descarga gratis: relato de terror Exceso de poder

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

descarga gratis: relato de terror Exceso de poder

Mensaje por ligrix »

Hola, os dejo un enlace para que os descarguéis, si gustáis, el relato "exceso de poder", perteneciente al "mini libro" cuatro caminos hacia el Hades, que actualmente está disponible en lulu.com pero que espero en breve publicar en ebook en otras plataformas.

¿Qué encontraréis?

Es un relato de terror con claras influencias estéticas de los relatos y películas de Clive Barker.

Por cierto, que el blog aún está en fase de construcción, así que esto es como cuando uno invita a alguien a su casa, pero le advierte: Está todo un poco desordenado.
Espero no me lo tengáis en cuenta

Espero que lo disfrutéis, y, como siempre, espero vuestros comentarios.

http://historiasquenocontariaamimadre.w ... =1&preview

Saludos :victory
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

interpretaré vuestro silencio como puro terror

Mensaje por ligrix »

Pues eso, dada la ausencia de respuestas, aumiré que el relato os ha dejado sin palabras (debido a su acongojante naturaleza, of course...) :-O
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: descarga gratis: relato de terror Exceso de poder

Mensaje por ligrix »

The loneliness of the long distance runner
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: descarga gratis: relato de terror Exceso de poder

Mensaje por xabi1990 »

Gracias por el ofrecimiento, ligrix. Supongo que más de un lector de los cuentos de terror que se están presentando al consurso se lo habrán descargado.

Peer, en efecto, debe ser que estan absorbidos por los relatos o les has dejado sin palabras. :QUE SI :QUE SI

Un saludo

xabi
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: descarga gratis: relato de terror Exceso de poder

Mensaje por ligrix »

Hola xabi, encantado de leerte.

Si te da por leerlos espero tus comentarios/ críticas (siempre que sean constructivas se agradecen).

Saludos!
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: descarga gratis: relato de terror Exceso de poder

Mensaje por xabi1990 »

Tse, tse, me temo que el terror no es lo mio. Incluso empecé a leer y comentar los relatos del concurso que tenemos actualmente en marcha en la página y lo dejé al poco.

Pero suerte con tu carrera de larga distancia. Aunque sea un poco sollitaria. ;-)
Avatar de Usuario
danig.
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 27, 2012 2:16 pm
Contactar:

Re: descarga gratis: relato de terror Exceso de poder

Mensaje por danig. »

Hola ligrix, acabo de descargarlo de tu blog. A ver si me lo leo rapido y te doy mi
humilde opinion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: descarga gratis: relato de terror Exceso de poder

Mensaje por ligrix »

Muchas gracias danig, el mero hecho de que dediques parte de tu tiempo a leértelo ya significa mucho.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
danig.
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 27, 2012 2:16 pm
Contactar:

Re: descarga gratis: relato de terror Exceso de poder

Mensaje por danig. »

Hola Ligrix, pues una vez leido, darte la enhorabuena. Está muy bien, muy logrado. Las descripciones de lo
grotesco están muy muy bien, de verdad, muy clivebarkeraniano (toma palabro que me acabo de inventar :D ),
autor que me gusta mucho, asi que por ahí ya me tienes ganado. Aparte de humor negro y mala leche
que se agradece mucho en los relatos de terror, al menos yo.

Hace pocos dias me he instalado la version de Kindle para pc, asi que me compraré "Historias que no contaría a mi madre"
¿Es del mismo corte?

Un saludete.
Dani.
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: descarga gratis: relato de terror Exceso de poder

Mensaje por ligrix »

¡Muchas gracias por los comentario!

La verdad es que para mi lovecraft y Clive barker son dos ídolos.

De igual modo, historias que no contaría a mi madre tiene más aires de Eduardo mendoza y Misterio de la cripta embrujada o sin noticias de Gurb, de tom Sharpe y sus libros de Wilt, o de la conjura de los necios, pero no pude evitar meter un poquito de terror en la primera historia, animado al leer la obra de Terry Pratchett y ver que se pueden conjugar géneros fantásticos con humor.

El libro se estructura en varias historias que tienen en común los personajes y algunos secundarios, y que están interrelacionadas entre sí.

Digamos que estos relatos de $ caminos hacia el hades son mi lado serio, y "Historias" es más satírico, además historias está contado en pirmera persona.

Ya me comentarás si te lo lees.

Un saludo.
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”