Nace iBuku de la mano de seis agencias literarias que se han

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Nace iBuku de la mano de seis agencias literarias que se han

Mensaje por Vainaimoinen »


Nace iBuku de la mano de seis agencias literarias que se han unido para publicar en la Editorial Digital Leer-e una nueva colección de ebooks.



 



 



 



Logo



Las seis agencias son Bookbank, Agencia Literaria CBQ, Ilustrata, IMC Agencia Literaria, International Editors'  Co y Susanne Theune & Asociados, en la primera entrega, de la colección, participaran 36 autores y 93 libros de diversos géneros literarios y libros descatalogados, que no está cubriendo el mercado de papel, según manifestó Maru de Montserrat, agente de International Editors.





Según han explicado en su nota de prensa “Bajo la premisa de aportar un nuevo valor añadido a la labor del agente literario, iBUKU aspira en primer lugar, a devolver al autor y al escritor un mayor control sobre su obra y al mismo tiempo potenciar la distribución de sus títulos a todo el mundo.”



 



Los títulos de la colección se venderán a un precio que oscila entre los 2,99 € y los 4,99 € a través de LEER-E así como de las plataformas:  : Amazon, Casa del Libro, Barnes&Noble, Apple ibookstore, KoboBooks y diversas bibliotecas y librerías online en España y en países como Chile, Costa Rica, Perú o México.



 



Esto se pone interesante, porque supone una nueva forma de negocio, una iniciativa en la que los agentes literarios harían de intermediarios directamente entre los autores y los lectores, saltándose a las editoriales que hasta ahora, eran las que decidían que libros se publicaban y cuales no.



 



¿Esto es bueno o es malo? Pues no sabemos, habrá que ver que recorrido tiene, lo que si se ve a primera vista, es que los precios están bastante bien, no son los precios a los que estamos acostumbrados en papel, veremos que opinan los autores. 



 



 



 



 


Imagen
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”