"Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

"Historias que no contaría a mi madre" publicada en amazon

Mensaje por ligrix »

Hola, hace apenas unas semanas que formo parte de este foro.
En 2004 publiqué en papel con la editorial Zócalo, Historias que no contaría a mi madre.

Es una novela que mezcla el humor, con algunos leves toques de terror, y de acción.

A pesar de que los medios para promoción de una editorial modesta son escasos, la corta tirada de la novela (800 ejemplares) tuvo una gran aceptación, llegando a estar a día de hoy casi agotada, pero la vida de los libros en las librerías es breve.

Debido a discrepancias con la editorial, finalmente no hubo segunda edición en papel.
Por eso ahora, 8 años después, me he decidido a retomar este camino reeditando la novela en Amazon.es.

En mi blog podréis leer en breve un extracto de la misma y ver reseñas, comentarios, noticias y todo lo relacionado con el libro http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/

Y si os gusta, podeis adquirirla a través de Amazon a un precio simbólico:
http://www.amazon.es/Historias-que-cont ... 708&sr=8-1

Os dejo una breve sinopsis que espero que os anime a hojearlo.

Córdoba, años 90. Felio es malhablado, soez, y disparatado. ¿Podrá semejante antihéroe lidiar con las difíciles pruebas que el destino le tiene preparadas?

¿Cómo se despista a un traficante de drogas y a sus violentos secuaces durante toda una noche cargando con una grouppie al borde del coma etílico? ¿Cómo se resuelve una serie de misteriosas desapariciones sin pasar a formar parte de las mismas? ¿Cómo se estudia durante el último fin de semana de agosto en medio de una ola de calor y rodeado por un elenco de vecinos surgidos de la más negra de las Españas?

A ésta y muchas cuestiones más deberá encontrar respuesta forzosamente Felio, el protagonista de esta serie de historias cargadas de humor que combinan géneros tan dispares como la novela de misterio, lo fantástico, la sátira y el costumbrismo para mostrarnos la realidad de una Córdoba insólita plagada de pintorescos personajes salidos directamente de la más cotidiana de nuestras realidades. En su primera novela Rafael Robles nos muestra con realismo y un crítico sentido del humor un retrato de la sociedad a través de las múltiples peripecias de sus desquiciados protagonistas conformando una serie de historias que, de seguro, no dejaran al lector indiferente.
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”