EL JUEGO DE LOS MUERTOS, gratis en Amazon Kindle

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Bucefalo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 22, 2013 1:09 pm

EL JUEGO DE LOS MUERTOS, gratis en Amazon Kindle

Mensaje por Bucefalo »

http://www.amazon.es/juego-los-muertos-Eloy-Cebri%C3%A1n-ebook/dp/B01F04JY7K?ie=UTF8&keywords=el%20juego%20de%20los%20muertos&qid=1462352735&ref_=sr_1_1&sr=8-1

LA ESCALOFRIANTE NOVELA DE UN NUEVO MAESTRO DEL TERROR

Silvia y Andrea, unas gemelas de nueve años, pasan un día sin colegio en casa de sus abuelos. Las niñas encuentran un viejo álbum de fotografías y deciden usarlo para lo que llaman «el juego de los muertos», que ganará aquella de las dos capaz de adivinar quiénes de los retratados siguen con vida y quiénes han fallecido. Un juego en apariencia inocente que, sin embargo, va a destapar un pozo de horror y locura que acabará por engullir a toda la familia.
EL JUEGO DE LOS MUERTOS es una trama fantástica que arrastra al lector, desde la primera página, en un viaje escalofriante por los parajes más tenebrosos de ese mundo inhóspito (y a menudo peligroso) que llamamos infancia.

"Si Stephen King y William Peter Blatty (autor de El exorcista) decidieran escribir una novela a cuatro manos, el resultado sería muy parecido a El juego de los muertos, con la diferencia de que Eloy M. Cebrián resuelve en apenas 200 páginas lo que a ellos les costaría entre 700 y 1.000."
—Héctor Buendía, crítico especializado en narrativa fantástica—
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”