La crux de los ángeles

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Avatar de Usuario
Daniel Paniagua Díez
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 03, 2014 8:55 pm

La crux de los ángeles

Mensaje por Daniel Paniagua Díez »

Como soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje empezaré por presentar una de mis obras: la crux de los ángeles.
[http://www.amazon.com/crux-los-%C3%A1ngeles-Spanish-Edition-ebook/dp/B00G2FHFM8/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1382425722&sr=1-1
Es una fantasía épica que transcurre en los tiempos de Alfonso II El Casto y la propuesta es que los hispanos trataron de conquistar una tierra, una isla pensaban, al occidente de Galicia y de la cual habían oído hablar a monjes irlandeses. La aventura no terminó bien y se perdió en la memoria del Reino de Asturias.
Aunque es una novela de tema fantástico me documenté hasta donde fui capaz para realizarla; no es del tipo al uso, con magos que lanzan hechizos y dragones, bueno dragones sí aparecen en algún momento, pero no echan fuego por la boca son simples caimanes, y más bien procuré reflejar el mundo de hace 1.200 años que perderme en fantasías para críos.
Echarle un vistazo y espero vuestros comentarios.
Daniel Paniagua Díez
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”