cambiar la pantalla rota del iriver

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
martikads
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 29, 2012 10:39 am

cambiar la pantalla rota del iriver

Mensaje por martikads »

buenas, despues de que se me rompa por segunda vez la pantalla del iriver story, antes de comprar uno nuevo, voy a intentar arreglarla yo.
os comento:
lo compre en el 2010, y a los tres meses se rompio la pantalla. como lo llevaba un poco lca, en el bolso, etc. pague para que me la cambiaran y ya esta. pero después de un año y medio, se ha roto nuevamente la pantalla, esta vez sin ningun golpe ni presion continuada. asi qu antes de cambiar, voy a intentar arreglarla yo.

pero......
no se abrir la carcasa!!!!!! pensaba que se abria facilisimo y no puedo hacerlo!!
alguien sabe de algun sitio donde se describa, o manual, o alguien sabe hacerlo??

todo hay que decirlo, el cambio de pantalla me cuesta unos 75 euros, asi que no lo voy a llevar.

es cambiarlo yo o lo tirare!!

gracias
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: cambiar la pantalla rota del iriver

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

En este hilo se preguntaba lo mismo:

http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... f=7&t=2979

Pero quizás este video te ayude más:



¡Suerte!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
martikads
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 29, 2012 10:39 am

Re: cambiar la pantalla rota del iriver

Mensaje por martikads »

muchisimas gracias. voy a ver que tal
martikads
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 29, 2012 10:39 am

Re: cambiar la pantalla rota del iriver

Mensaje por martikads »

buenas, he mirado el otro hilo y tambien el video que me has colgado. el problema es que utilitzan unos ebooks que para abrir son muy faciles, y el mio tiene toda la toda de atras en uno sola pieza, no se puede abrir por partes y no tengo ningun boton... no se que hacer.... aish
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: cambiar la pantalla rota del iriver

Mensaje por othon_ot »

Los cuatro circulitos de las esquinas de la parte posterior son las tapas de los tornillos que te permitirán abrir el dispositivo, ¿o no? Otra cosa es como extraerlos.
Lector: Iriver Story
martikads
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 29, 2012 10:39 am

Re: cambiar la pantalla rota del iriver

Mensaje por martikads »

buenas, sisis, yo tambien veo esos cuatro "circulitos" que no miden mas de 4 milimetros o así pero no se como se retiran,..... aish que mal.... a ver si encuentro la manera. muchas gracias por intentar ayudarme!!!!
martikads
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 29, 2012 10:39 am

Re: cambiar la pantalla rota del iriver

Mensaje por martikads »

buenas, sabeis que? despues de unos dias, el servicio tecnico me ha dicho que han cambiado la politica de la empresa y ahora si el libro esta en garantia, me cambian la pantalla aunque haya sido por golpe (yo no lo he golpeado, pero como son asi de listos, me diran que si). Asi que les e dicho que cuanto tiempo de garantia tiene... toy esperando la contestacion... os mantendre informados!! ;P
martikads
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 29, 2012 10:39 am

Re: cambiar la pantalla rota del iriver

Mensaje por martikads »

como se cierra un tema?¿ si alguien lo sabe, que cierre este, pues no creo que alguien sepa abrirlo.... pero igualmente, hoy mando mi ebook al servicio tecnico... a ver
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: cambiar la pantalla rota del iriver

Mensaje por othon_ot »

Lo puedes dejar abierto (que yo sepa no se cierran los temas por sistema aquí) y así nos cuentas el final (esperemos que feliz) del suceso.
Lector: Iriver Story
centurion
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 03, 2012 10:52 am

Re: cambiar la pantalla rota del iriver

Mensaje por centurion »

No cerréis el tema que a mi también se me ha dañado la pantalla de mi iriver story.
En mi caso no tengo ya la garantía, así que necesito arreglarlo yo "solito".
No se como se abre pero os diré que hay un tornillo en la zona de introducción de la tarjeta SD.
Por lo que indicais veo que hay más tornillos que están tapados por pequeños "tapones". Voy a ver si puedo abrirlo.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: cambiar la pantalla rota del iriver

Mensaje por gloin »

centurion escribió:No cerréis el tema que a mi también se me ha dañado la pantalla de mi iriver story.
En mi caso no tengo ya la garantía, así que necesito arreglarlo yo "solito".
No se como se abre pero os diré que hay un tornillo en la zona de introducción de la tarjeta SD.
Por lo que indicais veo que hay más tornillos que están tapados por pequeños "tapones". Voy a ver si puedo abrirlo.


¡Suerte!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
centurion
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 03, 2012 10:52 am

Re: cambiar la pantalla rota del iriver

Mensaje por centurion »

este es mi iriver dañado
este es mi iriver dañado
Hola nuevamente.
Os dire que no hay más tornillos que los que mencioné.
Pero el problema es como arreglar la pantalla ( si es que tiene arreglo) o donde comprarla.

No se si está quemada o algo la manchó. Si se pudiera limpiar sería genial, pero no tengo ni idea.
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”