NO RESPONDE. WOXTER CRIBA 175 6´´

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
SAUL123
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 03, 2014 9:49 pm

NO RESPONDE. WOXTER CRIBA 175 6´´

Mensaje por SAUL123 »

Hola foreros. Tengo un Woster 175 6´´, y un dia al encenderlo, por tantas ansias que tenia de leer, le di varias veces al boton principal mientras se estaba iniciando que se quedo totalmente bloqueado... No responde al Reset, ni a enchufarlo a la corriente tampoco cambia de pantalla, y si lo conecto a la compu me dice que no reconoce el USB.
Estoy de viaje en Mexico, y lo he llevado a varias tiendas donde arreglan moviles, y en ninguna me han sabido solucionarlo...
Alguien me podría ayudar??? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: NO RESPONDE. WOXTER CRIBA 175 6´´

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

SAUL123 escribió:Hola foreros. Tengo un Woster 175 6´´, y un dia al encenderlo, por tantas ansias que tenia de leer, le di varias veces al boton principal mientras se estaba iniciando que se quedo totalmente bloqueado... No responde al Reset, ni a enchufarlo a la corriente tampoco cambia de pantalla, y si lo conecto a la compu me dice que no reconoce el USB.
Estoy de viaje en Mexico, y lo he llevado a varias tiendas donde arreglan moviles, y en ninguna me han sabido solucionarlo...
Alguien me podría ayudar??? Muchas gracias.


He echado un vistazo al manual de instrucciones y no se dice nada que no hayas hecho para resetear el aparato. Prueba a mantener presionado el botón de encendido 20 o 30 segundos.

:perdon

¡Suerte!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”