"La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Amazon

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por ecodram »

Pero Eva cuéntalo. Ayer por la tarde en la Casa del Libro de Alicante había más de 30 personas escuchándola y haciéndole preguntas, en su mayoría mujeres, y algunas muy jóvenes. Llegué 10 minutos tarde y no había donde sentarse, y tuve que escucharla de pie en un lateral donde había más gente de pie. Fue muy bonito.

Cuando acabó el acto se formaron dos colas de gente para que Eva les firmara el libro. Las niñas a las que atendiste antes que a mí, estaban encantadísimas, ya me di cuenta. La verdad es que todo eso me produjo una muy sana envidia.

Mis felicitaciones por tu éxito Eva.
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

Hola de nuevo, os dejo las fechas de las próximas presentaciones. Os agradezco mucho que sigáis aquí, apoyando la novela, y dejando vuestros buenos comentarios sobre ella, no me canso de decir que todo este fenómeno de los longevos ha nacido en los foros y en las redes sociales y que todo es "culpa" vuestra. Un besazo a todos:

20 DE JULIO
20.00 h. Presentación en la Librería Ambra (Avda. Alacant, 12. Gandía).

27 DE JULIO
19.30 h. Presentación en Librería Leo (Rinconada de Federico García Sanchiz, 1. Valencia)

28 DE JULIO
19.00 h. Presentación y firma en Casa del Libro del Centro Comercial El Saler
(Autopista del Saler, 16. 46013 Valencia) Frente a Ciudad de las Artes y las Ciencias


30 DE JULIO

19.00 h. Presentación y firma en Ámbito Cultural del Corte Inglés de Maisonnave de Alicante
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Vainaimoinen »

Enhorabuena Eva, siento decirte que todavía no he podido leer tu obra, la tiene secuestrada mi mujer, y dice que es una maravilla, en cuanto pueda, la leo y hago los comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

Vainamoinen, cuánto me alegro de volver a coincidir contigo. También que a tu mujer le esté gustando, la verdad es que en las librerías está funcionando más que bien y es una de las novelas que más se están vendiendo. Yo agradezco todo el apoyo que me estáis dando, ya lo sabes.

...y espero que a ti también te guste.

Un abrazo,
Eva
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por xabi1990 »

Cachis... Ando de vacationers por Valencia, pero se me acaban antes de que vengas por aquí. Bueno, unsaludo y que continue la racha.
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por ecodram »

Longeva enhorabuena, ¡Menuda gira! Ni Bruce Springsteen... Si tuviera yo tu suerte ya me tendría que ir poniendo las pilas, ¡madre mía!

Felicidades.

PD: Me estoy castigando una saguita en la que se le dan unas cuantas vueltas a las galaxias hasta encontrar el eslabón perdido. Cuando la acabe la autoeditaré por cuenta y riesgo de ecodram, nada de editoriales, que tardan mucho en contestar.
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

xabi1990 escribió:Cachis... Ando de vacationers por Valencia, pero se me acaban antes de que vengas por aquí. Bueno, unsaludo y que continue la racha.


Muchas gracias, Xabi. Lo cierto es que está yendo muy bien (2º edición récord en menos de tres semanas), aún me quedan varias presentaciones este mes y seguiré después de verano. En Amazon también la gente sigue respondiendo, así que, ya sabéis, os debo mucho a los foreros de ZonaEreader. ;-)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por xabi1990 »

longeva escribió:... os debo mucho a los foreros de ZonaEreader. ;-)


En realidad yo siempre he creido que cuando me leo un libro con el que disfruto, soy yo el que le debo algo al escritor por brindarnos la oportunidad de sumergirnos en ese libro que acabamos de leer y nos ha gustado.

Por tanto tenemos dos opciones : o no nos debes nada (hablo por mi, claro), o la deuda es mutua. :SI
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

La deuda es mutua, entonces. Xabi.

Por cierto, aprovecho para comentar en el foro que he bajado el precio del ebook. En Amazon.es y plataformas europeas va a estar a 2,99 € por unos días, así que si queréis haceros con ella, ya sabéis, es buena idea aprovechar la oferta.

http://www.amazon.es/longevos-familia-S ... 999&sr=8-1

En Amazon.com está a $3,66.

Os dejo el enlace:

http://www.amazon.com/longevos-familia- ... roduct_top
Espero que la disfrutéis, ok?
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Siu »

En La 2 están echando un documental titulado "Inmortal", sobre la telomerasa.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

Si, lo echaron en el 2011 y fue uno de los que usé para documentarme. Precisamente la científica que aparece, María Blasco, directora del CNIO, está leyendo ahora la novela y me ha invitado a Madrid a visitar el centro y conocer a su equipo, así que me temo que le voy a bombardear a preguntas. El documental es muy, muy interesante para ver lo que dice la ciencia actual de la longevidad extrema. Mil gracias, Siu, por compartirlo. Todo un detallazo.
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Siu »

longeva escribió:me ha invitado a Madrid a visitar el centro y conocer a su equipo

¡Madre mía! Vaya experiencias que estás viviendo con el libro. Debes estar como en una nube. Disfrútalo y enhorabuena. :bieen

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

Pues lo cierto es que esto es toda una experiencia, Siu, y os agradezco a tod@s el apoyo que seguís haciendo a la novela y a los longevos.

Contaros que este verano los longevos han seguido tu camino exitoso en las librerías y en digital, y que en otoño seguiremos haciendo presentaciones en librerías de más ciudades, y participando varias semanas de la Novela Histórica y de la Novela Fantástica, así que espero que nos vayamos conociendo tod@s los que queráis acercaros.
Un abrazo :D
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Eredine »

Bueno, pues tras leer todos los mensajes de este foro ya creo que es el momento de contestar.

No sabía que como escritora ya estuvieras recogiendo la siembra. Como moderador de los concursos literarios no he tenido tiempo de meterme en otros foros. ¡Es una noticia estupenda! Por supuesto debe de ser muy agotador, aunque el esfuerzo valió la pena.
Yo soy más bien lectora de libros a papel, así que me espero a la edición al "tacto". ;-)

Como compañeros que somos todos aquí, sin distinciones - moderador, administrador y usuario - nos alegramos mucho que un miembro de nuestra comunidad literaria (que bien ha quedado eso :victory ) esté cosechando tanto éxito, y que sobre todo se te esté recompensando el esfuerzo y la ilusión que has puesto en tu historia. Porque, prácticamente se trata de algo más que un simple libro o texto, es una creación que ha surgido de tu mente, le has dedicado tu tiempo libre, o no tan libre, y siempre nos hace ilusión (como escritores, una que también se sube al carro) ver los resultados positivos.
Así que disfrútalo porque lo que ha escrito es lo que los lectores desean y no lo que las editoriales piensen que queremos leer. Tu experiencia nos sirve de ejemplo como escritores y también de esperanza.
Gracias Eva por compartir tu ilusión con todos nosotros.

Un abrazo y gracias.
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por othon_ot »

Eredine escribió:Yo soy más bien lectora de libros a papel, así que me espero a la edición al "tacto". ;-)

La cual está disponible, que yo sepa, desde antes del verano. :-O
Lector: Iriver Story
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”