N.

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
belerion
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:26 pm

Re: Noctalia (novela de ciencia-ficción)

Mensaje por belerion »

Vaya, había leido la primera parte y al leer el resto de comentarios me he dado cuenta de que ha sido cancelada. Una pena, porque me había gustado mucho. Y eso que no soy muy lector de ciencia ficción. De todas maneras, me leeré el resto de capítulos subidos.
Muy buen trabajo.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Bukovy
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 16, 2010 5:11 am
Ubicación: Noctalia
Contactar:

Re: Noctalia (novela de ciencia-ficción)

Mensaje por Bukovy »

belerion escribió:Vaya, había leido la primera parte y al leer el resto de comentarios me he dado cuenta de que ha sido cancelada. Una pena, porque me había gustado mucho. Y eso que no soy muy lector de ciencia ficción. De todas maneras, me leeré el resto de capítulos subidos.
Muy buen trabajo.

Enhorabuena.


Gracias belerion. Si quieres puedo pasarte un pdf con lo que llevo escrito. Simplemente, si te interesa, dímelo por mensaje privado. Una alegría saber que te gustó lo colgado en la web.

Un abrazo a todos los que habéis interesado, y felices fiestas y recién estrenado 2011 a todo el mundo :wink:
Avatar de Usuario
Rankine
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 06, 2011 7:25 pm
Ubicación: El burgo de Meung

...

Mensaje por Rankine »

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí (soy Bukovy, tuve problemas con la otra cuenta)! El caso es que Noctalia lleva ya un tiempo en el mercado, desde el pasado 22 de septiembre. Se puede adquirir en La casa del libro, Santos Ochoa, Amazon España y la web de la editorial, Ediciones Atlantis. También se puede encargar sin problema en cualquier librería.

Pasaba por si alguno tenéis interés en ella. Un fuerte abrazo,

Raúl Frías ;-)

"La suerte favorece sólo a la mente preparada".
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: N.

Mensaje por Eredine »

¡Hola Raul! Ya veo que por fin te han editado la novela. Que tengas mucha suerte y desde aquí te animo a que abrar tu propio hilo para darla a conocer y que los lectores puedan opninar sobre ella.

PD. Cuando tengo un ratito me lanzaré en la búsqueda de NOCTALIA. ;-)

Saludos :te doy mi corazón
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”