El origen de los nicks

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por teitai_girl »

Jaaaaaaaaaaaajajaja, ¡menuda lianta estás hecha! Nada, nada, si eso en la quedada de Madrid a lo mejor lo cuento... :me_muero_de_risa
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

teitai_girl escribió:Jaaaaaaaaaaaajajaja, ¡menuda lianta estás hecha! Nada, nada, si eso en la quedada de Madrid a lo mejor lo cuento... :me_muero_de_risa


Sí, sí, lianta ¡pero no picas! :help
Pues si lo cuentas por ahí luego tendrás que ponerlo aquí para los que no estemos... ¿verdad? :angel

Jajajajaja :bromista :mrgreen:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Además, no te creas que eres tú sola la que me intriga... ¿Qué me dices de jarrpdfv? ¿Qué es eso? Yo cuando veo estos nicks estilo alfdeaisa (pero peores xD) lo único que leo en mi mente es "alkjdfkdjhflkjdfkjdsf" :>D :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa o directamente "guachimpumchin" :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :perdon
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
lossuenosdesabina
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2012 11:46 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por lossuenosdesabina »

Saboteadora escribió:A ver, quiero que teitai_girl se acerque aquí y nos conceda el honor de contarnos de dónde sale su nick, que ya me ha dejado con la intriga en otros hilos :lol: :lol: . Desde aquí insto a que la convoquemos entre todos para ver si resolvemos el misterio (ya sea con un accio o con la fuerza, o como queráis xD). Y los demás también! Que veo muchos nicks por ahí sueltos y no están aquí explicados!!! :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Gracias por esos capitulos, lossuenosdesabina, a ver si les echo un ojillo :)


Pues me encantaría, Saboteadora. Ya me contarás. :bieen

Gracias.
Avatar de Usuario
bliss
Mensajes: 207
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:13 pm
Ubicación: en Málaga me gustaría

Re: El origen de los nicks

Mensaje por bliss »

Mi nick no tiene nada de originalidad es simplemente el título de una canción de un grupo que me gusta mucho, también me gusta su significado "felicidad". La música es mi otra gran pasión.
Pero ahora me confieso que en otra web amiga si que tuve que hacerme una operación de cambio de sexo :secreto
Me puse un nick masculino ya que no pensaba participar y después tuve que pedir ayuda :help me costaba expresarme en femenino llamándome Jeremías :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Para resolver el problema lo cambié por uno muy femenino, el de una reina del antiguo Egipto...
También me gusta por su traducción «Bondad de Atón, la bella ha llegado»
Es que no tengo abuela :angel y además soy de Loreal :me_muero_de_risa

Saludos que tengo que seguir con mi mundo entre cajas ... odio las mudanzas y ya llevo muchas, pero no aprendo nada de ellas, bueno si que no le compro a mi hijo un libro mas en papel y que adoro los libros electrónico porque pesan poco y caben muchos. :QUE SI

Saludos
Lector: kindle 3 wifi
Leyendo: El alquimista impaciente. Lorenzo Silva
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Ligeia »

MI nick no encierra sorpresa, como es evidente. Me acerqué al foro atraída por el certamen de Terror, y como soy muy simple, sumé 2+2=4, relatos de terror = Poe.
O sea, mi admirado, adorado y nunca suficientemente ensalzado don Edgar Allan Poe (por si no había quedado claro).
Y, por cierto, soy otra más de las que no pudieron con "El señor de los anillos", tanto hablar de la fiesta del cumpleaños de Bilbo,y la fiesta nunca empezaba... Y hasta ahí pude leer. Desde aquí muchas gracias al gran Peter Jackson, por contarme la parte de acción que tanto me hizo disfrutar, y por ahorrarme los largos parlamentos de Tolkien.
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Ligeia escribió:MI nick no encierra sorpresa, como es evidente. Me acerqué al foro atraída por el certamen de Terror, y como soy muy simple, sumé 2+2=4, relatos de terror = Poe.
O sea, mi admirado, adorado y nunca suficientemente ensalzado don Edgar Allan Poe (por si no había quedado claro).
Y, por cierto, soy otra más de las que no pudieron con "El señor de los anillos", tanto hablar de la fiesta del cumpleaños de Bilbo,y la fiesta nunca empezaba... Y hasta ahí pude leer. Desde aquí muchas gracias al gran Peter Jackson, por contarme la parte de acción que tanto me hizo disfrutar, y por ahorrarme los largos parlamentos de Tolkien.


Pues yo no me he enterado de nada de tu nick, así que voy a buscar en google porque lo único que deduzco es que está relacionado con Poe :me_muero_de_risa

Y en lo de Tolkien estoy de acuerdo (problem, gloin? :-? :lol: )
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por gloin »

Saboteadora escribió:
Ligeia escribió:MI nick no encierra sorpresa, como es evidente. Me acerqué al foro atraída por el certamen de Terror, y como soy muy simple, sumé 2+2=4, relatos de terror = Poe.
O sea, mi admirado, adorado y nunca suficientemente ensalzado don Edgar Allan Poe (por si no había quedado claro).
Y, por cierto, soy otra más de las que no pudieron con "El señor de los anillos", tanto hablar de la fiesta del cumpleaños de Bilbo,y la fiesta nunca empezaba... Y hasta ahí pude leer. Desde aquí muchas gracias al gran Peter Jackson, por contarme la parte de acción que tanto me hizo disfrutar, y por ahorrarme los largos parlamentos de Tolkien.


Pues yo no me he enterado de nada de tu nick, así que voy a buscar en google porque lo único que deduzco es que está relacionado con Poe :me_muero_de_risa

Y en lo de Tolkien estoy de acuerdo (problem, gloin? :-? :lol: )


:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Cuatralbo78 »

Me leí la trilogía de ESDLA. El Hobbit lo compré, edición ilustrada chupimegaguay..., no pude con él. He visto las películas versión extendida..., mu largas. Propongo crear el frente "No me cosqué de náh leyendo ESDLÁ", con acento en la A, para que rime... haciendo amigos x'D
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Cuatralbo78 escribió:Me leí la trilogía de ESDLA. El Hobbit lo compré, edición ilustrada chupimegaguay..., no pude con él. He visto las películas versión extendida..., mu largas. Propongo crear el frente "No me cosqué de náh leyendo ESDLÁ", con acento en la A, para que rime... haciendo amigos x'D

No pensaba escribir en el foro ya, porque es súper tarde y mañana madrugo, pero después de ver tu mensaje no puedo dejar de comentar:

¡BUENÍSIMO! :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :ola ¡Lo que me he reído! El lema es lo mejor jajajajaja Con acento en la Á :>D :>D :>D :>D :>D :>D :>D :>D
De esta gloin nos echa de aquí :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por xabi1990 »

Saboteadora escribió:De esta gloin nos echa de aquí :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

... ni gloin ni nada. ¡¡¡¡¡ HEREJES !!!!!. Acabais de ser nominados para ser echados a la P CALLE. :evil: :evil:

... ya solo falta que digais que fuisteis incapaces de ver BLADE RUNNER ... la sociedad de frikis os expulsará con deshonor. :agresivo :agresivo

;-)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:
Saboteadora escribió:De esta gloin nos echa de aquí :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

... ni gloin ni nada. ¡¡¡¡¡ HEREJES !!!!!. Acabais de ser nominados para ser echados a la P CALLE. :evil: :evil:

... ya solo falta que digais que fuisteis incapaces de ver BLADE RUNNER ... la sociedad de frikis os expulsará con deshonor. :agresivo :agresivo

;-)


Eh eh eh, que yo esa peli aún no la he visto, ¡¡¡¡resalto lo de aún porque no quiero que nadie me la fastidie!!!! :-(
:angel :angel

Además, me sé la vida de Brian casi de memoria, ea :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Ligeia »

Vale, el foro se ha comido mi respuesta, y ahora me da pereza volver a escribir mi ardorosa defensa de los relatos de Poe, y en concreto de "Ligeia", lo que sí recuerdo es que te decía, Saboteadora, que no leer a Tolkien es pecado venial en comparación con no conocer una de las obras cumbres del mejor autor de relatos de todos los tiempos, por no decir el inventor del género y el que sentó las bases para escribir una buena historia (bases que debería releerse algunos de los participantes en el certamen, por cierto).
Y yo sí me he visto Blade Runner.
Y la he entendido...
:victory :burla :burla
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Ligeia escribió:Vale, el foro se ha comido mi respuesta, y ahora me da pereza volver a escribir mi ardorosa defensa de los relatos de Poe, y en concreto de "Ligeia", lo que sí recuerdo es que te decía, Saboteadora, que no leer a Tolkien es pecado venial en comparación con no conocer una de las obras cumbres del mejor autor de relatos de todos los tiempos, por no decir el inventor del género y el que sentó las bases para escribir una buena historia (bases que debería releerse algunos de los participantes en el certamen, por cierto).
Y yo sí me he visto Blade Runner.
Y la he entendido...
:victory :burla :burla

Venga venga, venid a por mí que sé que os gusta :me_muero_de_risa :agresivo :agresivo :me_muero_de_risa

Uno no puede saberlo todo siempre... :agudo ...ni siquiera yo. :me_muero_de_risa
;-)
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por RHD »

Saboteadora escribió:
Cuatralbo78 escribió:Me leí la trilogía de ESDLA. El Hobbit lo compré, edición ilustrada chupimegaguay..., no pude con él. He visto las películas versión extendida..., mu largas. Propongo crear el frente "No me cosqué de náh leyendo ESDLÁ", con acento en la A, para que rime... haciendo amigos x'D

No pensaba escribir en el foro ya, porque es súper tarde y mañana madrugo, pero después de ver tu mensaje no puedo dejar de comentar:

¡BUENÍSIMO! :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :ola ¡Lo que me he reído! El lema es lo mejor jajajajaja Con acento en la Á :>D :>D :>D :>D :>D :>D :>D :>D
De esta gloin nos echa de aquí :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa


:me_muero_de_risa Me apunto al frente "No me cosqué de nah leyendo ESDLA"
Muy bueno cuatralbo78. Deberías dedicarte a hacer las campañas políticas, al menos nos reiríamos.
Responder

Volver a “0ff Topic”