Mi primer libro de poesía "Atrévete a sentirme"

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
vanessaddm
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:49 pm

Mi primer libro de poesía "Atrévete a sentirme"

Mensaje por vanessaddm »

Buenas tardes:

Me llamo Vanessa Cordero Duque, tengo 29 años y soy vecina de Montijo(Badajoz). Hace unos días he publicado mi primer libro de poesía "Atrévete a sentirme", un Universo donde se mezclan los sentimientos, emociones y pensamientos más íntimos que bullen dentro de mí. Les adjunto la portada de dicho libro así como la sinopsis.


SINOPSIS

Momentos, deseos, instantes grabados a fuego en la piel, sueños incumplidos, lágrimas, historias que serán, que nunca fueron. En estas páginas estos versos son esclavos de madrugadas errantes de ansiedades calladas, de miedos y vacíos, de suspiros y silencios. Verdades que callan mentiras, que gritan sentires, que bullen en mi interior y piden un escape en mi alma. Mi mundo interior se esconde en los rincones de cada hoja en blanco, refugio fiel de los dictados de mi corazón, amante fiel de pensamientos, emociones, recuerdos, sentimientos a flor de piel. Todo mi mundo, mi pequeño Universo íntimo y personal duerme en cada palabra, en cada verso, en cada letra, es mío, únicamente mío, y ahora también si tú lo deseas es tuyo...Siéntelo, mézclate con el aroma calmado y a veces huracanado de mi ser, recuéstate en los moldes de caricias de mi humilde inspiración, acurrúcate entre las pasiones que se dejan entrever en cada estrofa, yo te siento....y tú, ¿te atreves a sentirme?



Igualmente les informo que tenemos a la disposición de todos una página web en la cual se pueden leer fragmentos de algunos de los poemas que aparecen en el libro así como el modo de adquirir un ejemplar. De momento el modo de adquirir uno de estos libros con versos nacidos de mi alma y mi corazón es poniéndose en contacto a través del formulario que aparece en la web http://www.vanessacordero.com o a través del correo electrónico vanessa@vanessacordero.com


Un saludo cariñoso, muchas gracias por su atención y perdonen las molestias

Vanessa

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5344874portadaweb.jpg
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”