2 novelas gratis para cualquier ereader

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

bliss escribió:Hola Nando si tu peque te deja tiempo para pasarte por zonaebook decirte que gracias por las novelas.
He leido La herencia del tío Oscar y me he enganchado enseguida, además me he divertido mucho con ese tal Carlos.
Como ya te han dicho escribes muy bien y desde luego pienso seguir leyendo tus novelas.
Un saludo


Gracias a ti por leerla.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

1a2s3d4f escribió:He terminado Juego de Alas y ......como no hagais las demás partes te denuncio por agresión mental ( es broma) . Me ha gustado muchísimo , todas me han gustado a si que, necesitamos más ,los adictos a tus libros y ...estaría bien que sacases beneficio de ello ya que te lo mereces ...mientras otros ganan solo con la fama ......no es justo que los que haceis un buen trabajo encima no ganeis con el trabajo bien hecho . Enhorabuena otra vez y saludos.


La segunda parte está muy avanzada. Estimada para este verano, como muy tarde. Por razones comerciales le hemos cambiado el título. Ahora se llama La Guerra de los Cielos. Ya aviasré cuando esté lista la continuación. Te puedo adelantar dos cosas. Una es que se desvela la causa de la Onda, la otra es que tampoco termina ahí. Es una historia muy larga.

Un saludo,
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Siu »

Nando escribió:la otra es que tampoco termina ahí. Es una historia muy larga.

Nando, ¿de cuántos tomos constará la serie completa? Es que me gustaría leer La Guerra de los Cielos pero no quiero empezar, que me deje en ascuas y tener que esperar a que saques el resto.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Siu escribió:
Nando escribió:la otra es que tampoco termina ahí. Es una historia muy larga.

Nando, ¿de cuántos tomos constará la serie completa? Es que me gustaría leer La Guerra de los Cielos pero no quiero empezar, que me deje en ascuas y tener que esperar a que saques el resto.

Saludos.


De bastantes. Aún no lo sé con seguridad, pero cinco como poco, calculamos. El segundo está casi acabado, pero la historia completa tardará. Los tomos son largos, el primero es de más de 400 páginas y el segundo calculo que un poco menos, en torno a las 350. Pero si no quieres esperar a la conclusión final, no lo empieces.

Un saludo,
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Jrue
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 26, 2011 3:31 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Jrue »

El otro día me compré en Amazon El misterio del Big Ben (primer libro que compro desde que tengo el kindle hace sólo unos días) y me está encantando. He visto tanto en Amazon como aquí que tienes más libros. ¿están todos en Amazon? Porque van a ir cayendo uno tras otro.

¿Hay algún sitio donde poder encontrar la lista de libros que tienes junto a una breve sinopsis de cada uno?

¿Y este que comentais de Juego de Alas que dices que va a tener 5 tomos de que va?
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo

Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Siu »

Jrue escribió:tienes más libros. ¿están todos en Amazon? Porque van a ir cayendo uno tras otro.

Pues sí, creo que todos los libros que Fernando ha publicado están en Amazon.
Jrue escribió:¿Hay algún sitio donde poder encontrar la lista de libros que tienes junto a una breve sinopsis de cada uno?

Mira en la página web de Fernando en Amazon o en su blog
Jrue escribió:¿Y este que comentais de Juego de Alas que dices que va a tener 5 tomos de que va?

Puedes ver la sinopsis en el enlace de Amazon que te he pasado. Ten en cuenta que le ha cambiado el título. Ahora es La Guerra de los Cielos.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Jrue
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 26, 2011 3:31 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Jrue »

Muchas gracias Siu, había estado buscando en Amazon una página sobre el autor justo como la que has puesto pero no la encontraba, no me apaño bien con Amazon, ya iré mejorando.

Pues perfecto, eso es lo que buscaba, su blog ya lo había visto, viene la dirección al comienzo del libro que compré y entré a curiosear, tampoco encontré ahí lo que yo decía, a lo mejor tampoco busqué bien, pero pinchando en los enlaces de esa página he acabado encontrando blogs de muchos autores noveles más, algunos también venden sus libros por internet, y la verdad es que ha sido un grandísimo descubrimiento, hay mucho talento desconocido en la red con mucho que ofrecer.
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo

Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Hola Jrue,

Griacias por leer. Espero que te guste El misterio del Big Ben.

La respuesta que te ha dado Siu es perfecta. En ese enlace de Amazon están todas mis novelas, y estarán las que publique en un futuro. Pinchando en cualquiera de ellas puedes leer sus sinopsis.

La Guerra de los Cielos es la más larga de todas, pero es una saga larga, así que no es conclusiva.

Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Jrue
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 26, 2011 3:31 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Jrue »

Pues ya he terminado el libro. Me ha gustado mucho. La prueba es que lo empecé el día 24 y lo terminé ayer por la noche, la verdad es que me enganchó bastante.

Una cosa a destacar del libro, creo que lo mas destacado para mi, son los personajes. Algunos de ellos son buenísimos, Tedd y Todd, James White, el prota, Dylan y Ethan... Originales 100%. Acaban gustandote todos y no sabes elegir uno.

Y la historia genial, algunas cosas se intuyen, pero cada cosa que intuyes te crea 10 incognitas más con lo que el enganche es mucho mayor. Mi impresión es que ha merecido la pena y mucho leer este libro, me ha gustado mucho y tengo claro que es un libro que con el tiempo releeré varias veces como hago con mis favoritos.

Ahora he empezado a leer Los Tiempos del Oráculo, que descubrí a través de enlaces en el desván de Tedd y Todd pero a continuación quiero leerme La prisión de Black Rock, que ha superado en preferencias a Juego de Alas por eso de que está ambientada en el mismo mundo de El misterio del Big Ben.
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo

Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Hola Jrue,

Me alegro un montón de que te haya gustado. Especialmente me anima tu comentario sobre los personajes.

Por aquí seguiré si quieres que comentemos algún otro.

Gracias por leer.

Un saludo
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nimar
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 14, 2011 9:24 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por nimar »

Hola, yo también me he animado a leerlo, después de los comentarios tan buenos que he visto por aquí.
Compre El secreto del Tio Oscar en Amazón ( primer libro que compro en Amazón) y en 5 segundos ya los tenía en el KIndle ( la verdad que funciona fenomenal el servicio de Amazón y el libro está a un precio más que razonable.
Empiezo a leerlo, ya os cuento qué me parece...

Enhorabuena al padre! :D
Leyendo: La obra maestra desconocida de Honoré Balzac
Último leido: La figura en el tapiz, Henry James

Lector: Kindle 3 wifi
Jrue
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 26, 2011 3:31 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Jrue »

Yo ese no lo he leido aún. Hoy voy a empezar con la guerra de los cielos que así a priori tiene una pinta buenísima.
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo

Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
Jrue
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 26, 2011 3:31 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Jrue »

Bueno, pues hoy he vuelto de un viaje de 10 días que he hecho y para el que me compré, como digo en el mensaje anterior, La Guerra de los Cielos.

Pues otro librazo. Muy recomendable. Al igual que el otro que he leido de este mismo autor (El Misterio del Big Ben), aunque en este caso sea coautor, destacan los personajes. Me encantan, geniales. Desde la mujer demonio (terminé el libro hace varios días y soy horrible para los nombres) pasando entre otros por Asius, Vyns o (sobre todo) Yala hasta terminar con mi favorito, Capa, una incognita de personaje que lo único que deja claro es que es muchísimo más de lo que parece.

Además en ambos libros hay una cosa que me gusta mucho (José Carlos Somoza, mi autor preferido, también la tiene) que es la capacidad de plantearte un mundo igual que el nuestro que conforme avanzas en la historia vas descubriendo que no es el nuestro sino otro muy diferente. No se si lo he sabido explicar, se trata de partir de planteamientos reales para ofrecerte una realidad totalmente distorsionada (en este libro por un acontecimiento caótico y misterioso) que vas descubriendo poco a poco junto a todas las sorpresas que eso representa.

Genial el libro y deseando que salgan las demás partes para leerlas.

Ahora he empezado con otro que tenía pendiente y para después no se si leerme uno de los que regala Nando en este mismo post o uno con muy buena pinta de César (coautor de La Guerra de los Cielos) que hay en Amazon, no recuerdo el título, algo de Dios.
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo

Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Hola Jrue,

Me alegro un montón de que te haya gustado, de verdad. Estamos acabando la segunda parte, espero que la tengamos en un par de meses, y te puedo adelantar que ya se desvela el origoen de "la Onda"

A las novelas de este hilo ya les puse precio hace tiempo. Amazon no permite vender novelas gratis, pero tú dime cuál quiere leer y te la envío.

Un saludo.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por cyclope »

Acabo de terminar con "El secreto de tío Oscar". Lo tenía en cola desde que Nando lo presentó en esta página (siento haber tardado tanto en leerlo :roll: ), pero es que tengo una cola tan larga... (de libros :twisted: ). Tengo que decir que me ha gustado. Mantiene el interés desde el principio y no decae en la acción. Puedo afirmar que continuaré con el resto de libros del autor.

Gracias Nando por el buen rato que me has hecho pasar y enhorabuena.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”