El origen de los nicks

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Foofighter escribió:
Saboteadora escribió:
seyna escribió:Pos lo mío no tiene mucha historia. Una amiga mía tenía una cuenta de hotmail con ese nombre y me gustó. Y ahora lo uso en casi todas partes. Y según mi amiga ella se lo inventó no lo vio en ninguna parte.

O sea, que eres una usurpadora de nombre de usuario!! Ten cuidado a ver si te van a acusar de robar propiedad intelectual o algo y te van a meter en chirona :me_muero_de_risa


MULTAZO, ¿o es que no sabeís que soy inspector del SGAE? :sevaliar

Te lo dije, seyna! Tu amiga se lo olió y te dijo que se inventó el nick, seguro que se lo vio a otra amiga anterior... Si es que sois todos unos ladrones, ya lo decían los señores de la SGAE y con toda la razón! (Espero no haber incluido muchas palabras que salgan en alguna canción de alguien no vaya a ser que me enchironen también a mí :s xD)
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Foofighter »

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Arensibia
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 23, 2013 6:08 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Arensibia »

Hola
El mío está claro, es por el sargento Chusquero de las Historias de la puta mili, de el Jueves,
así como MAkinavaja, el otro personaje makarra donde los hubiere, del desaparecido IVÂ. D. E. P
salu2
El sueño de la razón produce monstruos
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Elanor »

Arensibia escribió:
Hola
El mío está claro, es por el sargento Chusquero de las Historias de la puta mili, de el Jueves,
así como MAkinavaja, el otro personaje makarra donde los hubiere, del desaparecido IVÂ. D. E. P
salu2


Pues muy buena elección, jaja, y muchas gracias por animarte a participar en esta sección. Aunque un nick pueda estar obvio nos ayuda a conocernos un poquito más.

Saludos ^^.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Arensibia escribió:Hola
El mío está claro, es por el sargento Chusquero de las Historias de la puta mili, de el Jueves,
así como MAkinavaja, el otro personaje makarra donde los hubiere, del desaparecido IVÂ. D. E. P
salu2

Está muy chulo con el avatar a juego xD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por xabi1990 »

Ja, ja, Sabo, ya no tiene el avatar a juego . ¿Le cambiamos el nick a Diosmio?
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:Ja, ja, Sabo, ya no tiene el avatar a juego . ¿Le cambiamos el nick a Diosmio?

¿Cómo que no? A mí me sale! xD A Dios mío no lo veo por ningún sitio xD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por xabi1990 »

Upsssss, sí, es el Arensibia en una nube .... me colao.
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Foofighter »

Pues a mí que me gusta más el Groucho de Grouñidos en el desierto...
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Vercingetorix
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 26, 2013 12:36 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Vercingetorix »

Acabo de llegar al foro, así que voy a explicar el origen de mi nick, Vercingetorix.

En primer lugar, tengo que decir que Vercingetorix fue un jefe celta que luchó contra Julio César en el siglo I a.C. Y os preguntaréis qué tiene que ver conmigo. Bueno, pues obviamente nada.

En realidad, es uno de los personajes de novela que os presentaré en breve. Así que me he fusionado com mi personaje, jeje.

No es una novela histórica, sino de ci-fi, pero he cogido personajes históricos para elegir los nombres de los protas.

Saludos
  El fatal desencuentro, una novela de intriga gratis en Literanda. Hijos del desierto: ¿Te imaginas un futuro desértico? A la venta en Literanda, Amazon y Smashwords.  
  Mi web: http://hijosdeldesierto.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por xabi1990 »

Ja, ja, Vercingetorix es un gran conocido para todos los que crecimos leyendo Asterix. Pero bueno, ya conoceremos a su homólogo de tu novela.

Saludos
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: El origen de los nicks

Mensaje por XoseM »

Vercingetorix escribió:
En primer lugar, tengo que decir que Vercingetorix fue un jefe celta que luchó contra Julio César en el siglo I a.C.


Incluso tenemos fotos de ti
Imagen

póntela como avatar pues es la cara que te ponemos muchos (como dice Xabi). Por eso en el otro hilo decía que era "obvio" el origen de tu nombre :perdon


Y no la de esta estatua
Imagen
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por xabi1990 »

Xose, animal, ¡¡¡que me has metido a Abraracurcix !!!!.

Vercingetorix era este :

vercingetorix_en_asterix.jpg


así que cara, cara, no le pongo ... si acaso melena :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: El origen de los nicks

Mensaje por XoseM »

xabi1990 escribió:Xose, animal, ¡¡¡que me has metido a Abraracurcix !!!!.

Vercingetorix era este :

vercingetorix_en_asterix.jpg


así que cara, cara, no le pongo ... si acaso melena :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

:QUE SI

no encuentro agujero suficientemente profundo para meterme!! :lloromucho No borro el post, pues me merezco el escarnio público.

no fué en Gergovia donde lucharon tan bravamente codo con codo? (según el, claro) Yo lo tenía como uno más de la tribu por eso fuí tan rápido a ponerlo, pero si, la he cagado y me la envaino (disculpas por ser tan gráfico)
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Ahhh, así que era por eso porque lo "conocíais" xD Ya me lo había pensado, pero no sabía si era eso o que os conocíais de verdad, porque en el otro hilo estábais como "ah, sí sí, Vercingetorix, viejo amigo, camarada!!!" :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “0ff Topic”