2 novelas gratis para cualquier ereader

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Buenos días,

No sé si este es el foro adecuado para esto.

Os dejo dos novelas de misterio gratis que se pueden descargar en multitud de formatos para los diferentes lectores electrónicos.

El secreto del tío Óscar: http://www.smashwords.com/books/view/16583
La última jugada: http://www.smashwords.com/books/view/19225

Si alguien tiene un Kindle las puede comprar (Amazon exige un precio mínimo y no se pueden poner gratis) aquí:

El secreto del tío Óscar: http://www.amazon.com/dp/B003R0LXRO
La última jugada: http://www.amazon.com/dp/B003WEA0EM

Si os animáis a darles una oportunidad y queréis criticarlas por aquí estaré.

Un saludo.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Juan »

Muchas gracias por el ofrecimiento Nando.

Un saludo

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
chisposeti
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 11, 2009 4:10 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por chisposeti »

Y desde los primeros links se pueden descargar gratuitamente los libros en mobi para aquellos que tengan el Kindle
Avatar de Usuario
akira
Mensajes: 137
Registrado: Lun Jul 12, 2010 12:04 am

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por akira »

Muchas gracias Nando.
Lector: Kindle 2
Leyendo: - Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) de George R.R. Martin.
- Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco de Arthur C. Clarke
Leído: FlashForward de Robert J. Sawjer
Tahi
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Tahi »

Gracias Nando

Descargado!! Ahora solo falta que me manden el Kindle los de Amazon grrrr
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Muchas gracias a vosotros por darles una oportunidad.

Si quereís comentar vuestras impresiones estaré encantado de escucharlas.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Avatar de Usuario
rotcel
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:26 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por rotcel »

Hombre Nando me alegra verte por aquí también.

Por cierto, "El secreto del tío Oscar", genial, lo leí del tirón y el final, jajajajajaja que bueno. Un cochecito de esos le mandaba yo a más de uno.

Saludos desde el sur, rotcel.
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)

Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Buenas, roctel,

Pues sí, por aquí estoy también. Si es que internet es muy pequeño.

Me alegro un montón de que te gustara. Gracais por comentar.

Un saludo.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Avatar de Usuario
rotcel
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:26 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por rotcel »

Nando, ya que estás, te comento.
Me he pasado por tu web y he visto que tienes tambien a menos de 1 euro en smashwords "Blanco y Negro", estoy pensando en pillarlo pero mi pregunta es la siguiente ¿lo tienen bien maquetado? tengo la duda entre epub o pdf. Mi lector es un papyre 6.1 y el 90% de la lectura la hago en fb2, ¿cual de los dos me recomendarías? es decir ¿sabes si en esos formatos lo tienen bien maquetado?

Espero tu contestación para comprarlo.

Saludos desde el sur ... rotcel.

Pd.: espero que no me riñan pero así de camino te publicito un poco tu último título subido, jajajajajaja.
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)

Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Roctel, te cuento.

Lo primero que sepas que soy un auténtico muñón en esto de los formatos de libros electrónicos.

Yo también tengo el Papyre 6.1.

He descargado 4 formatos. El TXT y el RTF se ven perfectamente, el TXT sobre todo.

El epub se ve muy mal. Principalmente por el tamaño de letra. O se ve diminuto o se ve enorme. "Creo", por lo que veo en Smashwords, que está preparado para el Stanza, a lo mejor es por eso.

El PDF se ve de asco. Imposible leerlo ahí.

Sé que hay programas por ahi que convierten formatos, pero no los he usado y no te podría decir.

No entiendo que esta de gente de Smashwords no deje descargarlo en varios formatos al que lo compra, pero en fin, tampoco entiendo que lo formateen bien para unos y no para todos.

El caso es que la solución es bien sencilla. Mi mail es nandoynuba@gmail.com. Escríbeme y te lo envio yo, gratis por supuesto.

Para mí es una alegría que alguien que ha leído algo mío quiera repetir.

Un saludo
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Avatar de Usuario
gorthaug
Mensajes: 270
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:06 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por gorthaug »

Gracias por compartir tus libros con todos Nando. Éste mes cuando termine de leer el libro del Club de lectura de Zonaebook leeré tus libros y te aseguro que comentaré que tal me han parecido. El género de suspense y terror siempre ha sido uno de mis favoritos, aunque la verdad esque hace tiempo que lo tengo algo abandonado...

Edito:
Me puse a hojear el primer relato "El secreto de tío Oscar" y he visto que la maquetación que han hecho los de Smashwords es simplemente horrible y además no existe la opción de bajarlo en fb2. Bueno, pues el caso es que me he dicho, vamos a maquetar un poco el rtf que hay ahí y vamos a pasarlo a fb2, le he puesto una tabulación a cada inicio de capítulo y diálogo, he añadido la portada al inicio del libro y le ha añadido el índice (contenido en el booq) para poder acceder de forma rápida a cada capítulo.

Lo adjunto a éste mensaje. Nando, no te he pedido permiso para editar el rtf y crear el fb2... si te molesta lo borro :mrgreen:
Adjuntos
el-secreto-del-tio-oscar.zip
El secreto de tío Oscar (fb2)
(130.67 KiB) Descargado 510 veces
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

Hola gorthaug,

Lo primero darte las gracias por darle una oportunidad y probar El secreto del tío Óscar.

La verdad es que yo no entiendo cuál es el problema con los formatos. Sigo sus instrucciones a rajatabla y cuando lo convierten a los diferentes formatos, en unos se ve bien y en otros no. Es un poco desesperante.

Y no me molesta para nada lo que has hecho con el fichero. Bastante es que te has tomado la molestia.

Gracias de nuevo y si puedo conseguirtelos en algún otor formato me lo dice sy trataré de hacerlo.

Un saludo.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Avatar de Usuario
rotcel
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:26 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por rotcel »

Hola Nando, por aquí ando de nuevo.

Como ya te comenté hace unas semanas, he iniciado la lectura de "Blanco y Negro". Jooooder tío (perdón por la palabra), vaya comienzo tiene el libro. Me está enganchando desde la primera página.

Cuando lo termine ya te comentaré que me ha parecido. De momento ... me tiene intrigado y leyendo en los huecos y ratos libres del día.

Saludos desde el sur ... rotcel.
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)

Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
Tahi
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Tahi »

Solo me pasa a mi o desde que teneis un e-reader que los libros que tienes en cola de espera son muchisimos más de los que teniais en papel ????
Pq tengo 4 de la saga que me estoy leyendo, el del club de lectura, otros 3 de otra saga y con los comentarios que estáis dejando de estos me los he puesto a la cola tb... me voy a quedar sin vida social jajaja.
No he probado aun lo de los formatos, pero he visto que están en amazon a un precio genial XD, si me los descargo de ahí que se supone es el formato del Kindle... me dará problemas??
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Nando
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Re: 2 novelas gratis para cualquier ereader

Mensaje por Nando »

rotcel escribió:Hola Nando, por aquí ando de nuevo.

Como ya te comenté hace unas semanas, he iniciado la lectura de "Blanco y Negro". Jooooder tío (perdón por la palabra), vaya comienzo tiene el libro. Me está enganchando desde la primera página.

Cuando lo termine ya te comentaré que me ha parecido. De momento ... me tiene intrigado y leyendo en los huecos y ratos libres del día.

Saludos desde el sur ... rotcel.


Hola Roctel,

Me alegro un montón de que te esté gustando. Ya me contarás si el final y la "resolución" del misterio te parecen buenos.

Un saludo y mil gracias por comentar tus impresiones.
http://eldesvandeteddytodd.blogspot.com/
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”