¡FIRMA PARA SALVAR LAS ABEJAS¡

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¡FIRMA PARA SALVAR LAS ABEJAS¡

Mensaje por Vainaimoinen »

¡Victoria para las Abejas en Europa!

Haga sol, llueva o nieve, seguimos luchando por las abejas

Después de más de dos años de incansables campañas, hemos jugado un papel clave para lograr que la Unión Europea prohiba los pesticidas que están matando a las abejas, ¡al menos hasta 2015! Esta victoria se produjo tras dos años en los que enviamos avalanchas de mensajes a ministros clave, impulsamos una gigantesca petición con más de 2,6 millones de firmas, lanzamos encuestas de opinión, organizamos protestas con los apicultores y una abeja inflable de 5 metros de altura, capturamos la atención de los medios y mucho más.

Ha sido un largo camino plantándole cara a poderosas mega-corporaciones como Bayer, y no habría sido posible sin la colaboración de muchos científicos, especialistas, oficiales comprometidos, apicultores y ambientalistas. Según la organización Friends of the Earth (Amigos de la Tierra): "la petición masiva y las creativas campañas de Avaaz ayudaron a volcar la balanza".

Bueno pues ha servido de algo esta pequeña colaboración. Muchas Gracias a todos los que apoyasteis esta campaña.
Imagen
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: ¡FIRMA PARA SALVAR LAS ABEJAS¡

Mensaje por Carmina »

Hola,

Sin duda una gran noticia.

Esto nos demuestra que, como ciudadanos, tenemos mucha mas fuerza de la que nos creemos y que no debemos desanimarnos. Tenemos que seguir siempre luchando por conseguir que nuestro planeta sea un hermoso lugar dónde todos podamos vivir, recuperando las zonas contaminadas y evitando que se sigan contaminando o destruyendo ecosistemas.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¡FIRMA PARA SALVAR LAS ABEJAS¡

Mensaje por Elanor »

Joe, pues me alegro un montón ^^. Me acuerdo cuando pusíste la noticia y el link. Firmé y desde entonces he recibido, y bueno, recibo casi a diario, peticiones de firmas con todos los problemas que nos están invadiendo. No cuesta nada y si sirve de algo pues genial.

Saludos ^^.
Responder

Volver a “0ff Topic”