BOOKTRAILER HISOTRIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

BOOKTRAILER HISOTRIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Mensaje por ligrix »

Hola, he hecho una prueba de booktrailer no profesional, y me gustaría conocer vuestra opinión.

Estad atentos, va un poco rápido, pero así también se os hace más corto, que el tiempo es oro.
Bueno, espero que lo disfrutéis.

Podéis verlo en el siguiente enlace:

http://flixtime.com/video/detail/e58b08 ... R1I6BpW0m/
Última edición por ligrix el Mar Jul 17, 2012 1:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: BOOKTRAILER HISOTRIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Ligrix, me parece que las imágenes van un poco rápido y los textos no se acaban de leer bien, si pudieras ralentizar un poco las transiciones creo que se vería mejor. Como cuestiones positivas, las imágenes las veo bastante interesantes, y la música perfecta, al final te suscita el interés, mejorando lo que te he comentado, yo le habría dado un 10.

Que tengas suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: BOOKTRAILER HISOTRIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Mensaje por ligrix »

gracias! intentaré realentizarlo, aunque las transiciones las hace el programa automáticamente
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: BOOKTRAILER HISOTRIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Mensaje por Vainaimoinen »

Yo manejo un programa de edición de flash en el que existen unas barras de desplazamiento unas encima de otras, en las que puede mover los parámetros libremente para sincronizarlos. No sé como funciona el que has utilizado, o es una aplicación que viene por defecto, en la web, pero me imagino que tiene que haber una forma de alargar los eventos. Lo dicho, a ver si tienes suerte y pongo tu libro en mi lista.
Imagen
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: BOOKTRAILER HISOTRIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Mensaje por ligrix »

El porgrama de la web que utilizo tiene la pega de que las transiciones las hace automáticas, aunque también eso hace que sea más rápido, es un poco como un movie maker para torpes (motivo por el cual lo uso) :victory. No sé si en el caso de sacarte una cuenta premium te permitirá más funcionalidades
Al final tendré que aprender con un programa decente.

Bueno, gracias por los consejos, y si te lees el libro espero que te guste
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Historias que no contaría a mi madre 2

Mensaje por ligrix »

Hola, pues la segunda parte de historias que no contaría a mi madre se está gestando
os dejo más información
http://historiasquenocontariaamimadre.w ... en-marcha/
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: BOOKTRAILER HISOTRIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Mensaje por ligrix »

No es por ser pesao, pero parece que el libro atraviesa una buena racha. Es agradable sentir que lo que escribes hace pasar buenos ratos a los demás.

Os dejo el nuevo comentario de una lectora sobre el libro.

http://www.amazon.es/review/R28Q8QO8ZSOK6B/ref=cm_cr_pr_perm?ie=UTF8&ASIN=B0084PJ73O&linkCode&nodeID&tag

Imagen

Muy divertido, 4 de 5 estrellas, 10 de mayo de 2013
Por Ingrid Yanguas Aguirre


Aunque algunas de las desternillantes situaciones que nos presenta el autor hacen que te rías a gusto, le falta algo de calidad o pulcritud, no se como llamarlo, en la escritura para que sea un libro de humor perfecto, casi a la altura de "Sin noticias de Gurb".
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: BOOKTRAILER HISOTRIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Mensaje por ligrix »

« La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón».

- Magdalena Martínez-

¿... ... « CÓRDOBA (ESPAÑA, dónde si no) 9:00 A.M.
Mis párpados se abrieron repentinamente como dos persianas con resorte, y una miríada de aquellas venillas rojas tan usuales volvieron a surcar mis escleróticas a causa del cansancio.
Un sonido infernal, una cacofonía impía y repugnante, había hecho martillear los huesecillos de mis oídos, mandándome la combinación de impulsos auditivos más desagradable que mi cerebro había procesado en mucho tiempo; si había algo que odiara en esta vida y que hiciera resurgir mis más brutales y primitivos instintos, era sin duda la música "Nonaino", y lo que estaba oyendo no era ni más ni menos que el grupo puntero en lo que a música de gasolinera y de bar de estación de servicio se trataba, dado que mis oídos estaban siendo obsequiados con el último éxito en todas las cárceles y reformatorios, el último son de "Canela", "Tú me engañaste con mi Husky siberiano". Como era habitual, se trataba de una mezcla de sintetizador de banda de verbena y voces cantando en falsete una amalgama entre rumba venida a menos y ritmos tecno dignos de la peor película *****. Tal como solía suceder con este tipo de grupos (¿o debería decir subgrupos?) la letra haría alusión a alguna de las siguientes incógnitas universales del alma humana, a saber: cuernos, amor, marginación, o que mala es la droga pero cuánto nos gusta.
La inmunda letra de la última estrofa se fue colando en mi cabeza sin que mis doloridos tímpanos pudieran impedirlo.

"Yo aún tengo sentimientos,
pero es que era mi perro.
Maldito seas gitano,
Te tengo en mi pensamiento."»

Imagen
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: BOOKTRAILER HISOTRIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Mensaje por ligrix »

Para celebrar las rebajas, este mes podéis encontrar historias que no contaría a mi madre, en amazon.es por 0'89 euros.

Llévate un libro fresco y divertido para tus vacaciones, ¡¡por menos de un euro!!

http://www.amazon.es/Historias-que-cont ... _ecc_rvi_1

Y si el precio no basta para convencerte, aquí puedes consultar las reseñas del libro en blog y foros . También podéis ver las 19 opiniones de lectores dejadas en la página Amazon:

RESEÑAS

http://librosenelpetate.blogspot.com.es ... madre.html

Historias que no contaría a mi madre. Rafael Robles López

Libros en el petate

De todos es sabido que en Agosto, en la ciudad de Sevilla hace más calor que vigilando un puchero y los que vivimos en ella pues la combatimos como podemos. En mi caso, yo lo he combatido con dosis de piscina y este libro de Rafael Robles, que gané en un concurso que organizo Tatty en su blog El universo de los libros, por cierto mi primer sorteo ganado en mi poco más de un mes de vida que llevo en la blogosfera.

Tengo que decir que ha sido todo un placer disfrutar de semejante premio y como buen agradecido os dejo mi opinión sobre el libro por si os pudiera llamar la atención.



Argumento:

Tal vez, en esta ocasión leyendo la sinopsis pues os podéis hacer una idea de que va el libro, pero yo os dejo aquí mi pequeña aportación para que sin spoilers malditos no paséis de largo sin darle la oportunidad de ver que os perdéis si lo relegáis al olvido.

Feliodoro y Ramiro, son dos amigos estudiantes en la universidad. Bueno digamos que son más amigos que estudiantes y así no faltaremos a la verdad. Estos dos amigos nos acompañaran en cuatro hilarantes capítulos de sus vidas, no son capítulos que transcurran sin pausas de tiempo pero si que tienen relación unos con otros en mayor o menor medida.

En el primer capitulo, nuestros dos amigos serán protagonistas sin a penas darse cuenta, en el descubrimiento de las causas de un episodio de misteriosas desapariciones que se esta produciendo en la ciudad de Córdoba.

En el segundo, nuestro protagonista, es el blanco de una cita a ciegas que se va complicando por momentos y en la que tendrá que echar mano de todo su ingenio y paciencia para salir con vida de lo que en un principio prometía una ser una noche de amor, lujuria y sexo desenfrenado sin limites.

En el tercero, algunos cabos sueltos de esa frustrada noche romántica, le llevaran a él y a sus amigos a una operación encubierta para sabotear un mitin del PP, lo que como no es de extrañar , todo terminara como el rosario de la aurora.

El capitulo con el que concluye el libro, son las desventuras de alguien que intenta estudiar a finales de Agosto, en la ciudad de Córdoba, con 42º C a la sombra y un elenco de vecinos a cual más estereotipo de la España profunda, subconjunto de Andalucía más autentica.

Un argumento que por supuesto no es apto para gente seria y sin sentido del humor.



Impresiones:

Tengo que reconocerlo y confesar que Rafael Robles me ha ganado con este libro y me di cuenta desde la primera carcajada furtiva que salió de mi boca. Hay libros que son simpáticos, te divierten y pasas ratos fantásticos con ellos. Si buscáis esas cosas en este libro me temo que lo encontrareis, bueno encontrareis eso mismo pero con matices, es un libro canalla, más que simpático, con un lenguaje para nada correcto y si el lenguaje no nos parece correcto, las ideas y los sentimientos de estos tipejos que tenemos por personajes ya ni te cuento, pero en ello reside el cariño que se les coge. Quitando la cortina de las situaciones exageradas y llevadas a la máxima potencia, estas criaturas de Rafael Robles, son nuestros vecinos, nuestros amigos, con un lenguaje soez pero real, no el lenguaje correcto de las series de televisión de universitarios (donde se ha visto a un universitario que no suelte un taco), por eso muchas veces, los papeles de universitarios en las peliculas o en las series lo hacen gente que se les ve la pinta que dejaron la universidad o el instituto hace años y no casan con el personaje.

En mi opinión hay ciertos libros que no serían correctos usando un lenguaje como el que se utiliza aquí, pero este le da realismo, ya que por sus historias descabelladas lo necesita, le da frescura porque en todo momento su lectura no decae, siempre hay una frase, un comentario, una palabra que llama nuestra atención, que permite que la lectura vuelva a sorprendernos, desde luego no es una lectura que se pueda leer en una biblioteca porque nos echarían de allí debido a nuestras carcajadas,.Con esta historia no esta permitida la sonrisilla cómplice con el personaje, aquí o te ríes enseñando los dientes con todo su esplendor o es que estas muerto y tu no te has enterado.Eso es lo bueno de este libro que muchas veces no es la trama lo que nos hace reír, son sus ingeniosas frases, los pensamientos de nuestros personajes y si esto se une a unos capítulos con cierto grado de interés en las historias pues no se puede pedir más.-

Los que me leáis, a estas alturas ya estaréis pensando que soy familiar o amigo intimo del escritor, pero nada más lejos de la realidad, ni lo conozco a pesar de que por lo que se, vivimos en la misma ciudad.Si su obra se basa en experiencias propias, seguro que en mi otra vida le invite a marcharse a las siete de la mañana de alguno de los bares en los que he trabajado.

Tengo que reconocer que siempre he sido un seguidor del humor, creo que en esta vida tal y como la conocemos muchos y por nuestras experiencias hay que tender más a la risa que al llanto de la misma manera que es más fácil hacer llorar que hacer reír. Puedo cometer un error por aventurarme a decir esto, pero tras leer libros de Gomaespuma, del Sevilla, de Eduardo Mendoza, escuchar las fabulas del Monaguillo, programas y personas que gozan de millones de seguidores, el estilo de Rafael Robles me recuerda en algunos aspectos a esas fuentes,siempre por supuesto con su sello personal (dicho sea de paso no son malas fuentes).

Son historias, sus peripecias y sus personajes son absurdos pero lo que me gusta de todo ello, es que debajo de toda la roña que tienen, si rascamos un poco, solo rascar levemente, nos encontraremos, pensamientos, ideas, amigos de la facultad, vecinos de nuestro barrio, de nuestro bloque, situaciones, que extrapolandolas a la realidad están más cercanas de lo que creemos. Yo he visto a compañeros míos de facultad, a vecinos, escenas en la biblioteca que he vivido yo reflejados en el libro, y que con la pericia del autor, si lo llego a saber antes , el libro lo escribo yo.

Sí tengo que ponerle algún pero es a la actualidad en algunas de sus bromas o chascarrillos. Al ser un libro editado originalmente a mediados de la primera década del 2000, esconde algunos anacronismos con respecto a la época actual en la que podemos leerlo, pero en un principio nada que pueda estropearnos el libro, al contrario nos harán entrar en un paréntesis nostálgico al recordar ciertas frases o personajes.

Resumiendo, un libro gamberro, que se hace corto, quizás se echa de menos algún capitulo más que de conclusión a todo lo anteriormente contado porque tras leer sus cuatro episodios nos deja con ganas de más no por calidad sino porque el deseo de seguir riéndonos tan a gusto con estos personajes invita a ellos.

Sin complicaciones, de escritura y lectura fácil, no esperemos encontrar aquí un ensayo, es un libro con el que lo pasaremos muy bien y punto. lectura fresquita para cualquier momento si no te interrumpen los vecinos el Guanma



Foro kd

http://forokd.com/showthread.php/5040-O ... -no-contaría-a-mi-madre!!!?p=62120#post62120

Pues estamos ante una obra con un sentido del humor muy irreverente y ácido.

El libro se divide en cuatro mini-historias, en las que un joven Felio tiene que pasar un monton de situaciones que pondrán a prueba su ingenio y demostrarán que tiene una inmensa flor en el culo.

El principal objetivo del libro es pasar un buen rato, lo cual consigue completamente. Los personajes secundarios estan muy logrados y dan mucha vida al libro.

Mi nota un 7/10

Al rico libro

http://alricolibro.blogspot.com.es/2012 ... madre.html

ARGUMENTO:



Felio, un heavy de antes en edad estudiantil, nos describe en primera persona y a través de varios relatos, una serie de situaciones en las que se ve envuelto sin comerlo ni beberlo.



Un compañero de universidad con un extraño secreto, una chica ligera de cascos, un camello lolailo, un pijo de las nuevas generaciones del PP, unos vecinos ¿cómo calificarlos… rurales?, acompañarán a Felio en estas locas aventuras que os harán “partiros la caja”.



OPINIÓN:



Historias que no contaría a mi madre es una colección de relatos humorísticos con un mismo protagonista. El estilo directo del libro hace muy fluida su lectura y al estar narrado en primera persona, la empatía con el personaje principal se consigue desde las primeras páginas.



Hemos de decir que el hecho de que el protagonista de estas historias sea un heavy metalero de pro, fue lo que nos convenció para darle una oportunidad a este libro, ya que, para aquellos que no lo sepáis, las autoras de este blog somos heavies recalcitrantes, y lo cierto es que no nos hemos arrepentido en absoluto de su lectura. Habría que tener muy poco sentido del humor o ser un psicópata para no reírse con este libro.



Eso sí, os recomiendo que no lo leáis en lugares públicos, yo lo he estado leyendo en el metro y la gente que me rodeaba me miraba con cara de: “¿qué hace esa loca riéndose ella sola a mandíbula batiente?”



Da gusto encontrarse con libros de estas características.
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

HISOTRIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE en epub

Mensaje por ligrix »

Hola! ya está disponible para descarga Historias que no contaría a mi madre en formato epub en BEPERK, una nueva plataforma de venta online.
Podéis descargarlo por 1€ en el siguiente enlace:

http://www.beperk.com/services/942?aid=lu1rM8
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”