Concurso literario hiperbreve Pompas de Papel

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Concurso literario hiperbreve Pompas de Papel

Mensaje por Alfdeaisa »

Hola a todos,
Ahora que estamos a vueltas con el próximo concurso literario, quería mandaros un enlace de otro concurso en este caso de la página "Pompas de Papel", se trata de relatos hiperbreves, había que hacer una cita célebre o algo así.
El enlace es para entrar en Facebook y señalar cual o cuales os gusta para elegir el ganador, como suele ser habitual en algunos casos se está convirtiendo en un concurso a la mejor red social de amigos, ya que la que va primera es la que ha sido compartida en Facebook 16 veces...
Mi interes porque lo podais visitar, es que una de ellas es mía y la quería compartir con mi amigos de Zonaereader (que no me suelen valorar tanto mis relatos jajajajajajajaja) en cuanto escribo más de una línea la cago...
No os voy a decir cual es la mía, tampoco lo he comentado en mi Facebook a mis contactos, no quiero una votación masiva sin leer ni la frase, sólo que el que quiera entre lea las frases, algunas buenas y si encima a alguno le gusta la mia mejor que mejor.
Cuando acabe el concurso ya os diré cual es.

http://www.facebook.com/pages/pompasdep ... 5?sk=notes

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “0ff Topic”