Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por Juan »

Pues sí, lo que habéis oído: tengo un iPad. 8)

Pero claro, no me han traído un cacharro para leer, que de eso ya tengo. Me lo han traído para otras muchas cosas:

- Sincronizar mis documentos de uso diario en Dropbox y Google Docs (leáse: fichas de trabajo de mi clase, documentos del cole...)
- Ver películas y oír música en el sofá o la cama en streaming haciendo mi mac de servidor (por eso de que solo tengo 16 gb de memoria en el ipad y no quiero llenarlo de cosas que ya tengo en mi ordenador).
- Lo mismo, visitar páginas web y correo haciendo sofaning o caming :lol:
- Megacalendario sincronizado con Google Calendar.
- Echarme unos sudokus, scrabbles y demás jueguecitos de comerse el coco.

En fin, un aparatejo que tiene su gracia y destinado a consumir contenidos. Ojo, no hay que quitarle su mérito a las tabletas, no son trastos inútiles o solo destinados a jugar. Se pueden hacer muchas cosas como os comento. Tampoco es un aparato que sirva para sustituir a un ordenador, ni se os pase por la cabeza a los que no hayáis probado una tableta.

Pero eso sí, para leer, pues como que no. Queda muy bonito un lector de libros que pasa página como si fuesen de verdad, pero es una pantalla LCD que cansa la vista como un ordenador y no se la recomendaría nunca a nadie para largos ratos de lectura, ya lo comenté en este tema.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por Konisakae »

¡Jo, macho, qué envidia! Que si kindle2, que si kindle3, que si iPad, que si iMac, bueno en eso último no te envidio.

Yo he "cacharreado" un poco con un iPad y aunque me parece un dispositivo interesante, a mi parecer todavía hay un par de cosas que le faltan. Por ejemplo, la cámara, o mejor la doble cámara como en el último iPhone; poder realizar videoconferencias por skype con el iPad desde el sofá sería todo un lujo. La falta de un conector USB es una de esas cosas típicas de Apple que nunca entenderé, como la imposibilidad de instalar flash (a mí tampoco me gusta flash pero a html5 todavía le que mucho camino por recorrer). Tampoco me convence lo cerrado que es el sistema, con la "App Store" como única posibilidad para instalar programas; aunque me temo que así van a ser en un futuros los próximos sistema operativos para los mac (no creo que "Lion" sea ya completamente así, pero no tardarán mucho).
La calidad de la pantalla es genial, para leer comics a color y revista es a día de hoy el mejor dispositivo.

Bueno, disfruta del aparatejo y ya nos contarás. Por cierto, no se lo cuentes a los de amazon que te van a quitar todos los privilegios. :mrgreen:


saludos
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por Juan »

Konisakae escribió:¡Jo, macho, qué envidia! Que si kindle2, que si kindle3, que si iPad, que si iMac, bueno en eso último no te envidio.

Yo he "cacharreado" un poco con un iPad y aunque me parece un dispositivo interesante, a mi parecer todavía hay un par de cosas que le faltan. Por ejemplo, la cámara, o mejor la doble cámara como en el último iPhone; poder realizar videoconferencias por skype con el iPad desde el sofá sería todo un lujo. La falta de un conector USB es una de esas cosas típicas de Apple que nunca entenderé, como la imposibilidad de instalar flash (a mí tampoco me gusta flash pero a html5 todavía le que mucho camino por recorrer). Tampoco me convence lo cerrado que es el sistema, con la "App Store" como única posibilidad para instalar programas; aunque me temo que así van a ser en un futuros los próximos sistema operativos para los mac (no creo que "Lion" sea ya completamente así, pero no tardarán mucho).
La calidad de la pantalla es genial, para leer comics a color y revista es a día de hoy el mejor dispositivo.

Bueno, disfruta del aparatejo y ya nos contarás. Por cierto, no se lo cuentes a los de amazon que te van a quitar todos los privilegios. :mrgreen:


saludos


Cachis en los privilegios de Amazon :twisted:

Por cierto, antes vi un mensaje tuyo pero no te pude responder porque no me dejaba loguearme donde estaba. El safari de mi mac no me deja loguearme. No me da ningún mensaje de error ni nada, simplemente escribo nombre y contraseña, le doy a guardarlos y a entrar y nada, carga la página y me siguen apareciendo en blanco los dos huecos de usuario y contraseña.
He borrado cookies, caché y nada de nada.

Tengo la última versión de Safari, la 5.0.3 y mac osx 10.6.6 Con Chromium (que es el que uso habitualmente) y con Firefox no tengo problemas al loguearme.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por Konisakae »

Juan escribió:...Por cierto, antes vi un mensaje tuyo pero no te pude responder porque no me dejaba loguearme donde estaba. El safari de mi mac no me deja loguearme. No me da ningún mensaje de error ni nada, simplemente escribo nombre y contraseña, le doy a guardarlos y a entrar y nada, carga la página y me siguen apareciendo en blanco los dos huecos de usuario y contraseña.
He borrado cookies, caché y nada de nada.

Tengo la última versión de Safari, la 5.0.3 y mac osx 10.6.6 Con Chromium (que es el que uso habitualmente) y con Firefox no tengo problemas al loguearme...

Pues es raro, yo me conecto desde distintos macs (en el trabajo y en mi casa) y no tengo problemas con safari. Puedes echarle un vistazo a un par de cosas:

-En Preferencias-Seguridad, comprueba que en "Aceptar cookies" no tienes marcada la opción "Nunca", si es así marca "Solo de los sitios que visito" y recarga la página de nuevo.

-En Preferencias-Avanzado comprueba en "Hoja de estilo" no tienes ninguna seleccionada.


Lo siguiente no debería afectar pero puedes mirarlo por si acaso:

-En Preferencias-Seguridad, en "Contenido web" comprueba que tienes marcado Permitir módulos, Java y Javascript.



Ya me contarás,
saludos
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por Juan »

Konisakae escribió:
Juan escribió:...Por cierto, antes vi un mensaje tuyo pero no te pude responder porque no me dejaba loguearme donde estaba. El safari de mi mac no me deja loguearme. No me da ningún mensaje de error ni nada, simplemente escribo nombre y contraseña, le doy a guardarlos y a entrar y nada, carga la página y me siguen apareciendo en blanco los dos huecos de usuario y contraseña.
He borrado cookies, caché y nada de nada.

Tengo la última versión de Safari, la 5.0.3 y mac osx 10.6.6 Con Chromium (que es el que uso habitualmente) y con Firefox no tengo problemas al loguearme...

Pues es raro, yo me conecto desde distintos macs (en el trabajo y en mi casa) y no tengo problemas con safari. Puedes echarle un vistazo a un par de cosas:

-En Preferencias-Seguridad, comprueba que en "Aceptar cookies" no tienes marcada la opción "Nunca", si es así marca "Solo de los sitios que visito" y recarga la página de nuevo.

-En Preferencias-Avanzado comprueba en "Hoja de estilo" no tienes ninguna seleccionada.


Lo siguiente no debería afectar pero puedes mirarlo por si acaso:

-En Preferencias-Seguridad, en "Contenido web" comprueba que tienes marcado Permitir módulos, Java y Javascript.



Ya me contarás,
saludos


Bueno, pues he mirado lo que me comentas y está todo como tú dices. Así que de eso no es.

Pero.... te estoy escribiendo desde Safari, logueado. :P

Verás, en preferencias->Seguridad le he dicho que me muestre las cookies y había dos tipos de cookies para Zonaebook. A pesar de que las he borrado desde la opción de borrar cookies del foro, no me las borraba todas o tenía restos de las cookies de la página de Zonaebook antigua (la que tenía el color de fondo naranja). He borrado manualmente todas esas cookies y ya no hay problemas.

Muchas gracias :wink:

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por Konisakae »

M'alegro y de camino ya sé algo más: "comprobar que el borrado automático de las cookies se ha realizado correctamente"


saludos
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por cyclope »

Juan escribió:Pues sí, lo que habéis oído: tengo un iPad. 8)


:shock: ¡Yo también quiero uno! ¿Cómo se convence a la parienta de que además del papyre, del kindle, del iPod, de..., también se necesita un iPad? :cry:
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Itziar
Mensajes: 112
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:20 am
Ubicación: En algún lugar del norte

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por Itziar »

Pues creo que podrías convencerla si la llevas a pasar un fin de semana a una ciudad con muchísimas tiendas donde la acompañes de rebajas sin rechistar, le sostengas el abrigo mientras se prueba trapitos y de vez en cuando puedes ir dejando caer lo mucho que te gusta el ipad. Así, en plan subliminal :wink:
Itziar
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por cyclope »

:lol: ¡Has acertado de lleno, Itziar! :twisted: :twisted: :twisted: Lo iré poniendo en práctica... :mrgreen:
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por gloin »

Itziar escribió:Pues creo que podrías convencerla si la llevas a pasar un fin de semana a una ciudad con muchísimas tiendas donde la acompañes de rebajas sin rechistar, le sostengas el abrigo mientras se prueba trapitos y de vez en cuando puedes ir dejando caer lo mucho que te gusta el ipad. Así, en plan subliminal :wink:


:roll: :roll: Nunca tendré un iPad :cry: :cry:
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por Konisakae »

gloin escribió:
Itziar escribió:Pues creo que podrías convencerla si la llevas a pasar un fin de semana a una ciudad con muchísimas tiendas donde la acompañes de rebajas sin rechistar, le sostengas el abrigo mientras se prueba trapitos y de vez en cuando puedes ir dejando caer lo mucho que te gusta el ipad. Así, en plan subliminal :wink:


:roll: :roll: Nunca tendré un iPad :cry: :cry:


Lo mismo digo. Un sacrificio demasiado alto para mí para solo conseguir un ipad :lol:


saludos
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por Siu »

Konisakae escribió:Lo mismo digo. Un sacrificio demasiado alto para mí para solo conseguir un ipad :lol:

Cierto, un sacrificio así debería reservarse para cosas que realmente valieran la pena... como un lector de tinta electrónica. Pero para un simple iPad... ¡Bah! No merece el esfuerzo. :lol:

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Itziar
Mensajes: 112
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:20 am
Ubicación: En algún lugar del norte

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por Itziar »

Qué poco espíritu de sacrificio tenéis los hombre!!! y con lo divertido que es ir de rebajas... :D
Itziar
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin
SocketST
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 14, 2011 5:03 pm

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por SocketST »

A mi edad, veo igual de cerca tener un Ipad que viajar a Marte.
Debe ser una chulada ponerte a ver el facebook tumbado en la cama con el tablet, pero más allá de eso no le veo mucha utilidad y menos al transportarlo fuera de casa...no termino de justificar su precio.
Pero vaya, que digo esto porque no me lo puedo permitir, que si pudiera, tendría uno sin duda. :twisted:
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Mea Culpa: los reyes me han traído un iPad

Mensaje por xabi1990 »

Pues yo lo de las rebajas lo he intentado!!!!!!!!!!!!. Os lo juro.

La dije a mi mujer : "Oye, están de rebajas el Kindle3, las LED de 55 pulgadas, las consolas ps3, las reflex digitales de 12Mp, etc" ..................... ............. ................. pero no coló :cry: :cry: :cry: .

Itziar, ¿qué hice mal?. ¿Eso no es tambien ir de rebajas y muy divertido, por cierto?. Soy un incomprendidoooooo.
Responder

Volver a “0ff Topic”