EL BESO DEL TIEMPO, una novela de Braulio Llamero

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

EL BESO DEL TIEMPO, una novela de Braulio Llamero

Mensaje por tigribook »

Lo he venido anunciando en otro foro, pero lo repito en este, por si acaso: la novela EL BESO DEL TIEMPO ya se puede descargar GRATIS en Amazón: http://goo.gl/OXUPB. Tenéis de tiempo dos días; si no me confundo, hasta el domingo por la mañana. Espero que lo aprovechés y que si os gusta dejéis algún comentario en la tienda (eso dará más visibilidad al libro).
Para los que no sean de España, en Amazón.com el libro está aquí: http://goo.gl/pRbGl
Gracias a todos.
Si alguien quiere saber de qué va la novela, en mi web hay más información: http://www.llamero.net
:SI
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: EL BESO DEL TIEMPO gratis en Amazon

Mensaje por tigribook »

Un blog en el que hablan hoy, para bien, de EL BESO DEL TIEMPO:

"...Cuando empecé la lectura del libro, me sentí un poco abrumada por el lenguaje utilizado por el autor, al que no estoy acostumbrada por otras lecturas, pero la sensación de extrañeza me duró escasas páginas, porque enseguida la historia y los personajes me envolvieron y me metí de lleno en la narración, disfrutando incluso de esa escritura un tanto compleja, pero que al final resulta agradable y original... Me ha gustado mucho, y, por supuesto, lo recomiendo".

La reseña completa, en el blog "Con un libro en la mano".

(No sabía dónde poner esto, porque lo de "gratis" en Amazón caducó hace tiempo; pero el otro hilo sobre mi novela era el de "Me piratean..." y tampoco parecía presentable crear un tercer hilo. Así que si no pega aquí o lía, perdón)
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: EL BESO DEL TIEMPO, una novela de Braulio Llamero

Mensaje por gloin »

¡Hola Braulio!

Acabo de rebautizar el hilo para "reutilizarlo". Si no te gusta el título, basta que edites el primer post y lo cambies tu mismo.

Un saludo

P.S. Queda pendiente un comentario de "El arco de la inmortalidad" que me ha gustado realmente.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: EL BESO DEL TIEMPO, una novela de Braulio Llamero

Mensaje por tigribook »

Gracias, gloin, por cambiar el título de este hilo. No habia vuelto a usarlo, porque lo de "gratis", sin serlo, era un cante exagerado. Ahora queda perfecto.
(Para "El arco de la inmortalidad" sí que voy a abrir uno, porque no lo había presentado por aquí)
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”