"La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Amazon

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

Antonito3x, lo primero es agradecerte que lo hayas comprado. Respecto al capítulo 44, no es un error. Se trata de que Adriana en esos momentos no tiene la capacidad de contar nada (no puedo explicarlo más extensamente sin caer en un spoiler, pero si has leído la novela, puedes entender perfectamente a lo que me refiero, ¿verdad? ;)

Por cierto, que la tercera parte está ya en camino, pero si quieres despreocuparte de estar pendiente de cuándo salga, puedes escribirme a info@evagarciasaenz.com, y te enviaré los primeros capítulos gratis poco antes de que salga publicada la tercera entrega de "La saga de los longevos".

Por supuesto, esto es extensivo a todos los forer@s de zonaereader.com
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

Vainaimoinen escribió:Estimada Eva:

¡Qué alegría volver a verte por aquí! Espero que la edición americana de La Saga de los Longevos vaya bien. En España ya he visto que tu nueva novela está en el número 1, ¡Enhorabuena!.

Dime si vas a venir por Madrid en algún momento para hacerte una entrevista.

Saludos.

Isidro López


Hola, Isidro

¡Qué bien volver a saber de ti! Estuve en Madrid en Junio y Julio, durante la Feria del Libro y con motivo de la gira de "Pasaje a Tahití". Si me surge algún viaje durante los próximos meses, si te parece te aviso y cerramos una entrevista. Ya sabes que estaré encantada de estar una vez más entre los usuarios de zonaereader.com

Un abrazo longevo,

Eva
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Vainaimoinen »

De acuerdo Eva, no dudes en llamarme si vienes por Madrid. Mucha suerte con "Los Hijos de Adan".
Imagen
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

Muchas gracias, Vainaimoinen.
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Participa en el 1º Club de lectura Online Longevo el 18/nov

Mensaje por longeva »

Imagen

¡ATENCIÓN, lectores longevos!
Participa en el Club de lectura online de "Los hijos de Adán".

¿Cuándo?: El martes 18 de noviembre a las 22:30 h (hora Madrid)
¿Dónde?: En la https://www.facebook.com/evagarciasaenz
¿Qué haremos? Hablaremos de las dos novelas de "La saga de los longevos" y de las que están en camino.

Te espero el próximo martes.

¡Corre la voz con otros amigos lectores, cuantos más seamos, mucho mejor!
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

¡Oferta Pack longevo!: Dos bestsellers a 4,99 € solo hasta e

Mensaje por longeva »

Imagen
Quería comentaros la oferta limitada que estará disponible en Amazon solo por unos días como regalo navideño a todos los lectores que estos tres años han hecho posible el éxito de “La saga de los longevos”.

El Pack longevo con las dos novelas de La saga de los longevos I y II: “La Vieja Familia” y “Los Hijos de Adán”, está ahora disponible en Amazon al precio de 4,99 €.

¡Solo hasta el 31 de diciembre!

¡Consíguelo ahora!: http://amzn.to/1z0zsgi
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

Sorteo de 3 ejemplares en papel de "La saga de los longevos" firmados por la autora:

CONCURSO: "La Saga de los Longevos"

Hoy os traigo una sorpresa muy especial, con este concurso os brindo la posibilidad de conseguir una de las tres novelas que sorteamos de "La Saga de los Longevos" en papel firmada por mí. ¿Comenzamos?

Para poder participar solo tienes que:

1. Entrar en el enlace que te dejo a continuación
2. Dejar algún comentario referente a la novela
3. Además, si lo compartes con al menos dos amigos de Facebook, duplicarías tus posibilidades de resultar ganador/a.
4. ...y la suerte ya estaría echada. ¡Mucho ánimo y mucha suerte!

http://buff.ly/1y8hEUp

El concurso finaliza el 31 de Enero, se hará un sorteo entre todos los participantes y aquellas personas que hayan recomendado la novela a sus amigos, tendrán el doble de posibilidades. Importante: el concurso es sólo válido para personas residentes en España (Península).

Imagen
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Gana un ejemplar en papel dedicado de "La saga de los longev

Mensaje por longeva »

CONCURSO FLASH LONGEVO #solohoy

¡Gana un ejemplar en papel dedicado a tu nombre de “La saga de los longevos” al comprar cualquier ebook de la saga!


1º) Compra #solohoy un ebook de la saga de los longevos en Amazon: La saga de los longevos, Los hijos de Adán, Pack longevo, The Immortal Collection o The Sons of Adam.

2º) Envía hoy mismo el justificante de Amazon antes de las 24:00 (hora Madrid) a info@evagarciasaenz.com ¡El día 27 de octubre a las 00: 00 será el sorteo y publicaremos en las redes sociales el nombre del ganador/a y los dos suplentes! Envíos a cualquier país del mundo.

¿A QUÉ ESPERAS? COMPRA AHORA LA ADICTIVA SAGA QUE HA SEDUCIDO A MILES DE LECTORES Y GANA UN EJEMPLAR DEDICADO A TU NOMBRE

Amazon.es: http://amzn.to/1qXDuDQ

Amazon.com: http://amzn.to/1o0yJKC
Adjuntos
Post foros 800 x 400.jpg
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por noerelo »

Hola Eva!

Me atrae mucho el argumento de tus novelas y estoy pensando en comprarlas, lo que ocurre es que yo tengo un e-reader Kobo y éste se sincroniza con la tienda de Kobo (como es natural), no con la de Amazon. ¿No habría posibilidad de poner a la venta tus libros en dicha tienda? No tengo nada en contra de Amazon, pero ya que compro un libro, me gustaría que estuviera en el formato más óptimo para mi e-reader, que es epub o kepub, y tenerlo disponible en varios dispositivos. Ya conozco la existencia de Calibre y lo he usado en otras ocasiones, pero es que a veces parece que sólo existan los kindle :carcajada

Un saludo

P.D: ¿Hay a la vista una tercera parte?
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Martino
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 24, 2016 12:49 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Martino »

Soy de Cartagena y ayer lo compré y lo empecé. Por lo que llevo está bastante bien, cuando lo termine volveré a comentar.
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”