Escribir sobre Dieta Cetogenica

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Siu, cyclope, Moderadores

Escribir sobre Dieta Cetogenica

Notapor Manuelito » Mar Jul 18, 2017 12:30 am

Estoy escribiendo sobre Dietas y realmente me siento bien haciendolo, me gusta la nutricion y por ende formar y crear informacion sobre la alimentacion es un tema que me encanta. Muchas personas ignoran como funciona su organismo y se ponen a hacer cualquier dieta para bajar de peso.
Por ejemplo una dieta cetogenica es una dieta que funciona pero no se puede seguir por mucho tiempo, ya que tiene pro y contras.
En 21 dias el organismo cambia de habitos, cualquier adiccion que puedas tener si tienes la perseverancia y motivacion y
si sigues un patron sistematico, igual que lavarse los dientes.
Un ejemplo de lo que se puede consumir:
Desayuno: cafe con leche sin azucar y rollos de jamon con queso ( los que quieras) + 1 naranja o mandarina
media mañana, tipo 10 am, consumo lonjas de pollo cocidas con especias aji molido o mostaza
en el almuerzo, pollo asado sin piel (medio pollo) con lechuga y tomate, cebolla, sin condimentar, ni sal ni nada
En la media tarde, un yogurt y 1 huevo duro con cafe sin azucar
En la cena, una sopa de verduras y 1 fruta.
Siempre es bueno realizar una alimentacion saludable y personalizable. Saludos
Manuelito

Re: Escribir sobre Dieta Cetogenica

Notapor CatcherRye » Dom Oct 22, 2017 11:22 pm

¿Y cómo esta dieta me ayudará a comprar una villa en Grecia? Buen libro ayudará :)
CatcherRye

Re: Escribir sobre Dieta Cetogenica

Notapor MAno » Jue Mar 29, 2018 11:01 am

Yo creo que no es aconsejable que escribas sobre nutrición si no eres un experto en la materia. El hecho de que te guste, no significa que estés capacitada para dar buenos consejos a la gente, no crees? La alimentación es la base para tener una buena salud y escribiendo sobre algo que no conoces podrías poner en peligro la salud de algunas personas. Escribe poesía o un relato pero no juegues con la salud de los demás por favor.
"Y aquí estoy yo, brotado entre las ruinas,
mordiendo solo todas las tristezas,
como si el llanto fuera una semilla
y yo el único surco de la tierra". Neruda
MAno

Volver a 0ff Topic