La Biblia de Drácula

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Nick Miranda
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 24, 2013 12:59 pm

La Biblia de Drácula

Mensaje por Nick Miranda »

Hola a todos, soy Nick.

Hace poco he publicado La Biblia de Drácula, mi primera novela.

Ésta es la sinopsis:

Un equipo científico lleva a cabo una costosa excavación en los Alpes de Transilvania, dejando al descubierto un secreto que cambiará el mundo. Veintisiete años después, la guerra Atlamos ha terminado hace unos años, pero su terrible huella sigue presente en la posguerra de España. En Santa Dragonera, un pueblo donde la delincuencia ha enterrado todo rastro de bondad, dos veteranos de guerra sobreviven entre todo aquel torbellino de maldad. Los dos antiguos combatientes están acostumbrados a sobrellevar peores infiernos que el de aquel sitio condenado a ser comprado por el Diablo. Pero en medio del caos, enigmáticos versos proféticos aparecen en la iglesia de San Pantaleón y en otros lugares del pueblo maldito. Extraños sucesos, muertes y desapariciones comienzan a cebarse con el pueblo a un ritmo vertiginoso. Escalofriantes sonidos siembran las noches terribles en Santa Dragonera. Y cuando llega el día, en el ambiente se saborea algo tan desconocido como perverso. Se percibe que el pueblo ha pasado a manos de algo infinitamente peor que el Diablo. Ha llegado la hora de que irremediablemente la humanidad se estremezca antes de someterse a su destino.


He subido a Youtube el Booktrailer y en la conocida web Bubok podéis descargaros gratis las primeras veinte páginas clickeando en visualizar interior bajo la portada. Si os gustan, si os atraen esas primeras páginas, os animo a descargarlo entero, pues la historia os enganchará hasta el final. Una obra amena y original con una multitud de giros imprevisibles y terribles. Una historia que no podrás dejar de leer hasta llegar a un final exquisitamente elaborado y totalmente inesperado.

Aquí están los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=PDcf-_x0e3s

http://www.bubok.es/libros/220848/La-Biblia-de-Dracula


Saludos.
Adjuntos
LaBibliadeDrácula.jpg
LaBibliadeDrácula.jpg (70.73 KiB) Visto 1079 veces
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”