Mi segundo cuento: El Plano Mágico- El Poder Divino

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Mi segundo cuento: El Plano Mágico- El Poder Divino

Mensaje por Elanor »

Bueno, pues aqui estoy para dejar mi segundo cuento. Es la continuación de La Forja de los Elegidos y se llama El Poder Divino.

Como ya dije esta historia la empecé a escribir hace un montón de años y trata de una chica, que se llama Dana que tras tener unos extraños sueños viaja a un mundo de fantasía en el que conoce a jóvenes de razas de cuentos.
En este relato sigo contando su historia y la de los demás personajes que aparecen en el anterior, como Kenro, Jade, Arian... Aqui conocerán los poderes que tienen, practicarán para dominarlos y se cruzarán en el camino de nuevos personajes, como por ejemplo una hechicera que se llama Ibea..

Este es mucho más cortito que el anterior así que supongo que se leerá rápido.

Bueno, espero que a alguien más le interese leer mis cuentos. Y gracias, Yumnei por mostrar tanto interés.

Saludos a todos.

http://www.megaupload.com/?d=VVIVGABY
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: Mi segundo cuento: El Plano Mágico- El Poder Divino

Mensaje por yumnei »

Jopetas ( no se deben decir palabrotas), eres rapidísima, ya me lo descargo
Gracias
Gracias


P.D solo 78 pág???esto no me da NI PA PIPAS!!!! jajaa
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: Mi segundo cuento: El Plano Mágico- El Poder Divino

Mensaje por yumnei »

Lo confirmo, vas a acabar con mi salud, hasta ayer por la noche no pude pasar el libro al ereader, me meti en la camita y una vez más me dieron las tantas, me lo leí del tirón.
Me tienes enganchada e intrigada, bueno y muy frustada, espero que Dana no acabe con Kenro, a mi me gusta Jade, primera fustración y segunda me has vuelto a dejar a medias
Bueno al meollo, al igual que el anterior es una obra lígera y amena, quizás podría haber un poco más de detalle en la descripción de los escenarios, no como en el señor de los anillos que llega a ser por momentos cargantes e innecesarios. Bueno en algún momento fue muy previsible como en el secuestro de Dana y la herida del hombro , por otra parte justo después me sorprendiste conla llegada al precipio que recordando el mítico libro pensé que saltaba y caía a un riachuelo, así que esa parte me gusto. Con respeto a los cambios quizás muy brusco; el salto de Dana perdida y de repente aparece Kenro y lo demás, me faltaron un par de pág que nos cuente como desde el ataque a los Corkhais ( creo quer se escribe así) los 5 llegaron hasta ella. Pero bueno sigo diciendo que me gusta mucho.
Cuanto pasamos a la siguiente parte?????
Mi valoración es de 4, sigo sin darte más por dejarme a medias
Gracias por seguir compartiendo tu obra

Un saludo.
PD perdona si no está muy bien redactado, he dormido muy poco
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Mi segundo cuento: El Plano Mágico- El Poder Divino

Mensaje por Elanor »

Joe, Yumnei, que bien que te lo hayas acabado ya ^^. La verdad que aunque solo seas tú la que se lo está leyendo(jejeje) estoy super contenta y emocionada porque eso de que alguien lea algo que he escrito yo y que en general le guste es genial.
Y si has visto errores de escritura y tal como en el anterior cuando quieras me los mandas.

Gracias por la crítica, tanto de lo que te ha gustado como de lo que no, porque me viene muy bien para lo próximo que escriba y te paso el siguiente link en otro post.

Saludos, maja ^^
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: Mi segundo cuento: El Plano Mágico- El Poder Divino

Mensaje por yumnei »

Chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estaba empezando a tener mono, ayer quería leer algo y no encontraba nada pq quería seguir con el tuyo.
En este no encontré nada que me llamara la atención de erratas. me lo voy a descargar ya y pasarlo al ereader, espero que no le siente mal que lo enchufe y desenchufe 20 veces, pq todavía no necesito cargarlo, jaja
Gracias. Un saludo
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”