Nuevo en el foro y pequeño cuento

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Varego
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 07, 2020 11:20 pm

Nuevo en el foro y pequeño cuento

Mensaje por Varego »

Hola a todos. Me llamo Manuel y acabo de aterrizar en el foro (lo he descubierto esta misma tarde) y le he dado un repaso. Me encanta. Como casi todos, yo también escribo (por diversión, para llenar el tiempo libre y para relajarme o evadirme) y me gustaría ser leído. ¿Cómo podría subir alguno de mis relatos? Gracias.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Nuevo en el foro y pequeño cuento

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Manuel, bienvenido a este templo de la literatura, puedes subir tus relatos en el foro cuando quieras, pero te aconsejo que te esperes al nuevo concurso que estamos organizando, por el sistema que hemos elegido, te aseguras un mínimo de valoraciones y de críticas de lo que escribas y otro número indeterminado de lecturas. Finalmente con las mejores obras presentadas se confeccionará una obra colectiva que se publicará en Amazon. Así que si tu relato tiene una mínima calidad, podrás decir que has participado en la publicación de un libro.
Aquí todo lo relativo a los concursos se hace de forma transparente, democrática y horizontal, ahora mismo estamos decidiendo diversos aspectos de la próxima convocatoria entre todos, puedes ver las votaciones en este enlace: http://zonaereader.com/articulo/nuevo-c ... onaereader Si quieres participa con tu voto, es una buena manera de empezar.
Aquí encontrarás gente que como tú, tenemos un refugio aparte de este sistema en el que vivimos y que es incapaz de proporcionar felicidad a las personas. Ese refugio está en nuestro interior se llama imaginación, estaremos encantados de que nos muestres los mundos que seas capaz de crear.
Imagen
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”