Os presento mi novela "El peligro de llamarse Nerea"

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
laila100
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 27, 2013 10:45 pm

Os presento mi novela "El peligro de llamarse Nerea"

Mensaje por laila100 »

Gracias al foro por ofrecerme este espacio donde dar a conocer mi novela. Os dejo el enlace a mi blog, donde he colgado sinopsis, reseñas que fui recopilando de blogs de literatura que ya la leyeron y también un enlace donde poder descargar la mitad del libro:

http://elpeligrodellamarsenerea.blogspot.com.es/

Imagen

SINOPSIS:
Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta. Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, Jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector, que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, pocos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación. ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? El avance del tiempo disipará dudas, llevará y traerá nuevas ilusiones y desengaños y dejará al descubierto la vida secreta de los personajes.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Os presento mi novela "El peligro de llamarse Nerea"

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Espero que no te importe que haya editado el post para añadir la cubierta.

¡Buena fortuna!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”