Mi primera publicación en Amazon: Solamente Peter

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Avatar de Usuario
Tamsley
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm

Re: Mi primera publicación en Amazon: Solamente Peter

Mensaje por Tamsley »

Caray, pues que en unos pocos días tu novela haya sido descargada más de doscientas veces me parece fabuloso. No sé a ti. Con que solo a la mitad le haya entrado el gusanillo por leerla, yo en tu lugar me meto en la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Creo que el precio es un acierto, así, dicho a bote pronto. Es bueno darle valor a lo que uno hace para que el lector en potencia confíe en las posibilidades de la novela de un autor desconocido. Con el consabido 0,99€ quizá se lograba el efecto contrario. Te deseo mucha suerte!
SI TE GUSTA LEER Y VIAJAR, ECHA UN VISTAZO A MI WEB PERSONAL: http://www.luistamsley.com
 
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Mi primera publicación en Amazon: Solamente Peter

Mensaje por 00151 »

Tienes razón, que más de 200 personas se lo hayan bajado ya es un gran logro. Ahora estoy nerviosa por saber la opinión. Ya sé que habrá de todo, gente que le gusté y gente que no (o al menos eso espero).

Si, tuvé muchas dudas en el precio. Por eso la dejé gratis unos días (para darme a conocer) y después un precio ni demasiado barato ni demasiado caro.

¡Y muchas gracias Tamsley!
Imagen
Claro de luna
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 21, 2013 4:29 am

Re: Mi primera publicación en Amazon: Solamente Peter

Mensaje por Claro de luna »

00151 escribió:En Amazon lo tengo en https://kdp.amazon.com/self-publishing/signin, aquí se puede ver que tal va en Informes.



Abri el enlace que me das, pero dice "self-publishing" y probablemente por esa razon, no pude entrar. Yo tengo una editorial que lo distribuye en Amazon y otras webs. Un amigo que tambien escribe y publico self-publishing, me pregunta donde se puede ver. Y me extrana que pregunte, el es un experto en eso de tecnologia y ciber. Es un contrato por 90 dias? Eso me dijo mi amigo.

Luego descargo el fragmento. Ya tengo el Kindle, cuando publico mi amigo lei su libro en mi PC y descargue el Kindle. Porque yo no tengo dispositivos para leer.

Ciao,
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Mi primera publicación en Amazon: Solamente Peter

Mensaje por 00151 »

Le dices a tu amigo que tiene que ir aquí:
Imagen

Y sí, son 90 días de exclusividad, prorrogables si se quiere. Durantes esos 90 días no se puede publicar en ebook en ningún sitio más, ni siquiera en el propio blog del autor.
Imagen
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”