Ebook, Lectura y descarga gratuita

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Dumuzi
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 11, 2012 4:36 am

Ebook, Lectura y descarga gratuita

Mensaje por Dumuzi »

Bien, por navidad os recomiendo la lectura de unos ebook. Al ser navidad, ¡¡Soy Papa "noe"!!. Entrad sigueindo el enlace al blog, vereis nada mas entrar la biblioteca virtual, pinchad en ella y os llevara a la pantalla gratuita de lectura y descarga gratuita tambi9en, para el hijo, el abuelo, la mujer o la novia!! jajajaja, o para vosotros, pasadlos por hay!
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Ebook, Lectura y descarga gratuita

Mensaje por xabi1990 »

Veo, Dumuzi, que has puesto el mismo texto en tres temas diferentes. No es necesario. De hecho es redundante y un poco molesto. Aprecio y entiendo el que estés en promoción de tus libros. Mira, incluso he entrado en tu enlace para recompensar tu esfuerzo, peeeeeeeeeero :
- Tío, si te promocionas, hazlo bien. Dedica un poco más de tiempo al sitio web donde lo hagas, con un texto un poco más personalizado y cuidado. Y sin duplicados.
- Eres escritor. Pues cuida lo que escribes, anda. No es navidad, es Navidad. No es Papa, es Papá. No es sigueindo, es siguiendo. No es vereis, es veréis. No es llevara, es llevará. De tambi9en no comento nada. Y, en tu texto, no se escribe hay, se escribe ahí.
- En tu página también hay faltas mil. Inadmisible para el mundo en el que te quieres mover.

Resumen : cúrratelo más, porque con este tipo de presentación no llama nada abrir tus libros. Las páginas de lectores suelen ser un poco más exigentes que los chats o los mensajes de whatsap. O dedicas más tiempo a ello o estás haciendo lo contrario de lo que pretendes.

¿Quieres ver un ejemplo de persona que se lo currado bien?. Busca los mensajes de "longeva", una chica que ha escrito un libro y se presentó por aquí (y por otros foros, claro), dedicó tiempo y esfuerzo y -gracias también a un buen libro, claro- hoy la ha publicado una editorial importante y la va de maravilla.

No veas esto como una crítica a mala leche. He dedicado tiempo a "hablar" contigo y mi tiempo -como el de todos- no me gusta perderlo. Espero te vaya bien.

Un saludo

xabi

EDITO : me temo que he perdido el tiempo ... lo tuyo es prácticamente spam, has colado el mismo mensaje en mil sitios del foro. Deplorable y pesado. Moderadores/Admin, si considerais borrad el tema completo.
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Ebook, Lectura y descarga gratuita

Mensaje por XoseM »

por favor, esto roza el spam. Intentas promocionarte y darte a conocer, pero a mi me ha "molestado" el modo de hacerlo.

No te deseo ningún mal y toma mi mensaje como una crítica constructiva, no como una falta de respeto hacia ti.

Edito: veo que ya te han dicho algo similar en otros hilos. Por algo será.

Vuelvo a editar otra vez: no es que roce, es que es directamente spam, un copiar/pegar masivo en varios hilos incluso sin venir a cuento.
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Ebook, Lectura y descarga gratuita

Mensaje por xabi1990 »

Mira que yo casi creo que se puede dejar los mensajes de este Dumuzi como claro ejemplo de lo que NO se debe hacer. Como pardillo :oops: yo hasta he perdido el tiempo en contestarle razonadamente. Antes de ver el montón de temas en el que había hecho el copia/pega sin sentido, claro.
Última edición por xabi1990 el Mar Dic 11, 2012 11:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Ebook, Lectura y descarga gratuita

Mensaje por Vainaimoinen »

Gracias a los dos por vuestro tiempo. Si no os importa voy a dejar los mensajes como ejemplo de lo que NO se debe hacer. Efectivamente con el paso del tiempo nos vamos a encontrar cada vez más con este tipo de problemas. Es lamentable que haya incluso empresas que den servicios de este tipo, se dedican a hacer publicidad vía redes sociales y foros de un producto o una marca cobrando su comisión por ello. Desde mi punto de vista, la cosa es más grave desde el momento en que también se pueden contratar servicios de publicidad negativa, individuos aparentemente particulares, sin ningún tipo de interés comercial que se dedican sistemáticamente a tirar abajo a una marca o un producto por todos los foros y blogs de la red a cambio de una comisión.

Aquí hay un tema muy interesante a debatir, ¿A donde nos lleva el uso masivo de internet? ¿Vamos hacia la entropía?. Hay un palabro muy curioso "infoxicación" http://es.wikipedia.org/wiki/Sobrecarga_informativa que vendría a explicar un poco el tema , pero en este caso se ampliaría esa especie de "intoxicación informativa" con el añadido de informaciones tendenciosas o viciadas por intereses comerciales, pero que adoptan una forma aparentemente imparcial.

No creo que haya muchos recursos contra esto, la única posibilidad veo que radica en los individuos en las personas que se asocian de una forma estable y que "filtran" la información para eliminar los datos interesados, los contenidos sesgados o imparciales.

Es curioso que esa capacidad de filtrar información de selección, es algo que nos diferencia de los sistemas cibernéticos y de las máquinas, cualquier organismo biológico tiene un sistema de filtros de los datos que le entregan los sentidos que las máquinas no poseen, distinguir entre la verdad y la mentira de momento es patrimonio humano. Para un programa es muy difícil saber con exactitud quien está poniendo algo movido por un interés u otro, puede apelar a confrontar datos grabados por ejemplo, pero aún así siempre será falible. Una máquina no tiene conciencia de sí misma, no puede comparar las acciones que percibe con los mecanismos propios del pensar, con las dobleces e infinitos matices que tenemos los humanos, por eso una máquina no sabe donde está la verdad y donde la mentira. Algo que ha sido tratado en libros como 2001 Una odisea del Espacio y creo que en otras obras.

Gracias a los dos por hacer más humana la página.
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Ebook, Lectura y descarga gratuita

Mensaje por xabi1990 »

Vainaimoinen escribió:... ¿Vamos hacia la entropía?. ...


Sí.


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa .


Lo siento, lo siento, lo siento, no he podido evitar hacer el chiste fácil (el Universo va, inexorablemente, hacia un mayor nivel entrópico. Ciencia dixit.) :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Por lo demás, totalmente de acuerdo, Isidro. En eso del filtrado todavía no se ha conseguido discriminar mecánicamente. Parece ser que de momento el ser humano no es prescindible.

Saludos
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Ebook, Lectura y descarga gratuita

Mensaje por Vainaimoinen »

Pues de acuerdo vamos hacia la entropía, hacia el desorden absoluto y las galaxias terminarán colisionando y desperdigándose por el espacio hasta perderse en el infinito, hasta que una fuerza centrípeta las vuelva a hacer implotar en un punto y vuelta a empezar, o tal vez este universo como otros, sean pompas de jabón que crea un niño para divertirse y no hay Bing Bang.

Lo que si sé, es que hasta ahora el único sitio donde el Universo toma conciencia de sí mismo, es en la mente del ser humano, es el único ámbito en el que se representa a sí mismo, y precisamente lo hace como un punto, como una especie de esfera en la que todo es posible. ¿Se libera la materia a través de la evolución de la conciencia en los seres orgánicos? Interesante cuestión. De lo que no cabe duda, es que de momento como tú dices, una máquina no puede reproducirse, desarrollarse y tomar conciencia de sí misma, necesita de un organismo celular orgánico para mantenerse en funcionamiento...........hasta que lleguen los ciborg :demonio

¿Con que soñará un ciborg?
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Ebook, Lectura y descarga gratuita

Mensaje por xabi1990 »

Vainaimoinen escribió:¿Con que soñará un ciborg?


Otra vez a huevo ... pues "con ovejas eléctricas" (Philip K. Dick dixit) :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Vale, vale, ando hoy "sembrao". Pero, ¿a que esperabais que diera esa respuesta?. :friki1
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Ebook, Lectura y descarga gratuita

Mensaje por Vainaimoinen »

xabi1990 escribió:
Vainaimoinen escribió:¿Con que soñará un ciborg?


Otra vez a huevo ... pues "con ovejas eléctricas" (Philip K. Dick dixit) :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Vale, vale, ando hoy "sembrao". Pero, ¿a que esperabais que diera esa respuesta?. :friki1


Vale me lo tengo merecido por ponerme tan trascendente, :paz pero hay una cosa que me intriga. ¿Éste diálogo no lo has leído en algún lado antes? a lo mejor es muy conocido, pero te aseguro que mi pregunta y tu respuesta me suenan cantidad. Perdón si estoy preguntando una estupidez. :perdon

edito: Otra vez perdón ya me habías contestado en tu mensaje, gracias.

Como me sigas vacilando, empiezo hablar de butacas y ereaders :demonio :burla1
Imagen
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”