados, incluso al banco, que está a un minuto de mi casa, XD; pero ¿a ti o a vosotros, no os pasa que escuchando música véis la vida de otra manera?No sé, lo mismo es una movida mía, pero con la música todo parece menos... ¿lleno de mierda? Hablando en plata, con perdón.

Y bueno, un programa que también me gusta mucho es Cuarto milenio, jeje. Es de lo poco que veo en la tele, aunque como lo echan tarde casi siempre lo veo por internet. Es muy interesante, porque no siempre se hablan de cosas paranormales. Además, se puede aprender mucho, así que os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Siu »

Elanor escribió:A mi me gusta más el sonido de la lluvia y las tormentas. ¡Me encantan, porque me relajan un montón!

¡A mí también! Estoy esperando que haya una tormenta todo un fin de semana, que llueva sin parar y estar a gustito en casa. :D

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Vainaimoinen »

Pues a mi también me gustan las tormentas, y cuanto más dramáticas mejor, con rayos y truenos. Creo que nos pasa a todos los románticos, o por lo menos eso dicen los que han analizado ese movimiento del XIX.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

Siu escribió:
Elanor escribió:A mi me gusta más el sonido de la lluvia y las tormentas. ¡Me encantan, porque me relajan un montón!

¡A mí también! Estoy esperando que haya una tormenta todo un fin de semana, que llueva sin parar y estar a gustito en casa. :D

Saludos.


Vainaimoinen escribió:Pues a mi también me gustan las tormentas, y cuanto más dramáticas mejor, con rayos y truenos. Creo que nos pasa a todos los románticos, o por lo menos eso dicen los que han analizado ese movimiento del XIX.

Vamos formar un club de adoradores de las tormentas :me_muero_de_risa Se ve que nos gustan a muchos! Qué bien, es que a mí me encantan, me quedo totalmente embobada. Me acuerdo un fin de semana que en el piso sólo estábamos una compañera y yo, y hubo una tormenta increíble, todo el cielo negro, un montón de rayos y truenos, relámpagos... A ella le daba muchísimo miedo, se fue a la habitación y se encerró, porque yo tenía la persiana abierta y estaba mirando la tormenta por la ventana, y a ella le daba pánico :me_muero_de_risa pobrecilla :roll:

Elanor escribió:A veces pienso que si tuviera que prescindir de un sentido (siempre entre vista u oído)
elegiría el oído, pero pensar en no volver a escuchar música... Puff.

Pues fíjate, que me he acordado que un día se nos presentó el dilema de qué preferiríamos perder, la vista o el oído. Es difícil, pero creo que preferiría perder la vista. Hay muchas cosas que se pueden "ver" con las manos, y aunque el 80% de la información la recibimos por la vista, y como los colores y las cosas abstractas ya las conozco, prefiero el oído porque los sonidos no pueden tocarse... De hecho me encanta andar con los ojos cerrados, en casa por la noche siempre que puedo tengo la luz apagada y voy fiándome de mi orientación y a tientas... :me_muero_de_risa Claro que si perdiera el oído no tendría problemas para estudiar ni para leer tranquilamente :lol:

Cuatralbo78 escribió:Me gusta cantar; es la mejor manera, a veces, de explicar lo que uno ve, entiende, no entiende; de expresar un estado de ánimo y ¿qué mejor manera de hacerlo con las palabras de otro, más acertadas y, encima, con música? La mejor manera de decir sin decir.

A mí también me gusta cantar, me gusta mucho la música (se me olvidó decir que toco el piano, aunque por cosas de la vida hace tiempo que no lo toco porque no está en mi casa...). Me encanta jugar al juego ese que ahora no me acuerdo de cómo se llama de la play, ese de karaoke. Mi compañera de piso tenía dos o tres y me encantaba. Pero tengo un problema: me quedo afónica enseguida!!! Es salir una noche o estar una tarde en un partido de fútbol o una cosa así, y al día siguiente no puedo hablar. Ni al otro, ni al otro... La garganta se me agarra muchísimo! Cuando me pongo mala siempre es de la garganta. En fin... :roll:
Elanor escribió:aunque mola eso de sentir las gotas mojar tu pelo y la piel, cuando ya ves y sientes, que te estás calando hasta los huesos no hace tanta gracia

Pero chiquilla, coge el paraguas! :>D A mí me gusta salir a dar un paseo cuando llueve, ¡pero con el paraguas! :SI
Elanor escribió:Siempre voy con los auriculares a todos lados, incluso al banco, que está a un minuto de mi casa, XD; pero ¿a ti o a vosotros, no os pasa que escuchando música véis la vida de otra manera?No sé, lo mismo es una movida mía, pero con la música todo parece menos... ¿lleno de mierda? Hablando en plata, con perdón.

Es verdad, a mí también me lo parece :>D Es porque al escuchar música nos relajamos y segregamos endorfinas, que nos hacen estar más contentos y todo parece mejor xD Bueno, claro que si escuchas a Álex Ubago (por ejemplo) o algo así triste... :burla
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por xabi1990 »

Elanor escribió:... y aunque mola eso de sentir las gotas mojar tu pelo y la piel, cuando ya ves y sientes, que te estás calando hasta los huesos no hace tanta gracia, :me_muero_de_risa .


Je, je, je, creo que no me he explicado bien. Me encanta la lluvia en el monte ... pero yo bien abrigadito, con goretex hasta en el culo y sintiendo unas gotitas en la cara. Cara protegida con gorro impermeable, claro :silbido :silbido

Por cierto, me sumo al Club de las Tormentas. :bieen
Responder

Volver a “0ff Topic”