2 novelas gratis para cualquier ereader

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Tahi escribió:Solo me pasa a mi o desde que teneis un e-reader que los libros que tienes en cola de espera son muchisimos más de los que teniais en papel ????
Pq tengo 4 de la saga que me estoy leyendo, el del club de lectura, otros 3 de otra saga y con los comentarios que estáis dejando de estos me los he puesto a la cola tb... me voy a quedar sin vida social jajaja.
No he probado aun lo de los formatos, pero he visto que están en amazon a un precio genial XD, si me los descargo de ahí que se supone es el formato del Kindle... me dará problemas??


Hola Thai,

Yo creo que a todos los que nos gusta leer nos pasa algo parecido en mayor o menor medida. No hay tiempo suficiente para leer todo lo que nos gustaría. Qué se la va a hacer.

Respecto al formato de Amazon, estoy convencido de que no debe de tener ningún problema. Llevo vendidos más de cuatrocientos libros y en la sección de misterio/español estoy situado entre los 5 primeros y nadie me ha comentado que haya tenido problemas con los ebook de Amazon. No creo que pudiese estar ahí si estuviese mal formateado.

Un saludo y gracias por el interés.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Tahi
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Tahi »

Pues voy a bajarlo de Amazon asi pruebo como va el comprar desde el Kindle y de paso contribuyo a que mejore tu calidad de vida XDDD
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Tahi
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Tahi »

he probado y he bajado uno desde web y cnd he conectado el wifi ahi estaba :D y luego he probado a comprar desde kindle por wifi y ha tardado 5 seg si llega.

Se ven perfectos! en cuanto tenga un rato me pongo a ello.
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Tahi escribió:he probado y he bajado uno desde web y cnd he conectado el wifi ahi estaba :D y luego he probado a comprar desde kindle por wifi y ha tardado 5 seg si llega.

Se ven perfectos! en cuanto tenga un rato me pongo a ello.


La verdad es que Amazon funciona my bien. Supongo que es parte de su éxito.

Muchísimas gracias por darle una oportunidad a la novela. Espero que te guste, y si quieres comentar algo de ella, por aquí estaré.

Saludos.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Avatar de Usuario
rotcel
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:26 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por rotcel »

Bueno terminé la lectura de Blanco y Negro y ando ahora con La última jugada.

Nando, definitivamente te has convertido en mi autor de cabecera en CF. Me han encantado los libros que ya he leído y con el que estoy ahora también tiene toda la pinta de una buena obra.

Jooo qué descubrimiento hice contigo. Me alegro un montón.

Por cierto no eches en olvido lo de "Juego de Alas" no se si recordarás lo del envío del ejemplar firmado que te solicité hace ya tiempo.

Saludos desde el sur ... rotcel.
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)

Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Hola Roctel,

Disculpa que haya tardado en responderte, he estado muy liado.

Me alegro un montón de que te haya gustado Blanco y negro, y te agradezco mucho que te molestes en escribirme tus impresiones.

No me he olvidado de Juego de alas, pero tengo que esperar un poco antes de poder comunicarte una noticia importante respecto a la novela.

Un saludo.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por 1a2s3d4f »

Siento si me aprovecho de vosotros pero es que soy un pato para los formatos y me he permitido el lujo de bajar el que ofreces El secreto del Tio Oscar en fb2 y le veo fenomenar , podrías bajar también los otros dos titulos ? Blanco y Negro y La última jugada ? . Gracias.
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por 1a2s3d4f »

Bueno perdón por pediros los libros ya los he bajado por una mínima cantidad, si los pedía no era por el dinero sino porque yo no tengo un kindle y no sabía si podia bajar ese formato que es mobi y el mío sí lo lee . Me voya a poner a leer los tres y cambio impresiones . Muchas gracias...y un saludo
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

1a2s3d4f escribió:Bueno perdón por pediros los libros ya los he bajado por una mínima cantidad, si los pedía no era por el dinero sino porque yo no tengo un kindle y no sabía si podia bajar ese formato que es mobi y el mío sí lo lee . Me voya a poner a leer los tres y cambio impresiones . Muchas gracias...y un saludo


Discúlpame a mí por no haberte podido responder antes. Acabo de ser padre primerizo!!!!! y apenas tengo tiempo libre. Estaré por aquí todo lo que pueda, por si quieres comentar algo.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Avatar de Usuario
rotcel
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:26 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por rotcel »

Ohhhhh enhorabuena Nando. Además de escritor en creces, padre.

¡¡ que buena noticia !! muchas felicidades a tu familia. Os deseo lo mejor.

Saludos desde el sur ... Rotcel.
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)

Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Konisakae »

Nando escribió:Discúlpame a mí por no haberte podido responder antes. Acabo de ser padre primerizo!!!!! y apenas tengo tiempo libre. Estaré por aquí todo lo que pueda, por si quieres comentar algo.

¡Felicidades, enhorabuena!
Y a disfrutar mientras puedas, cuando empiezan a andar se acabó la paz :twisted:


saludos
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por 1a2s3d4f »

Muchísimas Felicidades. Es lo mejor que te puede pasar en la vida ..ya lo irás comprobando.Bueno estoy leyendo La Herencia del Tío Óscar y.......me está encantando , es de muy fácil lectura y entretenido .... Cuando lo acabe escribo .Un saludo
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

1a2s3d4f escribió:Muchísimas Felicidades. Es lo mejor que te puede pasar en la vida ..ya lo irás comprobando.Bueno estoy leyendo La Herencia del Tío Óscar y.......me está encantando , es de muy fácil lectura y entretenido .... Cuando lo acabe escribo .Un saludo


Cuánta razón tienes con esa primera frase...

No imaginas lo que me alegra que te esté gustando. Ya me contarás qué te parece el final.

Un saludo.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por 1a2s3d4f »

Pues me ha parecido....Sorprendente..como tiene que ser el final de un libro , la única pega , por poner una ..es que ....ha sido ..MUY CORTO.... Comenzaré en breve los otros dos y comento ..un saludo y gracias....







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lector: Booq
libros leídos: El intermediario, El secreto ( de Rhonda Byrne) La Herencia del Tio Oscar.
Leyendo actualmete : La Caída de los Gigantes
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

1a2s3d4f escribió:Pues me ha parecido....Sorprendente..como tiene que ser el final de un libro , la única pega , por poner una ..es que ....ha sido ..MUY CORTO.... Comenzaré en breve los otros dos y comento ..un saludo y gracias....



Pues sí, es un poco corto, la verdad. Pero me alegro de que te sorprendiera el final. "La última jugada" también es corto. Si quieres uno más largo, lee "Blanco y negro" ese son unas 300 páginas.

Un saludo y gracias por comentar.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lector: Booq
libros leídos: El intermediario, El secreto ( de Rhonda Byrne) La Herencia del Tio Oscar.
Leyendo actualmete : La Caída de los Gigantes
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”