Jarreto, el lado oculto, de Sergio López de la Torre

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
jarreto
Mensajes: 135
Registrado: Mié Feb 17, 2016 10:56 am

Jarreto, el lado oculto, de Sergio López de la Torre

Mensaje por jarreto »

Hola,
mi nombre es Sergio López y estoy encantado de utilizar ZonaReader para seguir dando a conocer mi primera y, hasta el momento, única novela.
"Jarreto, el lado oculto", publicada, por primera vez en el año 2012 por la editorial Novum Publishing, es una novela de suspense que nos traslada a un pequeño pueblo de los Estados Unidos, en Dakota del Norte, donde la aparición de un extraño individuo, Francis DeClerck, un profesor de universidad belga, en medio de sus frondosos bosques, va a alterar la paz del mismo y la vida del jefe de policía, Frost, el cual se encargará, personalmente, de la investigación del caso de dicho individuo.
Un cara a cara durante 24 horas, sacará a la luz la escalofriante historia de un proyecto ilegal, oculto bajo tierra, con el fin de conseguir un remedio natural para el tratamiento de las enfermedades y los traumas mentales. Un lugar idílico en su inicio, pero fatal en su desenlace, donde nadie es lo que parece y en el que la única manera de sobrevivir será la fuga.

Y hasta ahí puedo contar, como decían, si no recuerdo mal, en el un, dos, tres, jejejeeje

Igual se puede pensar que soy algo lerdo, pero no pretendo sacar beneficio de esta obra, monetariamente hablando. Digamos que es el conejillo de indias, la rata de laboratorio. El experimento (tal y como aparece en la novela) que voy a sacrificar para saber si realmente cuando tecleo los botones, esto tiene algún sentido o es pura absurdez. Si tengo que seguir soñando o bajar del guindo de una vez. Eso lo dejo a los lectores, que son los auténticos jueces de ello.

De este modo, incluyo el enlace que lleva a la web de mi nueva editorial, donde el coste de la novela, en formato digital, será gratuito HASTA EL 30 DE ABRIL. Si la demanda de su lectura es positiva, posiblemente se ampliará dicho periodo, estando encantado de escuchar las críticas y las opiniones más honestas para saber, exactamente, donde me encuentro en este mundillo.

Ahhh, un detalle que he olvidado. La adaptación a guión cinematográfico se ha realizado y está en manos de un director argentino, afincado en Los Ángeles (Hollywood) buscando productores (lo más fácil, por las narices).

El sueño se prolonga y puede que, algún día, dé el salto a la gran pantalla.

http://editnovel.es/index.php/component ... icle?id=31

Gracias
Jarreto
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”