"La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Amazon

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Eredine »

othon_ot escribió:
Eredine escribió:Yo soy más bien lectora de libros a papel, así que me espero a la edición al "tacto". ;-)

La cual está disponible, que yo sepa, desde antes del verano. :-O


Hola Othon_ot, perdona por contestarte tarde. Gracias, porque no me había quedado claro si ya estaba a papel.

Saludos!!
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

Efectivamente, Eredine, Othon_ot tiene razón, la novela salió en papel, publicada por La Esfera de los Libros, el 24 de mayo en toda España. En este formato de libro físico también está yendo muy bien, pues salió con una tirada récord de 10.000 ejemplares y se agotó la primera edición en apenas 18 días, así que estamos ya con la segunda edición y haciendo muchas presentaciones en toda España, radios, tele, prensa, etc...

El otoño se presenta también bastante cargado de actividades de promoción de la novela, a las que estáis tod@s invitados y espero que, si sois de por allí, podamos conocernos: presentación en La Casa del Libro de Cartagena el próximo viernes 5 de octubre, la Semana de la Novela Histórica de Cartagena el 9 de octubre, la semana de la Novela Histórica en Úbeda el 24 de noviembre, catas literarias en diciembre, etc...

Y como siempre, y me importa poco ser reiterativa... mil gracias por el apoyo de este foro, si no fuera por vosotros y vuestro boca-oreja en la red, la novela no seguiría viva ;)
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Eredine »

Gracias, Eva. Dándome la información sobre la editorial, iré a mi mi librería y la pillaré cuando termine la novela que estoy leyendo.

Qué bien que te vaya todo tan bien. ¡Felicidades! :te doy mi corazón

Un saludo y nos seguimos leyendo por aquí. :clap
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

Cuando quieras, Eredine.

Por cierto, que tengo un notición que daros: en otoño del 2013 la novela va a salir en Estados Unidos en inglés, tanto en ebook, que se podrá comprar desde cualquier país del mundo, como en papel, ya que se va a distribuir en todas las librerías de USA.

El título...¿a que no lo adivináis? "The ancient ones"
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por gloin »

longeva escribió:Cuando quieras, Eredine.

Por cierto, que tengo un notición que daros: en otoño del 2013 la novela va a salir en Estados Unidos en inglés, tanto en ebook, que se podrá comprar desde cualquier país del mundo, como en papel, ya que se va a distribuir en todas las librerías de USA.

El título...¿a que no lo adivináis? "The ancient ones"

:ola :ola :ola :ola :ola
:enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena
:ola :ola :ola :ola :ola

A ver si con esta noticia me lo leo de una vez, que se está "apolillando" en la memoria del lector.

¡Felicidades!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Eredine »

Hola, no he podido resistirme a contestarte.

Estoy devorándolo, no leyéndolo, porque estoy literalmente enganchada a él.

Longeva escribió:Por cierto, que tengo un notición que daros: en otoño del 2013 la novela va a salir en Estados Unidos en inglés, tanto en ebook, que se podrá comprar desde cualquier país del mundo, como en papel, ya que se va a distribuir en todas las librerías de USA.

El título...¿a que no lo adivináis? "The ancient ones"


Buá, qué pasada. :aplauso

Seguro que tendrás que irte allí a hacer la presentación, porque te veo viajando y viajando por todo el mundo. ¡Felicidades! :te doy micorazon

Saludos!!
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Siu »

longeva escribió:Por cierto, que tengo un notición que daros: en otoño del 2013 la novela va a salir en Estados Unidos en inglés,

Pues si hacen una película, a ver si puedes enchufarme para algún pequeño papel. :carcajada ¡Enhorabuena!

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por xabi1990 »

Enhorabuena gorda, long-eva !!! :D

Me alegro mucho de que este año te vaya tan viento en popa. Desde que te conocimos en este foro en el "lejano" febrero parece que los resultados han acompañado a tus esfuerzos en foros, promociones y demás.

De corazón, que tu esfuerzo siga teniendo recompensa. :vale

¿Para cuando otro libro?. Prometo leerle.

Saludos

xabi
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Vainaimoinen »

¡Enhorabuena Eva! Desde aquí te seguimos apoyando. :aplauso :aplauso :aplauso :ola :ola :ola :ola :enhorabuena :enhorabuena
Imagen
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Eredine »

Bueno, ya he terminado su lectura.

Os dejo el enlace a mi comentario en la ebookteca:

http://zonaereader.com/libro/saga-de-los-longevos-la-ficcion

Gracias Eva, he pasado buenos momentos leyéndola y reconozco que no quería terminar su lectura porque me daba pena despedirme de los personajes.

¡Saludos! :enhorabuena
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Carmina »

Hola a todos,

Aunque soy nueva en este foro, quería intervenir porque descubrí el libro la Saga de los Longevos en Zonaereader y además que la autora del mismo estaba participando en el foro, y para mi es un privilegio y un honor poderle comentar al autor del libro que he leído mi impresión del mismo.

Por lo que me encanta poder felicitarte a Longeva por tu libro , lo acabo de leer y me ha encantado. Ya he hecho un comentario en la ebookteca.

De hecho me ha parecido muy interesante el tratamiento que has hecho de los personajes y las localizaciones de las diferentes etapas en sus vidas, sobre todo las prehistóricas. Quizá he estado influida porque en mi época de estudiante tuve una profesora de historia que era una enamorada de la prehistoria y durante los cursos que la tuvimos de profesora lo que prácticamente estudiábamos era la prehistoria.

Me he enterado de la evolución de la publicación del libro aquí, por lo que te felicito por los éxitos ya conseguidos y te deseo mucha suerte también con el mundo anglosajón, que creo que la vas a tener.

:ola
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

"Los Hijos de Adán", la 2º parte de "La saga de los longevos

Mensaje por longeva »

Tenía muchas ganas de publicar esta respuesta:

Hoy he publicado en exclusiva en todas las plataformas de Amazon "Los Hijos de Adán", la esperada segunda parte de "La saga de los longevos". Estoy haciendo una promoción para agradeceros a todos los lectores la espera de esta segunda parte. Los primeros días el ebook estará a 2,99 €.

¿Y de qué trata esta segunda parte?, os estaréis preguntando. ¿Quién es el misterioso hijo de Iago? ¿Quiénes son Los Hijos de Adán? ¿Qué ocurre entre Iago y Adriana? ¿Qué será de Nagorno? ¿Y de Lür...?



"Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas".


La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.

Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece.

800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos.

1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth. Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo.

De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres Peregrinos, La Vieja Familia recorrerá de nuevo los milenios para descubrir que sus miembros han sido perseguidos desde antes de su nacimiento.

Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Vainaimoinen »

Estimada Eva:

¡Qué alegría volver a verte por aquí! Espero que la edición americana de La Saga de los Longevos vaya bien. En España ya he visto que tu nueva novela está en el número 1, ¡Enhorabuena!.

Dime si vas a venir por Madrid en algún momento para hacerte una entrevista.

Saludos.

Isidro López
Imagen
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Alfdeaisa »

Enhorabuena Eva

Bueno yo ya he hecho mi parte y lo he comprado, ahora toca leerlo si puedo estas vacaciones. Seguro que me gustará como el primero.

Saludosss
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por antonito3x »

Muy buenas.

Ayer lo compré, lo empecé ... y está muy bien, te metes rápido en la historia, que está bien hilada y todo eso. Pero he llegado al capítulo 44-ADRIANA (96%) y me aparece vacío. ¿Puede ser que haya algún error de maquetación?

Saludos y enhorabuena por el libro.
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”