2 novelas gratis para cualquier ereader

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por 1a2s3d4f »

Bueno ya acabé La última jugada y definitivamente ...me impactó , claro que se mi hizo corto pero fue igualmente sorprendente y muy intrigante.....pero el colofón ya lo está dando Blanco y Negro, no paro de leerlo empecé el viernes y ya estoy por la mitad ....bueno...es genial y la verdad es que no quiero que se me termine para seguir disfrutándolo ...Enhorabuena y sigue deleitándonos con nuevas sorpresas , por favor . Gracias y un saludo....
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

1a2s3d4f escribió:Bueno ya acabé La última jugada y definitivamente ...me impactó , claro que se mi hizo corto pero fue igualmente sorprendente y muy intrigante.....pero el colofón ya lo está dando Blanco y Negro, no paro de leerlo empecé el viernes y ya estoy por la mitad ....bueno...es genial y la verdad es que no quiero que se me termine para seguir disfrutándolo ...Enhorabuena y sigue deleitándonos con nuevas sorpresas , por favor . Gracias y un saludo....


De nuevo gracias por molestarte en comentar tus impresiones.

Me alegro un montón de que te esté gustando Balnco y negro. El simple hecho de que hayas leído 2 novelas mías y ahora estés con una tercera ya me dice más de lo que esperaba.

Espero que el final de te guste también, y si no el caso, me gustaría conocer tu opinión igualmente.

Un saludo y ya re contaré cuando lo termines, que he sacado más novelas, por si aún sigues interesado.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por 1a2s3d4f »

Pues aquí la tienes ...Me ha encantado todo y el final también . Como soy un poco cortita , casi hasta el final , digo casi, no me he dado cuenta del motivo de todo , me iba dejando llevar ....y así lo prefiero , a mí , me gusta sorprenderme y no como dice mi marido , "ya sé quién es..." , o " ya sé por que ocurre esto y lo otro..." y ya le digo ...peor para tí el resto del libro ya no te sorprende .jajaja....solo me ocurre en algunos ....y---pero espero el próximo ...eso si más largo .....Un saludo y Feliz Navidad.
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Pues ya me has sacado otra sonrisa. ¿Tu marido anticipó el final de la novela?

Tengo otra novela publicada en Amazon. Es más larga que Blanco y negro. Este es el enlace: http://www.amazon.com/dp/B004G5Z2SA

Si tienes algún problema me lo dices (nandoynuba@gmail.com) y te la envío por mail.

Gracias por leer.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por 1a2s3d4f »

Gracias ,pero no sé como comprarlo , está todo en inglés y no sé que hacer ...si me lo indicas o me lo envias te lo agradezco. Un saludo.
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por 1a2s3d4f »

No me deja comprarlo porque no tengo un kindle y hay que registrarlo...
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

1a2s3d4f escribió:No me deja comprarlo porque no tengo un kindle y hay que registrarlo...


No hace falta tener un lindle. Puedes descargarte gratis de Amazon un programa que se llama "Kindle for pc" y lo asocias a tu cuenta. Así te permite comprarlo.

De todos modos es un poco lioso. Mándame un mail a nandoynuba@gmail.com y te lo envío yo gratis.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Siu »

Nando, acabo de terminar La última jugada y me ha encantado. Antes había leído El secreto del tío Óscar. Veo que empiezas muy bien tus relatos, que consigues atrapar la atención del lector ya desde el principio, aunque el final de El secreto del tío Óscar no me gustó tanto, pero la historia de La última jugada sí es redonda. ¡Chapeau!

[spoiler]Me olía lo de Judith y su falso embarazo. Y ahora entiendo por qué parece más joven de lo que es.[/spoiler]
Aparte de lo bien que escribes formalmente, quiero felicitarte por tu imaginación y creatividad. Espero que te vaya muy bien como escritor.

Saludos. Siu.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
bliss
Mensajes: 207
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:13 pm
Ubicación: en Málaga me gustaría

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por bliss »

Hola Nando si tu peque te deja tiempo para pasarte por zonaebook decirte que gracias por las novelas.
He leido La herencia del tío Oscar y me he enganchado enseguida, además me he divertido mucho con ese tal Carlos.
Como ya te han dicho escribes muy bien y desde luego pienso seguir leyendo tus novelas.
Un saludo
Lector: kindle 3 wifi
Leyendo: El alquimista impaciente. Lorenzo Silva
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Siu »

He leído Blanco y negro y es una novela realmente sorprendente. Una historia muy imaginativa que al principio no tiene ni pies ni cabeza. Parece mentira que al final haya una explicación para todo lo que pasa. Pero es así. Lo que sucede en el epílogo está muy claro para el lector, no así para el pobre Bruce Webster, que se encuentra tan perdido ante los acontecimientos de los que es testigo, como lo estábamos nosotros al empezar el libro.

[spoiler]Yo soy ajedrecista federado y no me olí el final para nada. Sí que pensé en el ajedrez al leer el título, pero lo descarté porque, mientras leía La última jugada, también creía que el rey de los juegos tendría algo que ver, por dos motivos: el título ("jugada") y los sobres blancos y negros que van recibiendo los protagonistas. Y al final resultó que no. Así que supuse que en Blanco y negro pasaba lo mismo, que la posibilidad de que saliera el ajedrez se debía más a mis ganas que a que realmente tuviera algo que ver. Me alegró descubrir que me equivoqué.

Un par de apuntes desde el punto de vista de un ajedrecista. ;) No decimos reina, sino dama. Reina no nos suena muy bien, retumba en el oído. No tendría mayor importancia si no fuera porque en un momento dado Aidan explica "Es una dama. O mejor dicho, una reina" ¡Pero si lo había dicho bien y luego rectifica! :D Y tampoco decimos fichas, sino piezas o trebejos. Las fichas son para el parchís. De todas formas, no queda mal porque Aidan no es jugador y así es como hablan los no ajedrecistas.[/spoiler]
Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por 1a2s3d4f »

He terminado Juego de Alas y ......como no hagais las demás partes te denuncio por agresión mental ( es broma) . Me ha gustado muchísimo , todas me han gustado a si que, necesitamos más ,los adictos a tus libros y ...estaría bien que sacases beneficio de ello ya que te lo mereces ...mientras otros ganan solo con la fama ......no es justo que los que haceis un buen trabajo encima no ganeis con el trabajo bien hecho . Enhorabuena otra vez y saludos.
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Avatar de Usuario
Dking
Mensajes: 172
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Dking »

Ahora que estoy asentado con el ebook y ya lo controlo mejor, ando buscando experiencias nuevas con nuevos autores... espero poder leer pronto tus novelas y ofrecerte mis impresiones. Un saludo.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Avatar de Usuario
Dking
Mensajes: 172
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Dking »

Ya he leido "la última jugada", me ha parecido un gran relato, lo he valorado en un 4,5 sobre 5, y es que a pesar de su corta extensión, se hace interesante de principio a fin y no dejará que lo sueltes hasta que lo termines. Personajes interesantes e historia intrigante, combinación ganadora para un lector que busque consumir historias con mensaje directo. Un placer.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Un saludo a todos,

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Un error imperdonable. Gracias a todos por leer.

Lo primero que quiero deciros es que al que le apetezca leer más novelas mías no tiene más que enviarme un mail (nandoynuba@gmail.com) y en cuanto pueda se las envío gratis. Si dejais una review en Amazon me doy por pagado con creces.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Siu,

Mil gracias por comentar y por señalar esas mejoras en Blanco y negro. Es un placer saber que te han entretenido. Si quieres leer alguna otra, envíame un mail.

Un saludo.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”