¿Qué os gusta?

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

Saboteadora
Pues fíjate, que me he acordado que un día se nos presentó el dilema de qué preferiríamos perder, la vista o el oído. Es difícil, pero creo que preferiría perder la vista. Hay muchas cosas que se pueden "ver" con las manos, y aunque el 80% de la información la recibimos por la vista, y como los colores y las cosas abstractas ya las conozco, prefiero el oído porque los sonidos no pueden tocarse... De hecho me encanta andar con los ojos cerrados, en casa por la noche siempre que puedo tengo la luz apagada y voy fiándome de mi orientación y a tientas... :me_muero_de_risa Claro que si perdiera el oído no tendría problemas para estudiar ni para leer tranquilamente :lol:


Lo que pasa que sería complicadísimo comenzar a vivir sin vista, porque tendrías que empezar de cero con todo... Cuando veo a los invidentes caminando por las rutas que hago yo para ir, por ejemplo, a la renfe o al metro, la verdad es que alucino y pienso mucho en que yo no sería capz de hacerlo; y espero que nunca tenga que hacerlo.
Además, el hecho de no poder ver los rostros de las personas que quiero... Puff... Ni de poder contemplar paisajes bonitos o cosas así... No podría, así que sí, elegiría el oído.
Y lo que has hecho tú de ir a veces a tientas también lo he hecho yo alguna vez :me_muero_de_risa ;ly mira que me conozco mi casa, pues alguna leche cae :me_muero_de_risa .


Saboteadora
Pero chiquilla, coge el paraguas! :>D A mí me gusta salir a dar un paseo cuando llueve, ¡pero con el paraguas! :SI

xabi1990
Je, je, je, creo que no me he explicado bien. Me encanta la lluvia en el monte ... pero yo bien abrigadito, con goretex hasta en el culo y sintiendo unas gotitas en la cara. Cara protegida con gorro impermeable, claro :silbido :silbido


:me_muero_de_risa . Eso lo comenté porque cuando fuí a La Pedriza hace un par de semanas me llovió. Al principio era una lluvia fina, agradable y que te refrescaba, pero de pronto comenzó a caer, pero bien, además, y a los cinco minutos parecía una rata mojada, XD.Y la gente, claro como es muy de montaña y de campo, pues van equipados, y se sacaron los chubasqueros, y yo así :x , :me_muero_de_risa .
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por xabi1990 »

Elanor escribió: :me_muero_de_risa . Eso lo comenté porque cuando fuí a La Pedriza hace un par de semanas me llovió. Al principio era una lluvia fina, agradable y que te refrescaba, pero de pronto comenzó a caer, pero bien, además, y a los cinco minutos parecía una rata mojada, XD.Y la gente, claro como es muy de montaña y de campo, pues van equipados, y se sacaron los chubasqueros, y yo así :x , :me_muero_de_risa .


Je, je, je, eso nos pasa a todos cuando "aterrizamos" en cualquier actividad en la que somos novatos. La peña va equipada y disfruta de la actividad y nosotros, pobres novatos, la sufrimos más que disfrutarla.

A mi eso me ha pasado con la bici de montaña, con el senderismo, con ... todo. Unas risas presentarte tu ahí, con tu hierro de bici (ni suspensiones ni hostias, claro) y tu pantalon de deporte & camiseta vieja y ver a la peña que parecían astronautas montados sobre algún artilugio técnico que debía de ser algún descentiede superevolucionado de mi vieja bici. Je, je, je, menos mal que no tengo vergüenza, porque me miraban como a un extraterrestre :perdon . Menos mal que tras cuatro paridas y un poco de don de gentes conseguí que me "ajuntaran" :victory. Eso sí, seguro que al final de la marcha me dolía más a mí el culo que a ellos.

Moraleja : te metas en lo que te metas, procura ir medianamente equipado.

P.D: Elanor ... a la Pedriza (que no se ni lo que es. Tipo monte, supongo) ... ¿Ibas con tacones y faldita? :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

xabi1990 escribió:P.D: Elanor ... a la Pedriza (que no se ni lo que es. Tipo monte, supongo) ... ¿Ibas con tacones y faldita? :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa


Eso me ha recordado algo con lo que me topé:

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Tenía su explicación:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

:roll: :roll: :roll:
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

gloin escribió:¡Qué tal!

xabi1990 escribió:P.D: Elanor ... a la Pedriza (que no se ni lo que es. Tipo monte, supongo) ... ¿Ibas con tacones y faldita? :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa


Eso me ha recordado algo con lo que me topé:

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Tenía su explicación:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

:roll: :roll: :roll:

Qué modernura... :roll: No, si yo he visto hasta ir a la playa con tacones (y súper maquilladas, que el 50% de la contaminación del mar yo creo que viene de las tías maquilladas a tope) :help ¡¡Pero si te hundes con las chanclas!! ¿A dónde vas con tacones? Además, te los vas a quitar nada más llegar! ¿O es que te bañas con ellos? :roll:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

xabi1990
P.D: Elanor ... a la Pedriza (que no se ni lo que es. Tipo monte, supongo) ... ¿Ibas con tacones y faldita? :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa


:no se :me_muero_de_risa , pues no, no iba con tacones y faldita.... Es monte, muy bonito, por cierto, échale un ojillo porque merece la pena y si algún día puedes ir te va a gustar seguro. Aunque por el momento pongo algunas fotos chulas que he encontrado

Imagen

Imagen

Imagen


gloin
Eso me ha recordado algo con lo que me topé:

Spoiler: show

Tenía su explicación:
Spoiler: show


:roll: :roll: :roll:


La madre que me... Eh... Sí, son discretos sí, y tienen pinta de ser la leche de cómodos para trotar por el prado como las cabras :me_muero_de_risa .


Saboteadora
Qué modernura... :roll: No, si yo he visto hasta ir a la playa con tacones (y súper maquilladas, que el 50% de la contaminación del mar yo creo que viene de las tías maquilladas a tope) :help ¡¡Pero si te hundes con las chanclas!! ¿A dónde vas con tacones? Además, te los vas a quitar nada más llegar! ¿O es que te bañas con ellos? :roll:


Ya ves... Es que lo de los tacones es para morirse... Me acuerdo cuando hace años iba con mi familia a La Pedriza o a algún sitio parecido y una tía mía, que es bastante pija, se ponía tacones. No eran tan cantosos como los de la foto de gloin, pero vamos que estaba todo lleno de cacas de vaca, de unos pedrolos que no veas, perfectos para escalar, y ahí iba mi tía, con sus zapatitos y su bolsito. Yo la miraba así :-? , :me_muero_de_risa
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

Elanor escribió:Ya ves... Es que lo de los tacones es para morirse... Me acuerdo cuando hace años iba con mi familia a La Pedriza o a algún sitio parecido y una tía mía, que es bastante pija, se ponía tacones. No eran tan cantosos como los de la foto de gloin, pero vamos que estaba todo lleno de cacas de vaca, de unos pedrolos que no veas, perfectos para escalar, y ahí iba mi tía, con sus zapatitos y su bolsito. Yo la miraba así :-? , :me_muero_de_risa

Bueno, eso tiene su explicación! Tu tía se ponía los tacones para pinchar bien los tacones en las cacas de vaca y así no resbalar :>D En plan botas de clavos, pero con un solo clavo gordo :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Ric_S »

Saboteadora escribió:
Elanor escribió:Ya ves... Es que lo de los tacones es para morirse... Me acuerdo cuando hace años iba con mi familia a La Pedriza o a algún sitio parecido y una tía mía, que es bastante pija, se ponía tacones. No eran tan cantosos como los de la foto de gloin, pero vamos que estaba todo lleno de cacas de vaca, de unos pedrolos que no veas, perfectos para escalar, y ahí iba mi tía, con sus zapatitos y su bolsito. Yo la miraba así :-? , :me_muero_de_risa

Bueno, eso tiene su explicación! Tu tía se ponía los tacones para pinchar bien los tacones en las cacas de vaca y así no resbalar :>D En plan botas de clavos, pero con un solo clavo gordo :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

¿No llevaría chándal con los tacones? lo digo por aquello de ir arreglá pero informal :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

Saboteadora escribió:
Y lo de la cocina también me lo salté (es que son muchas cosas!). Los programas de cocina sí que me gustan, Arguiñano me encanta porque me río mucho con él y con los chistes que cuenta, que a veces son malísimos :lol: pero también me gusta el programa "Top Chef" (que el verano pasado lo echaron pero este no...) y los que son de ese tipo, y también el de "Pesadilla en la cocina"


Saboteadora escribió:
Jajajaja, verdad, que el tío ya nada más llegar se está temiendo lo peor... Y como el local sea un poco raruno... :>D Pero es que hay cada uno que tiene tela, como esos que tenían un chef contratado y resulta que no le hacían caso, lo tenían ahí para freír patatas y fregar ¡para eso no contrates un chef bueno, hombre de Dios! xD

Bueno, pues estáte al loro porque van a estrenar dentro de poco "Pesadilla en la Cocina" versión española, así que a ver lo que sale de ahí, :me_muero_de_risa . Aquí te dejo el vídeo, que válgame, si Gordon Ramsay lo viera...XD.



Eredine escribió:
De videojuegos: Resident evil, Silence Hill, Tomb raider, Proyect 0, Primal, The getaway, Driver, Tenchu, Soul Reaver, entre otros.

Si te gusta la saga de Resident lo mismo ya has probado el 6 ^^. Yo probé la demo y estoy esperando a que esté libre en tiendas para alquilarlo (porque no tengo pelas para comprármelo, aunque ya caerá, XD); porque me gustó mucho lo que jugué y que esté doblado y de una manera tan buena es genial.

Bueno y de series os voy informando, por si a alguno se le ha pasado, de que hay estrenos próximamente.
*A quien le guste The Walking Dead decirle que el sábado a las 23: 45 o así, en FOX pondrán un especial con un capi inédito creo que en blanco y negro, y el lunes 15 a eso de las 22:20 en el mismo canal será el estreno de la temporada 3. Esta serie es de mis favoritas y en unos días me he leído todos los comics (muy recomendables, por cierto) que han salido hasta la fecha, así que tengo ganas de seguir viendo cómo va la cosa.
*Big bang ya ha sido estrenada en EEUU, pero aquí lo hará el día 19 en TNT, seguro que por la noche, aunque todavía no sé muy bien a qué hora.
*Homeland el día 18 a las 21:20 en FOX.
*American Horror Story vendrá el día 29 de este mes en FOX.
*Érase una vez volverá con su segunda temporada el 8 de noviembre en AXN y a las 21:20 de la noche.

Y esto es todo por ahora.
Saludos ^^.
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Ric_S »

¿Conocéis este corto?
George Lucas in love

¡¡Saludos!! :D
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Siu »

Ric_S escribió:¿Conocéis este corto?
George Lucas in love

¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!! Está genial. Me encantó todo, especialmente el final. :bieen

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

Ric_S escribió:
¿Conocéis este corto?
George Lucas in love


Yo también lo conozco ^^. Y la verdad que lo vi por primera vez hace un montón de años.

Gracias por ponérnos el enlace ;-) .
Luminoso99
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:58 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Luminoso99 »

A mi me gusta mucho la naturaleza.. cuando tengo libre me encantar andar por las montañas y buscarme un lugarcito tranquilo para leer unas horas sin que nadie me moleste... también me gusta viajar.. me voy a turquía, porque me encontré una oferta superbuena (http://es.groupalia.com/ofertas/sevilla/) y me encanta el mar.. el ruido de las olas en la playa, no hay nada mejor
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

Luminoso99 escribió:
A mi me gusta mucho la naturaleza.. cuando tengo libre me encantar andar por las montañas y buscarme un lugarcito tranquilo para leer unas horas sin que nadie me moleste... también me gusta viajar.. me voy a turquía, porque me encontré una oferta superbuena (http://es.groupalia.com/ofertas/sevilla/) y me encanta el mar.. el ruido de las olas en la playa, no hay nada mejor

Gracias por tu comentario, Luminoso99 ^^.
Jobar, que suerte que te vayas de viaje, la verdad que a mí me encantaría, pero como no tengo un pavo... Eso de cambiar de aires y desconectar está genial. Conocer culturas distintas, gentes, lugares preciosos.... Es que hay tantos sitios bellos por visitar y de los que tal vez ni si quiera hemos oído hablar que falta tiempo para verlos todos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

Verdad Elanor, hay tantos lugares a los que ir y tantas cosas que hacer, que ojú... Si tuviera dinero me iba a pegar la pechá de viajar y hacer cosas :ola En fin, espero poder conocer muchos sitios en el futuro :D

Bienvenido Luminoso99!! Espero verte por otros hilos (ya te he leído en algún otro) :smile:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Luminoso99
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:58 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Luminoso99 »

@Elanor:
Si tengo muchas ganas de salir!!! tuve suerte, porque me salió muy barato el viaje.. uno no puede hacer esto cada dia.. desgraciadamente ;)
un saludo!
@saboteadora: gracias por la bienvenida!
Responder

Volver a “0ff Topic”