El origen de los nicks

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Ric_S »

Hola :yahoo

Veo que detrás de cada nick hay una historia. Yo no tengo nada interesante que contar. Di con esta página por casualidad, buscando en una web de concursos literarios, entonces me encontré con el I concurso de ciencia ficción y me registré para presentarme, poniendo mi nombre y la inicial de mi primer apellido, fue algo automático, ni siquiera recuerdo haberme parado a pensarlo :no se , en fin, ya veis que no fui lo que se dice original. :burla

Saludos ;-)
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
milady de winter
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:47 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por milady de winter »

Pues mi historia tampoco es demasiado original.
Hace un montón de años que leí "Los tres mosqueteros", me impresionó bastante el personaje de Milady de Winter y su atmósfera tan sensual, así que cuando me decidí a escribir relatos "para adultos" ella apareció sola. ;-)
Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por RHD »

Saboteadora escribió:Vamos, que ni el nick de Elanor ni el de Gloin (que siempre me ha sonado a gota de agua cayendo en un charco :D ) los iba yo a adivinar :me_muero_de_risa , porque El Señor de los Anillos no es que sea de mis libros favoritos... Bueno, ni favoritos ni no favoritos, porque muy a mi pesar pertenece a ese grupo de libros que comencé a leer y no terminé (¡¡y lo intenté 3 veces!! :perdon ). Así que conozco los nombres de algunos personajes más famosillos y poco más :no se
(Ahora no me peguéis :lol: )

Estoy de acuerdo contigo. Me compré El señor de los anillos por las tonterías que se hacen por amor (vamos por... ejem), pero no fui capaz de llegar ni a la mitad. Menos mal que Peter Jacson tuvo el detalle de hacer la película y pude hacer como que lo había leido.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

RHD escribió:
Saboteadora escribió:Vamos, que ni el nick de Elanor ni el de Gloin (que siempre me ha sonado a gota de agua cayendo en un charco :D ) los iba yo a adivinar :me_muero_de_risa , porque El Señor de los Anillos no es que sea de mis libros favoritos... Bueno, ni favoritos ni no favoritos, porque muy a mi pesar pertenece a ese grupo de libros que comencé a leer y no terminé (¡¡y lo intenté 3 veces!! :perdon ). Así que conozco los nombres de algunos personajes más famosillos y poco más :no se
(Ahora no me peguéis :lol: )

Estoy de acuerdo contigo. Me compré El señor de los anillos por las tonterías que se hacen por amor (vamos por... ejem), pero no fui capaz de llegar ni a la mitad. Menos mal que Peter Jacson tuvo el detalle de hacer la película y pude hacer como que lo había leido.

:yahoo :yahoo Menos mal que hay alguien con el que me podré repartir las palizas de Elanor y Gloin :lol:

Bueno, RHD, ¡¡te falta contarnos por qué ese nick!! (aunque tampoco es obligatorio jejejeje).

Saludos :ola
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

milady de winter escribió:Pues mi historia tampoco es demasiado original.
Hace un montón de años que leí "Los tres mosqueteros", me impresionó bastante el personaje de Milady de Winter y su atmósfera tan sensual, así que cuando me decidí a escribir relatos "para adultos" ella apareció sola. ;-)


Pues, Milady de Winter, entre tu nick y tu avatar creo que tendrás a todos los foreros a tus pies :lol: Aprovecha :-? :-?
:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por cyclope »

Saboteadora escribió: :yahoo :yahoo Menos mal que hay alguien con el que me podré repartir las palizas de Elanor y Gloin :lol:

Bueno, RHD, ¡¡te falta contarnos por qué ese nick!! (aunque tampoco es obligatorio jejejeje).


Pues me temo que te van a llover palos por todos lados, porque aquí tienes a otro cuyo libro de cabecera es "El Señor de los Anillos" (me lo he leído por lo menos tres veces, y seguro que caerá de nuevo).

Así que prepárate :agresivo :agresivo :agresivo
:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por xabi1990 »

RHD, Saboteadora, estamos haciendo cola para daros una paliza por herejes, mas que herejes :evil: :evil: ... mira que no gustaros El Señor de los Anillos ...

Como penitencia os toca leeros El Silmarillion, tambien de Tolkien :-? :-? (Quien lo haya leido ya sabe por qué es una penitencia. Tras el tercer intento -y llenar un A4 completo con genealogias- dije eso de !Que te den pol c...! y lo abandoné definitivamente)
Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por RHD »

Pues mi nick es bastante carente de originalidad. Son mis iniciales. Pero es que me pasé un tiempo entrando y saliendo de foros (por cuestiones de marketing) y me inventaba un nick en cada foro. En uno de los últimos me puse "muchoyo" y un amigo me dijo que debía ponerme un nick más... (jajaja, entiendo que nadie me toma en serio si me llamo muchoyo, pero es que pocoyo ya estaba pillado por el niño cabezón de azul)
Xavi no recuerdo el nick de mi amigo, jajaja (se dice el milagro y no el santo). Es que me das dado miedo. (Tienes letra de agente de la TIA)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Pues lo siento por vosotros pero no me vais a pillar, a no ser que me secuestréis telefónicamente como al novio de Falete :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Y en ese caso me pondré mis protecciones y mi peto y me podréis pegar a gusto :agresivo :agresivo Pero luego os pegaré yo!! :-?
Además, para gustos, colores (a no ser que seas daltónico :lol: )
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

RHD escribió:(Tienes letra de agente de la TIA)

Wee, no te gusta El señor de los anillos, y nombras a los agentes de la TIA... Me vas cayendo bien :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por RHD »

No es por haceros la pelota (después de lo de El señor de los anillos...) pero este foro es mucho más divertido que muchos por los que he pasado. Pero tengo que dejaros, porque dentro de un rato cuando suene el despertador (espero que suene saboteadora) me acordaré mucho de vosotros, jijiji.
buenas noches
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por gloin »

Sabatoeador y RHD, preciosos pre-baneados :evil: ;

A/ Lista de la compra:

1/ 1 Kg de sal gorda.
2/ 1 Kg de garbanzos.
3/ 100 chinchetas:

B/ Lista de actividades:

1/ Esparcid la sal gorda por vuestra silla favorita, procurando obtener una capa homogénea de un centímetro de espesor. Una vez conseguido, espárzanse las chinchetas encima, procurando que la punta quede hacia arriba. Coged la edición ilustrada del Hobbit, sentaos cómodamente en el asiento penitencial y disfrutad de la lectura. Por no menos de 34 horas :evil: .

2/ Si el primer remedio no ha hecho efecto, esparcid los garbanzos por el suelo, tomad el Señor de los Anillos, arrodillaos encima con el libro abierto y bien separado del cuerpo... y no dejéis la posición hasta sentiros transportados por las palabras del maestro :evil: .

Para casos graves existen remedios extremos, aviso.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: El origen de los nicks

Mensaje por othon_ot »

Hola:
El nick viene de un personaje de un libro de Ernst Jungüer que había leído justo al iniciar mi participación en foros en la red (ya ni me acuerdo cuando fue eso), hermano Othon. Pero como estaba ya ocupado tal cual le añadí "_ot" por Operación Triunfo (esto es coña, pues aún no habían defecado la idea de un programa así). En realidad "ot" son las iniciales de mis apellidos.
Luego uno se acostumbra y lo usa para todo.
El avatar es un capitel románico del monasterio cisterciense de Santes Creus, en Aiguamurcia, en Tarragona. Por si os interesa.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
romerstein
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:21 pm
Contactar:

Re: El origen de los nicks

Mensaje por romerstein »

Sisisi es mi apellido. Y Rammstein mi grupo preferido.
Lector: Kindle wifi 
Avatar de Usuario
milady de winter
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:47 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por milady de winter »

Saboteadora escribió:
Pues, Milady de Winter, entre tu nick y tu avatar creo que tendrás a todos los foreros a tus pies :lol: Aprovecha :-? :-?
:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa


No me des ideas por si acaso :me_muero_de_risa
Responder

Volver a “0ff Topic”