Ayuda con ebook

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
vaipor
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:29 am

Ayuda con ebook

Mensaje por vaipor »

Hola a tod@s, a principios de septiembre adquirí un aqprox appEB02G, mi problema es que cuando estoy leyendo un libro y le pongo un marcador cuando voy a dejar de leer, al volver a abrir el libro por ese marcador, si no le quito el marcador, la letra acaba cambiando y llega un momento que la pone tan pequeña que es imposible de leerla. Si tengo la precaución de sacar ese marcador antes de pasar a una pagina nueva, el archivo funciona sin problemas.
Pensé que seria algún problema con el firmware, miré en la web y vi que había otro firmware más reciente, intenté actualizarlo siguiendo las instrucciones pero no fui capaz, me puse en contacto con la compañía y me contestaron que viera un vídeo en youtube donde explicaban como hacerlo. El vídeo no consigo verlo con nitidez, a parte de que yo estoy acostumbrada a usar windows XP y en el video usan windows 7 o eso sospecho. Total que lo lleve a la tienda de informática donde lo compre y estuvieron con él casi dos semanas y tampoco fueron capaces de actualizarlo. Alguien sabría como podría solucionar el problema. Es muy incomodo leer un libro que cada vez que pasas pagina la letra se va haciendo mas pequeña. Los archivos los he probado en otro ebook y allí funcionan perfectamente. Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Ayuda con ebook

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Dar instrucciones a través de un foro es un difícil :no se . He encontrado este tutorial en pdf que explica cómo se efectúa la actualización del firmware de tu tableta (que no ereader):

http://approx.es/image/data/downloads/A ... PEB02G.pdf

No es absolutamente claro por que:

1º Debes instalar los controladores de tu dispositivo y, probablemente necesitaras un software que se encuentra aquí:

http://approx.es/image/data/downloads/A ... PEB02G.zip

Dentro he visto que hay unos archivos llamados drvinstaller_XXX.exe. Supongo que activando el llamado drvinstaller_X86.exe, lograrás instalar el controlado.

2º Tienes que descargarte el firmware:

http://approx.es/image/data/downloads/A ... 130130.img

Después, mejor seguir las instrucciones.

¡Suerte!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
vaipor
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:29 am

Re: Ayuda con ebook

Mensaje por vaipor »

Gracias por contestar, yo le llamo ebook por que me lo vendieron como ebook y en las instrucciones hablan de el como ebook jejeje pero bueno realmente no soy muy experta en este mundillo como para saber jeje. Todo eso ya lo descargue de la web y lo intente en varias ocasiones siguiendo lo mejor que pude las instrucciones y no fui capaz y lo que me joroba es que en la tienda tampoco fueron capaces. Es muy molesto estar leyendo y que se vaya cambiando la letra todo el rato. Tampoco estoy segura que el fallo al poner los marcadores tenga que ver con el firmware pero es lo unico que se me ocurre. Gracias igualmente por tu comentario.
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”