"634 Hudson Street" de Al.Chust

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
al.chust
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 06, 2012 12:41 am

"634 Hudson Street" de Al.Chust

Mensaje por al.chust »

Imagen
Hola a tod@s. Después de mucho tiempo de escritura y continuos viajes a un lado y a otro, por fin puedo presentaros mi nueva novela, "634 Hudson Street". Una historia centrada en el Nueva York actual, en la que, sin saber cómo, mi protagonista se verá en medio de... en medio de muchas situaciones: muertes, servicios secretos... Os dejo un avance sobre la historia...
"Tras sobrevivir a un tiroteo, Eduardo, un escritor de ficción carente de éxito, harto de la mala suerte que acompaña su vida, decide dejarlo todo (incluida la escritura; su gran pasión) y cambiar de ciudad. Nueva York, metrópoli que siempre le ha gustado y atraído, es la elegida para comenzar su nueva vida. Allí, pinchará música rock en varios clubs de Brooklyn y Manhattan, paseará las mascotas de ricos y famosos, y trabajará como cocinero de cocina española a domicilio. Pero, lo quiera o no, está en Nueva York; “la Sodoma del Infierno, el Paraíso del Reino”, como él mismo la define; y pronto comenzarán a sucederle cosas que despertarán sus reprimidos deseos de volver a escribir.
Casualmente, conoce a Helen; una editora literaria. Una mujer misteriosa y muy ambiciosa. Publicar con ella, además de conllevar un alto precio, parece misión imposible; a no ser que consiga conquistarla. Así, sumergido en un plan de conquista, Edward (nombre más anglosajón y comercial que Eduardo) se verá envuelto en extrañas situaciones que le llevarán a hacer cosas que jamás hubiera imaginado. No será fácil y todo se complicará con una inesperada muerte".

Tenéis mucha más info en los blogs que os dejo a continuación, donde como veréis podéis descargar gratis la primera parte; un montón de páginas.
Espero que os guste. Y, ya sabéis, apoyad a los autores. muchas gracias a tod@s.
http://www.drimeros.blogspot.com.es/2013/11/634-hudson-street.html
http://drimeroseditorial.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”