LOTERÍA DE NAVIDAD AUSPICIADA POR EL ORÁCULO XABI1990

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

LOTERÍA DE NAVIDAD AUSPICIADA POR EL ORÁCULO XABI1990

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola a todos:

Copio este mensaje de Xabi1990 en este nuevo hilo que abro en el foro Off Topic, para que debatamos como organizamos la transición hacia nuestro nuevo estado de agraciados ricachones, gracias a la lotería de Navidad.

A ver como nos organizamos.

Saludos

Isidro


Vainaimoinen escribió:
Respecto a la lotería,...
A ver que decidimos, también puedo abrir otro hilo en el foro, dedicado exclusivamente a este tema.
Saludos.
Isidro.

Oye, por mi perfecto. Os comento :
Sigo diciendo una vez más que soy un pobre desgraciao que se tiene que levantar todas las mañanas para ir a trabajar, luego de chamán de la lotería, nada. Vamos, que perdeis los 20 euros del décimo como está mandado .. pero a mi también me hace gracia eso de que comprásemos lotería como colegas de zonaereader.

Lo de Paypal no lo veo por lo que explicais : si resulta que me cobran por cada uno que me ingrese dinero, no le veo la ganancia. Vale no ganar un duro con la lotería, pero eso de perder más de lo jugado no me cuadra .

¿Opción?. Supongo que lo más cómodo -para mí- sería dar un nº de cuenta y que, por ejemplo, en un mp me dijeseis que me habíais enviado los 20 € del décimo y yo, tb vía mp, os confirmo que lo he recibido. ¿Serviría ese mp mío con la confirmación como garantía?. No lo se. Para mí con eso sería suficiente, claro, pero si yo leo este correo en la red segúramente pensaría "Mira, otro listo que se quiere forrar a consta de incautos". No es mi caso, pero vosotros vereis.

Limitaciones : un décimo por forer@ y sólo foreros "constatados" de alguna forma. Que no apareciese peña que me enviase dinero y no me sonase de nada. Ah!, sí, y si tocan reintegros, se vuelven a reinvertir en lotería. O toca bien (más de 5x) o no nos volvemos locos devolviendo pasta. Como se suele decir, todo o nada. Oye, y ahora que lo pienso ... ¿me quedaría yo con los décimos u os los tengo que enviar?. Porque si os los tengo que enviar por algun correo certificado o similar a cada uno palmo pasta como loco. Y si no os los envio os teneis que fiar de mi como depositario, que era mi idea, por cierto . Bueno, seguimos hablando del tema si quereis.

Otra opción. El único que tiene mis datos (de tanto enviarme ereaders a casa, claro ) es Isidro, el Sr Vainaimoinen. Pues bien, se le hace llegar a el la pasta por el conducto que sea y cuando esté todo, me lo pasa y yo compro los décimos. Supongo que habría listas de apuntados, etc, etc.

Aunque sigo diciendo que por la suerte de los sorteos de Zonaereader, segúramente he agotado mi cupo de suerte para los siguientes 15 años

Saludos

xabi

P.D. Moderadores/Admin : mejor moveis este post a Off Topic/Lotería, ¿no?
lector : Papyre 6.S Alex
Leyendo :
El manuscrito de piedra, de Luis García Jambrina

xabi1990

Mensajes: 971
Registrado: 23 Oct, 2009 - 07:16
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD AUSPICIADA POR EL ORÁCULO XABI1990

Mensaje por xabi1990 »

:evil: :evil: ...anda, que no es cabrito ni nada Mr Isidro con el título del tema ... :evil: :evil: ¿Oráculo? :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD AUSPICIADA POR EL ORÁCULO XABI1990

Mensaje por Vainaimoinen »

En realidad oráculo no es el nombre correcto, oráculo sería la respuesta de los dioses a preguntas que les hacemos los humanos, y en Grecia se asimiló también al lugar donde vivían los intérpretes de los dioses, en este caso Delfos, pero por respeto he preferido hablar de Oráculo en vez de Pitonisa :P :P . Pero vamos que lo puedo cambiar si quieres y pongo auspiciado por el pitoniso :twisted: :twisted: lo mismo hasta te haces famoso y puedes poner una consulta por internet en plan Rapel, te harías de oro :lol: :lol: .

Ahora en serio, es muy interesante esto de los oráculos, los hay en casi todas las culturas y épocas, y siempre se da la misma circunstancias, el intérprete tiene que caer en una especie de trance, "dejarse ir" para que los dioses puedan hablar a través de ellos, para que puedan ser "tomados" por la divinidad, en el Tibet también existe un oráculo que cae en trance cuando le ponen un enorme y pesado sombrero en la cabeza, y realiza un ritual que le ayuda a caer en trance. Es visitado por personas que vienen de muchas partes de Asia, y tiene mucho prestigio.

La pregunta del millón, ahora es ¿Como llegas al trance Xabi? ¿Durante el éxtasis sexual con cierta invidente :lol: :lol: :lol: o bien utilizas otro método como la macumba o similar? sería interesante saberlo para montar un equipo de sacerdotes del óraculo en Zonaereader :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD AUSPICIADA POR EL ORÁCULO XABI1990

Mensaje por Vainaimoinen »

Bueno pues parece que no sólo hay un sacerdote del templo en Zonaereader, tenemos a Siu que también tiene dotes adivinatorias, con lo que propongo que sean los dos, los que interpreten los augurios y elijan cada uno un número para el sorteo de la lotería de Navidad.

Esto empieza a ser un poco tenebroso :roll: ¿No se anima nadie a hacer un vaticinio sobre el tercer sorteo?.

Sigamos hablando para ver la mejor forma de recaudar los fondos para los billetes de Navidad.
Imagen
Responder

Volver a “0ff Topic”