Los tiempos del Oráculo

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Ramon Ramos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:49 pm

Los tiempos del Oráculo

Mensaje por Ramon Ramos »

Hola, me gustaría presentaros mi novela "Los tiempos del Oráculo", que fue publicada el año pasado en papel por la editorial AJEC, y que ahora está disponible en amazon.com como eBook a un precio de 0.99$
El precio es un aliciente, pero espero que no el único. La novela mezcla fantasía y ciencia-ficción de forma original y entretenida, pero mejor que lo que yo os pueda decir, echad un vistazo a la página de amazon para leer las críticas que otros lectores y blogs especializados han hecho de ella. Recordad que amazon permite bajarse una buena porción de la novela de forma gratuita.
http://www.amazon.com/gp/product/B00492CMM4/

Os dejo también un enlace al booktrailer de la novela. Creo que ha quedado muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=r0F86ODYuxI

Muchas gracias y por favor, me encantaría saber vuestros comentarios
.
Ramón Ramos

http://lostiemposdeloraculo.blogspot.com/
Jrue
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 26, 2011 3:31 pm

Re: Los tiempos del Oráculo

Mensaje por Jrue »

Este libro ya me lo lei yo. Incluso una de las reseñas que aparecen en Amazon, una de las de la derecha, es mía, la que le da 5 estrellas.

A mi me gustó bastante. Pertenece al género de la fantasía, no fantasía épica (no confundir) y es un libro que te engancha completamente, de esos que se leen de un tirón. Como pega que se hace un poco corto.

Cuenta las historias independientes (al menos por ahora, habrá que ver en posteriores partes) de dos personajes cuyo único punto en común es que son del mismo pueblo.

Y a todo esto ¿para cuando la segunda parte?

Yo desde luego es un libro que recomiendo, me gustó bastante.
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo

Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
Avatar de Usuario
Dking
Mensajes: 172
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Re: Los tiempos del Oráculo

Mensaje por Dking »

¿Cuántas páginas tiene el libro? ahora mismo ando un poco liado con muchas obras, pero estoy interesado en leer el libro. He entrado en la página de Amazon y ya está en mi lista de favoritos, solo que el precio es de 3,5$ y no el que indicas de 0,99$ jeje. Espero poder leerlo pronto y comentar mis impresiones por el foro. Un saludo y ánimo con esa saga.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Ramon Ramos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:49 pm

Re: Los tiempos del Oráculo

Mensaje por Ramon Ramos »

Muchas gracias Jrue. Me alegro mucho de que te gustara la novela. Te aseguro que es la mayor satisfacción que un escritor puede tener. También te agradezco mucho tu reseña en amazon, creo que para los escritores que no tenemos promoción, este tipo de cosas hacen que se llegue a más personas y que el libro se dé a conocer más.
La segunda parte está muy avanzada. Acabo de terminar la primera redacción completa y estoy con las correcciones, que son muchas, ya que esta vez me ha salido un novelón de más de 400 páginas (espero que eso compense el que "los tiempos del Oráculo" se te hiciese corta).
Ramon Ramos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:49 pm

Re: Los tiempos del Oráculo

Mensaje por Ramon Ramos »

Dking, es una novela corta. La edición en papel apenas tenía 200 páginas, de manera que, creo, se hace fácil de leer. Espero que me des tu opinión si al final te haces con ella.
En cuanto al precio, es cierto lo que dices. Yo le he puesto el precio más bajo que Amazon permite (0,99$), pero como es una página americana, si el pedido se hace desde España, lo gravan con una serie de impuestos internacionales (de los que te aseguro que yo no me llevo nada), que incrementan el precio una burrada comparado con el precio inicial. Creo que al cambio se queda como en 2,5 € aproximadamente.
Avatar de Usuario
Dking
Mensajes: 172
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Re: Los tiempos del Oráculo

Mensaje por Dking »

No te preocupes, me parece un precio más que justo, aunque siento que te lleves tan poca parte, de todos modos, ahora lo importante es la promoción. A ver si me gusta el libro y seguimos con las siguientes partes, además de recomendarlo por aquí y escribirte una buena reseña por amazon :) Un saludo, que siempre es bueno saludar a los autores por aquí.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Ramon Ramos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:49 pm

Re: Los tiempos del Oráculo

Mensaje por Ramon Ramos »

Muchas gracias Dking. Realmente el dinero no debe de ser lo importante para un escritor, y menos para uno que empieza. Para mí lo son los lectores. Te puedo asegurar que me hace mucha más ilusión leer la opinión de un lector, que ver una subida en las ventas. Realmente soy muy vergonzoso para promocionar pero, gracias a las opiniones positivas, me lanzo a hablar de la novela con más ganas.
Por cierto, veo que estás enganchado a Mirakami. A mí me encanta.
Otro saludo para ti :-)
Ramon Ramos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:49 pm

Re: Los tiempos del Oráculo

Mensaje por Ramon Ramos »

Me gustaría anunciar un par de novedades. La primera es la aparición de mi libro de relatos "Visiones del Abismo", con historias que van desde la ciencia-ficción, el suspense o el horror, muy en la onda de "la dimensión desconocida". Están en amazón por 0.99$ junto a mi otra novela "Los tiempos del Oráculo". Os dejo los enlaces.
http://www.amazon.com/tiempos-Or%C3%A1c ... 00492CMM4/
http://www.amazon.com/Visiones-del-Abis ... 004HD5YSY/
Respecto a amazón y el recargo de impuestos internacionales que hacen con sus libros, quería comentaros un truco que os servirá para adquirir mis libros (o cualquier otro) más baratos. Consiste en abrirse una cuenta en la nueva tienda kindle de alemania, allí el precio está en euros. Y aunque redondean al equipara euro y dólar y se vende a 0.99€, sigue siendo bastante más barato que si se compra en EEUU.
La otra novedad es que ambos libros están también disponibles en smashwords, y por tiempo limitado, "Visiones del Abismo" es gratis para su descarga. Aprovechad!!
Un saludo.
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Los tiempos del Oráculo

Mensaje por 1a2s3d4f »

Existe otra página donde le venden por 0.99 solo hay que registrarse se llama smashwords.com ....
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Los tiempos del Oráculo

Mensaje por locko »

fantasia no epica... que alegria la pena es quesolo veo la la demo en la pagina de amazon para el kindle :(
el Shogi mola ^^
Ramon Ramos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:49 pm

Re: Los tiempos del Oráculo

Mensaje por Ramon Ramos »

1a2s3d4f: te me has adelantado! Decidí colgarla también en smashwords justo después del anuncio y hacer otra entrada, pero has sido más rápido. Efectivamente en smashwords se puede conseguir más barata y más fácilmente. Esperemos que eso anime a los amantes de la fantasía.
Ramon Ramos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:49 pm

Re: Los tiempos del Oráculo

Mensaje por Ramon Ramos »

fantasia no epica... que alegria la pena es quesolo veo la la demo en la pagina de amazon para el kindle :(


Sí, fantasía "no épica", que ahora mismo es difícil de encontrar.
Como has visto en el mensaje anterior, si tienes problemas en amazon, también se puede adquirir en smashwords. En cuando a amazon, no sé a qué te refieres con que solo ves la demo. Hay una "muestra" corta de la novela, y es una opción que tiene amazon para que los lectores puedan ojear un poco antes de decidirse a comprar. A mí me parece una idea estupenda porque te deja leer casi un 20%. Espero que te convenza.
Un saludo.
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”