Ya a la venta: "Sofía y el Ángel Caído"

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Ramon
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 28, 2013 10:23 pm

Ya a la venta: "Sofía y el Ángel Caído"

Mensaje por Ramon »

Buenas noches, compañeros autores.

Es para mí un placer anunciar que mi primera novela, "Sofía y el Ángel Caído" ya está a la venta en Amazon (papel y formato Kindle).:

http://www.amazon.es/Sofia-y-el-Angel-Caido/dp/8415981007

Espero que pronto esté también en las librerías.

Imagen

Os dejo abajo el resumen de la novela. Un saludo a todos.

Sofía tiene catorce años. Sólo catorce años. Y padece una terrible enfermedad, que hará que jamás llegue a cumplir los quince. Hasta que un día se encuentra con un extraño vejestorio, que la planteará una solución que la permitirá salvar la vida. Sofía tendrá que decidir por sí misma el qué hacer ante el diabólico dilema que se le ha planteado. ¿Ángel o demonio? No siempre está clara la diferencia entre uno y otro. Y si quiere sobrevivir tendrá que unir su destino con él...
Una hermosa historia sobre la naturaleza humana, sobre el bien y el mal, sobre el miedo y el amor, sobre cómo dos seres pueden verse unidos y separados por fuerzas que no controlan y sin embargo pueden a pesar de ello decidir su destino.
Ramón Somoza  
Leyendo: Nación, de Terry Pratchett
Recién publicado: Sofía y el Ángel Caído
Ramon
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 28, 2013 10:23 pm

Re: Ya a la venta: "Sofía y el Ángel Caído"

Mensaje por Ramon »

Por cierto, si alguien lo quiere leer gratis, lo puede ver en mi sitio Web, concretamente en: http://www.ramon.somoza.name/Sofia_y_el_Angel_Caido.html, que no estoy intentando vender nada.

Si tenéis a bien leerlo, agradeceré cualquier comentario que me hagáis llegar.

Un saludo a todos
Ramón Somoza  
Leyendo: Nación, de Terry Pratchett
Recién publicado: Sofía y el Ángel Caído
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”