Primeros comentarios en amazon:Historias que o contaría a...

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Primeros comentarios en amazon:Historias que o contaría a...

Mensaje por ligrix »

Hola a tod@s,
parece que poquito a poco la cosa va marchando. Ya tengo 4 comentarios de los lectores en Amazon, lo cual me llena de entusiasmo, y quería compartirlos con tod@s vosotr@s.


Irreverente y muy, muy divertida, 20 de mayo de 2012

Por Raquelita

La verdad es que hacía mucho tiempo que no leía una novela que me hiciera reir. Esta lo es. Solo tiene un problema, y es que cuando acabas quieres más, ya que durante todo el tiempo de lectura has estado disfrutando sin pensar en ningún problema de la vida cotidiana que nos rodea, quizás porque el protagonista (Felio) acapara todos lo problemas posibles, y eso libera al lector de las tensiones de su día a día. Es irreverenta, hilarante, divertida, fresca...

Tiene un lenguaje muy natural (el que realmente rondaría por la cabeza de un universitario), a veces grosero (porque es franco). Su gran virtud es mezclar el humor zafio (estilo Torrente), con un humor mucho más elaborado e inteligente. Esa mezcla es explosiva.

En definitiva: muy, muy recomendable (eso sí, para mayores de edad).



Historias que no contaria a mi madre, 30 de mayo de 2012

Por Jose Ignacio

Un libro muy divertido de aventuras universitarias para nada convencionales y muy de aqui de España. Muy recomendable para pasar un buen rato, la pena es que sea tan cortito ....


Colosal, 31 de mayo de 2012

Por isamerlo

Un libro genial donde los haya, muy entretenido y fácil de leer, y lo mejor de todo: te hace reir muuuucho, es super divertido, ideal para relajarse y desconectar por momentos de los problemas que nos machacan a diario. Y como dice Jose Ignacio, el único "pero" que le pongo es que se hace muy corto. ¿Para cuando una segunda parte?

De lo bueno, lo mejor...., 14 de junio de 2012

Kulturny

Soy un fanático lector de Terry Pratchett y de Christopher Moore, dos genios de la literatura mal llamada de humor, pero aún así, este libro es el que más me ha hecho reir en mi vida literaria. Recomendado de todas, todas....

risión asegurada, 19 de junio de 2012

saloj83

Se podría calificar a este libro como el hijo ilegítimo nacido tras una noche tórrida de los Chanantes y Tarantino, un tratado del disparate, la desfachatez y el despropósito, todo con acento andaluz. Un personaje protagonista (Felio) que por puro azar del destino se va encontrando en las situaciones más rocambolescas que uno se puede imaginar, y aún así logra salir airoso de ellas. La clave de este libro está en su facilidad de lectura y en el ritmo vertiginoso de las situaciones que se suceden casi sin que te dés cuenta. Hilarante, desternillante, y otras cosas que acaban en -ante. En definitiva, recomendadísimo.

Gracias por la oportunidad que nos dais a través de este foro de mostrar nuestras obras.

Os recuerdo que en mi blog está disponible la segunda historia (autoconclusiva), que compone el libro, en formato epub y mobi, por si os animáis.


http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/

Y el libro completo podéis encontrarlo aquí

http://www.amazon.es/Historias-que-contar%C3%ADa-madre-ebook/dp/B0084PJ73O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337609708&sr=8-1
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: Primeros comentarios en amazon:Historias que o contaría

Mensaje por ligrix »

Como diría Juanki the first, "Me llena de odgullo y satisfadción anunciad que ya está tedminado ed pdimed bodadod de la segunda padte de Hidtodiad que no contadía a mi madde".

Más información aquí:
http://historiasquenocontariaamimadre.w ... -mi-madre/
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: Primeros comentarios en amazon:Historias que o contaría

Mensaje por ligrix »

Interrumpo mi retiro literario para dejaros el último comentario de una lectora en amazon


Imagen


Hoy me he encontrado con la agradable sorpresa de que un nuevo lector, una lectora en este caso, ha dejado estas amables palabras en amazon.

¡Muchas gracias, Gloria!



... http://www.amazon.es/product-reviews/B0 ... W2JZ1FM4Y7



4.0 de un máximo de 5 estrellas



Original y divertido, 7 de mayo de 2013



... Por Gloria -



Un libro que te hace reir, es muy original, alocado, directo y divertido. La lectura se hace muy facil y dinámica, con miles de expresiones divertidas y con descripciones de cómo son y cómo piensan los personajes realmente estupendas. Muy recomendable!
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”