El origen de los nicks

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El origen de los nicks

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

El mio no tiene demasiada historia, antonito como diminutivo del nombre y el 3x por algo así como una "geekada". Metido entre ordenadores desde chaval, cuando existían los lectores de cd-rom a 2x o 4x ... pues yo le puse un 3 con la x (aunque los hay que han pensado alguna vez que viene por el xxx que define cierto tipo de cine (mentes enfermas, jajaja))

xabi1990 escribió:Como penitencia os toca leeros El Silmarillion, tambien de Tolkien :-? :-? (Quien lo haya leido ya sabe por qué es una penitencia. Tras el tercer intento -y llenar un A4 completo con genealogias- dije eso de !Que te den pol c...! y lo abandoné definitivamente)

Con lo fácil que es de leer El silmarillion!!! (yo me lo he zampado un par de veces) ... añadele a eso "Los hijos de Hurin"

Saludos.
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Cuatralbo78 »

Cuatralbo porque me gusta el vocabulario campestre, a parte del poema de Alberti: "Galopa, jinete del pueblo / caballo cuatralbo, / caballo de espuma."; cuatralbo significa que un caballo tiene, a modo de calcetín, las cuatro patas blancas (o tordas).
El 78 pues el año que vine al mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por xabi1990 »

Cuatralbo78 escribió:...El 78 pues el año que vine al mundo...

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Si, claro, y yo en el 1990 ... ;-).

Va, en serio, que por supuesto me creo que hayas nacido en el 78, pero como en esto de la red nada es lo que parece -o eso dicen- , igual hasta yo soy una señorita de bandera, de profesión streaper aunque licenciada en Filología, que tiene cierta aficción a la CF. :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Es que cada vez que veo un número en un nick me acuerdo de lo payaso que soy yo con el 1990 y me rio yo solo. :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por RHD »

gloin escribió:Sabatoeador y RHD, preciosos pre-baneados :evil: ;

A/ Lista de la compra:

1/ 1 Kg de sal gorda.
2/ 1 Kg de garbanzos.
3/ 100 chinchetas:

B/ Lista de actividades:

1/ Esparcid la sal gorda por vuestra silla favorita, procurando obtener una capa homogénea de un centímetro de espesor. Una vez conseguido, espárzanse las chinchetas encima, procurando que la punta quede hacia arriba. Coged la edición ilustrada del Hobbit, sentaos cómodamente en el asiento penitencial y disfrutad de la lectura. Por no menos de 34 horas :evil: .

2/ Si el primer remedio no ha hecho efecto, esparcid los garbanzos por el suelo, tomad el Señor de los Anillos, arrodillaos encima con el libro abierto y bien separado del cuerpo... y no dejéis la posición hasta sentiros transportados por las palabras del maestro :evil: .

Para casos graves existen remedios extremos, aviso.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(


Jajajaja, ¡pero que complicación tan grande!. Sólo con tener que ver la película de nuevo era suficiente. Pero no te preocupes, que el castigo ya me lo gané (y mucho mayor). Al final (las cosas del destino) me casé con la persona por la que intenté leer el libro de El Señor de los anillos (zzzzzzz, me duermo sólo de recordar esas descripciones del prado que da lugar al pueblo donde está la posada esa del pony no sé qué) Así que no sólo tengo la primera parte, sino que las tengo todas ¡y las películas en versión extendida! (eso es mucho peor que lo de los garbanzos por el suelo, jajaja, qué original eres joio)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

RHD escribió:Jajajaja, ¡pero que complicación tan grande!. Sólo con tener que ver la película de nuevo era suficiente. Pero no te preocupes, que el castigo ya me lo gané (y mucho mayor). Al final (las cosas del destino) me casé con la persona por la que intenté leer el libro de El Señor de los anillos (zzzzzzz, me duermo sólo de recordar esas descripciones del prado que da lugar al pueblo donde está la posada esa del pony no sé qué) Así que no sólo tengo la primera parte, sino que las tengo todas ¡y las películas en versión extendida! (eso es mucho peor que lo de los garbanzos por el suelo, jajaja, qué original eres joio)

Sería ahí donde yo ya cerraba el libro, porque me acuerdo que era algo de la naturaleza, un bosque, o algo así, unas descripciones que vaya telita :me_muero_de_risa

antonito3x escribió:el 3x por algo así como una "geekada". Metido entre ordenadores desde chaval, cuando existían los lectores de cd-rom a 2x o 4x ... pues yo le puse un 3 con la x (aunque los hay que han pensado alguna vez que viene por el xxx que define cierto tipo de cine (mentes enfermas, jajaja))


Ya, ya, ahora invéntate lo de los cd-rom... Tú mismo has dicho que eran 2x ó 4x... No cuela...


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Cuatralbo78 »

xabi1990 escribió:
Cuatralbo78 escribió:...El 78 pues el año que vine al mundo...

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Si, claro, y yo en el 1990 ... ;-).

Va, en serio, que por supuesto me creo que hayas nacido en el 78, pero como en esto de la red nada es lo que parece -o eso dicen- , igual hasta yo soy una señorita de bandera, de profesión streaper aunque licenciada en Filología, que tiene cierta aficción a la CF. :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Es que cada vez que veo un número en un nick me acuerdo de lo payaso que soy yo con el 1990 y me rio yo solo. :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa


Cachislamarsalá..., me has pillao, son los años que tengo, no cuando vine al mundo... :oops:

Agüelo!

¡Uy! Mi nieto que me llama para que le dé sus Werther Original...; aún recuerdo la primera vez que mi abuelo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Cuatralbo78 escribió:Cachislamarsalá..., me has pillao, son los años que tengo, no cuando vine al mundo... :oops:

Agüelo!

¡Uy! Mi nieto que me llama para que le dé sus Werther Original...; aún recuerdo la primera vez que mi abuelo... :roll:


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :>D :>D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por gloin »

:lol: :lol: :lol: :lol:

RHD escribió:Al final (las cosas del destino) me casé con la persona por la que intenté leer el libro de El Señor de los anillos (zzzzzzz, me duermo sólo de recordar esas descripciones del prado que da lugar al pueblo donde está la posada esa del pony no sé qué)


Si te casaste fingiendo que leías El señor de los anillos, apuesto que si te lo hubieras leído seríais familia numerosa ;-) :burla

Saludos y buen rollo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Alfdeaisa »

No se ni porque escribo....despues de leer referencias a libros o libracos, mezclar apellidos con grupos de musica....llego yo y pongo iniciales y apellido...que soso....que simple no :-?
Ya no se puede cambiar de Nick? por ponerme algo tipo Uhtredchis mitad prota del libro que leo + parchis (vaya infancia)
:evil: + :yahoo
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Alfdeaisa escribió:No se ni porque escribo....despues de leer referencias a libros o libracos, mezclar apellidos con grupos de musica....llego yo y pongo iniciales y apellido...que soso....que simple no :-?
Ya no se puede cambiar de Nick? por ponerme algo tipo Uhtredchis mitad prota del libro que leo + parchis (vaya infancia)
:evil: + :yahoo

¿Iniciales y apellido? ¿Y cuáles son las iniciales y cuál el apellido? ¿A y L + fdeaisa? ¿A, L y F + deaisa? Ostras, qué raro :lol:

Uhtredchis me suena a estornudo raro, me gusta más el nick que tienes ahora :D

P.D.: ¿Por qué hay dos muñecos diferentes que se escriben igual? Quiero poner uno y me sale el otro :roll:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Alfdeaisa »

Te parece raro??? si te lo explico.....peor
LF+deAisa....lo de la A es por como me llaman...
Lo de los muñequitos ni idea yo intentaba poner otro y me salió el de la mueca....
Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por RHD »

gloin escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

RHD escribió:Al final (las cosas del destino) me casé con la persona por la que intenté leer el libro de El Señor de los anillos (zzzzzzz, me duermo sólo de recordar esas descripciones del prado que da lugar al pueblo donde está la posada esa del pony no sé qué)


Si te casaste fingiendo que leías El señor de los anillos, apuesto que si te lo hubieras leído seríais familia numerosa ;-) :burla

Saludos y buen rollo


Buen rollo y mejor humor. MMMMMuak :te doy mi corazón :>D
lossuenosdesabina
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2012 11:46 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por lossuenosdesabina »

RHD escribió:Pues mi nick es bastante carente de originalidad. Son mis iniciales. Pero es que me pasé un tiempo entrando y saliendo de foros (por cuestiones de marketing) y me inventaba un nick en cada foro. En uno de los últimos me puse "muchoyo" y un amigo me dijo que debía ponerme un nick más... (jajaja, entiendo que nadie me toma en serio si me llamo muchoyo, pero es que pocoyo ya estaba pillado por el niño cabezón de azul)
Xavi no recuerdo el nick de mi amigo, jajaja (se dice el milagro y no el santo). Es que me das dado miedo. (Tienes letra de agente de la TIA)



Me ha encantado lo de "muchoyó" y el niño cabezón de azul, jajajajaja.
lossuenosdesabina
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2012 11:46 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por lossuenosdesabina »

Pues hace 4 años comencé a escribir "Los sueños de Sabina" y ahora, después de 2 años guardada en el cajón he decidido sacarla a la luz para vuestro disfrute, jajaja.

Como nunca antes había escrito en un foro hasta ahora, no tenía nombre predeterminado y no se me ocurrió nada mejor que ponerme el nombre de la novela. Y eso es todo. Espero que si la leéis os guste mucho, mucho, mucho y me hagáis mucho la pelota para que os firme un autógrafo! (los vendo caros)

Un abrazo. Encantada de estar aquí.

www.lossuenosdesabina.blogspot.com (podéis leer aquí los dos primeros capítulos)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

A ver, quiero que teitai_girl se acerque aquí y nos conceda el honor de contarnos de dónde sale su nick, que ya me ha dejado con la intriga en otros hilos :lol: :lol: . Desde aquí insto a que la convoquemos entre todos para ver si resolvemos el misterio (ya sea con un accio o con la fuerza, o como queráis xD). Y los demás también! Que veo muchos nicks por ahí sueltos y no están aquí explicados!!! :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Gracias por esos capitulos, lossuenosdesabina, a ver si les echo un ojillo :)
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “0ff Topic”